Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

ay, por dios, y nadie tiene a mano esas fotos de vaga con el Chanel falso?
que genial seria verla
para mandarse lo a su Twitter, como recordatorio... no se...

Su Instagram esta privado. Quizas la prima @desdesuecia nos podria ayudar? Ellas suele poner los Stories de Vaga, tiene acceso a su cuenta.
 
Última edición:
Cuando leí ayer que el Keizer de Chanel había fallecido, lo primero que pensé es en como iba nuestra Vaguis a utilizar su muerte para "columpiarse"en las redes, como a ella le gusta, y efestivamente, le faltó tiempo.
he estado leyendo lo de su Chanel falso y me he puesto a buscar por aquí más detalles por aquí. Esto es lo que he encontrado

las dos primeras fotos son del Chinel ( como se llama por aqui) de VAguis. Hay que fijarse en la situación de las dos "piramides" que están por encima del cierre. Como se vé están situadas sin ninguna simetria.
FDF.jpg

CE3.jpg


y aquí el mismo bolso, pero de Chanel, no la imitación del Primark
las dos "piramides" situadas sobre el cierre tienen otra disposición, mas centrada. Al igual que los "rombos"situados en la parte exterior, No sé si me explico. Parece que un Chanel verdadero cuida mucho la simetria, al igual que la calidad de sus materiales, Yo me atrevo a decir que el de ella tiene hasta otro color, sobre todo la parte metalica. Quizas son cosas de su fotochop malo, jejeje

193.jpg


todo esto lo he leido en este foro a partir del 3 Mar 2015#5028, por si alguien quiere leer más.
 
He encontrado esto de su blog y se me ha atraganado la cena de ayer al verla.
dice que lleva una mini, muy mini , por debajo, yo no alcanzo a verla o_O, el culo sí. Lleva otro Chinelete, no se alcanza a ver la autenticidad. Pero ese modelo, que se llama "Boy" es el bolso más falsificado del mundo probablemente.

003.jpg

Abrigo de piel y zapatos de MAJE (Lagasca 88, Madrid)
Bolso de CHANEL
Fotgrafía: Alegría Pictures / David López

Son muchas las mujeres del pasado que inspiran mi estilo de hoy. Su imagen descansa en mi subconsciente aflorando cuando menos lo espero. Edie, Edie Sedgwick, renace siempre con fuerza y frecuencia en mis estilísmos diarios. Desde adolescente su imagen rebelde llamó mi atención. La gran musa de Andy Warhol en el Nueva York de los 50, donde todo y nada era posible, me supo conquistar y por tanto, su estilo fue adaptado a mi manera desde entonces.
He leído dos de sus biografías y visto la película "The factory girl" protagonizada por Sienna Miller (donde por cierto da vida al papel de Edie magistralmente) y si hay una imagen que al cerrar los ojos me viene instantáneamente de Edie es refugiada dentro de un mini abrigo de piel. De la piel o "print" que fuera pero en su fondo de armario siempre colgaban sus abrigos de piel dentro de los cuales disimulaba su delicadeza e inseguridad.

008.jpg


010.jpg

La tendencia mas atrevida: un abrigo de piel con una mini, muy mini, por debajo, casi como si nada se llevara con unos zapatos coctel negros sin mucho tacón. Aunque Edie lo hubiera combinado con unas botas a la rodilla, a mi me gusta adaptar las inspiraciones de antaño a una manera un poco más moderna para no caer en el disfraz. La firma francesa MAJE apuesta esta temporada por varios abrigos "Edie Style": a-temporales, abrigados y siempre estilosos.

002.jpg

015.jpg


016.jpg


Estas fotografías han sido tomadas por el fotógrafo profesional David Lopezarias de Alegría Pictures.
Detrás de su cámara y durante esta sesión de moda pude transportarme a un amanecer de un sábado cualquiera neoyorquino buscando un taxi de vuelta a casa tal y como Edie hacía. Gracias "Alegría Pictures" por un trabajo excepcional.
 
Si hiciese eso, obviamente Vaga le bloquearía y nos quedaríamos sin sus capturas. Ni se te ocurra, @desdesuecia . Aprovecho para darte las gracias por todas tus aportaciones.

Todas agradecemos que tenga acceso al Instagram de Vaga, era por si podia buscar la foto.
Era una idea, no me gustaria que nuestra musa la bloqueara.
 
He encontrado esto de su blog y se me ha atraganado la cena de ayer al verla.
dice que lleva una mini, muy mini , por debajo, yo no alcanzo a verla o_O, el culo sí. Lleva otro Chinelete, no se alcanza a ver la autenticidad. Pero ese modelo, que se llama "Boy" es el bolso más falsificado del mundo probablemente.

003.jpg

Abrigo de piel y zapatos de MAJE (Lagasca 88, Madrid)
Bolso de CHANEL
Fotgrafía: Alegría Pictures / David López

Son muchas las mujeres del pasado que inspiran mi estilo de hoy. Su imagen descansa en mi subconsciente aflorando cuando menos lo espero. Edie, Edie Sedgwick, renace siempre con fuerza y frecuencia en mis estilísmos diarios. Desde adolescente su imagen rebelde llamó mi atención. La gran musa de Andy Warhol en el Nueva York de los 50, donde todo y nada era posible, me supo conquistar y por tanto, su estilo fue adaptado a mi manera desde entonces.
He leído dos de sus biografías y visto la película "The factory girl" protagonizada por Sienna Miller (donde por cierto da vida al papel de Edie magistralmente) y si hay una imagen que al cerrar los ojos me viene instantáneamente de Edie es refugiada dentro de un mini abrigo de piel. De la piel o "print" que fuera pero en su fondo de armario siempre colgaban sus abrigos de piel dentro de los cuales disimulaba su delicadeza e inseguridad.

008.jpg


010.jpg

La tendencia mas atrevida: un abrigo de piel con una mini, muy mini, por debajo, casi como si nada se llevara con unos zapatos coctel negros sin mucho tacón. Aunque Edie lo hubiera combinado con unas botas a la rodilla, a mi me gusta adaptar las inspiraciones de antaño a una manera un poco más moderna para no caer en el disfraz. La firma francesa MAJE apuesta esta temporada por varios abrigos "Edie Style": a-temporales, abrigados y siempre estilosos.

002.jpg

015.jpg


016.jpg


Estas fotografías han sido tomadas por el fotógrafo profesional David Lopezarias de Alegría Pictures.
Detrás de su cámara y durante esta sesión de moda pude transportarme a un amanecer de un sábado cualquiera neoyorquino buscando un taxi de vuelta a casa tal y como Edie hacía. Gracias "Alegría Pictures" por un trabajo excepcional.

En su dia creo que todas las primas nos quedamos alucinadas con este "reportaje". Vaga parecia lo que todas pensamos, y siempre con la duda si llevaba algo debajo del abrigo de pieles.
 
Back