Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Entonces que cierre la cuenta directamente.

La cuenta de twitter la usa para poco: retuits de Jodorowsky en su mayoría, y retuits de noticias del ABC, Alfonso Rojo o temas de su sobrino. 'Producción propia' tiene poca. Tampoco es que sea una cuenta-desastre. Era peor el blog y, por supuesto, su IG.

Pero es que me ha llamado la atención. No como crítica, sino aquello que piensas: "Hombre, yo no lo hubiera puesto si tuviera 12.000 seguidores y fuera un it-girl".

No sé, cosas mías. Que me ha sorprendido, viendo de ella. Pensaba que, al menos, para estas cosas tendría algo más de sutileza y elegancia.

Hasta la colgado un artículo de Vanity Fair: "Lo que dice de nosotros que (esta vez) respondamos al terror con humor" (lo cual corrobora que nos lee). No sé. A veces, no entiendo la 'lógica de los it-famosos' (n) Tanto devanarse los sesos por ser tan pulcras, educadas, refinadas y dar un perfil tan high, y luego te plantan un meme del hijo de la Tomasa.

Que comprendo que no lo
veáis como yo, pero que no veo haciéndolo a Genoveva Casanova o a Carolina Herrera. Yo que sé. Que no me lo esperaba de Veguins. :shifty:
 
Ni Vega es sutil, ni elegante.
Siempre está "meando fuera de tiesto" que dicen en mi tierra. Agradecidos que solo tenga 160 caracteres.

Una coti puso uno de sus últimos tweets aquí: una foto con unos pies/zapatos de la reina Letizia y el mensaje (de su cosecha): "La cabra siempre tira al monte". (y)

He ido a su cuenta a hacer pantallazo y buscar otros ejemplos y me encuentro con esto:

v.JPG

#hoynoduermo
 
Al afirmar que tiene peso mediático, Vaga confirmó lo ególatra que es. ¿Qué significa para ella tener peso mediático? ¿Unos pocos miles de seguidores en redes sociales entre una población de millones de personas?. Será influencer de un par, cuando mucho (como aquella tal Ana María que parecía más un desdoblamiento de ella misma), pero nada más. Da mucha lástima ver el concepto en el que se tiene, porque eso fue lo que le impidió ver sus carencias y mejorar. Claro, ahora todo eso ya no importa, su objetivo principal está cumplido: salir del zulo.
 
He borrado mensajes «y respuestas» insinuando que una forera era la propia Vega. Sin motivos. Una cosa es Federal Friday y otra es ir acusando a foreros de ser el personaje del tema.
Gracias supercotilla, yo que era la acusada me hacia gracia, aunque restara credibilidad a quien se le ocurrió. Lastima que me he perdido algo seguro.
 
Gracias supercotilla, yo que era la acusada me hacia gracia, aunque restara credibilidad a quien se le ocurrió. Lastima que me he perdido algo seguro.
Qué bien que hayas vuelto.
Pero digamos la verdad: se borraron muchos mensajes que nada tenían que ver con ese tema / la forera que sí acusó tenía sus motivos y así los expuso, sea su teoría cierta o no / a ti gracia no te hizo ninguna.
 
Qué bien que hayas vuelto.
Pero digamos la verdad: se borraron muchos mensajes que nada tenían que ver con ese tema / la forera que sí acusó tenía sus motivos y así los expuso, sea su teoría cierta o no / a ti gracia no te hizo ninguna.
Es muy difícil transmitir algo en un foro, así que detectar el nivel de gracia que me hizo lo tienes complicado, pero si me hizo gracia precisamente por lo absurdo, lo único que me molesto es el error ya que me encanta este foro precisamente por su veracidad e ingenio y en varias ocasiones se ha acusado a foreras de ser Vega, me encantaba pensar que era posible fuera ella hasta que se convirtió en constante, cada vez que alguien no se ríe de ella tiene que ser Vega, no puede haber diversidad de opiniones y es imposible que a alguien le guste esta chica.
Si los post han sido borrados me afecta tanto (o mas por que estaba de vacaciones y me los he perdido) como a vosotras y desde luego @SuperCotilla no los ha borrado por petición mía, ni por influencias, ella hace su trabajo (fantástico) que es mantener este foro, imagino que los borro para no crear malos rollos o por que que haya 50 foreras sospechosas de ser Vega resta credibilidad al post, os recuerdo que supercotilla ve las ips y sus correspondencias con otros nicks, así que ella si sabe que nicks pueden ser Vega. #yotambiensoyvega
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back