Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Añado
4) si ha parido y lo esconde, al igual que todo este último embarazo = está como un orco de mordor y llena de granos y manchas que ni los 30000 filtros habituales son capaces de ocultar.


Y la ortodoncia, no te olvides la ortodoncia.
¿ Tú has visto sonrisas con hierros entre las vipjaiclass que muestran mansión y retoño en Hola! ?????
 
Vega, dadas las circunstancias, no voy a subir al Foro el meme que has retuiteado hoy del yihadista cordobés; porque a ti 'no te parecerá serio' pero no está el horno para bollos...y menos para chistes.

#FavorQueTeHago
#DeVerdad
 
Bueno. Tampoco es de los peores. Jajaja

Si te refieres a los memes, no. No es de los peores. Pero viniendo de una persona como Vega que se declara y se autoproclama: índiga, pacifista, multicultural, cosmopolita, espiritual y discípula de Jodorowsky... hacer un chiste sobre este tema es un poco contradictorio ¿no?

"Creo que es clave que todos nos involucremos con las barbaridades que continúan ocurriendo desgraciadamente en el mundo y más aún cuando tienes cierto peso mediático” (Vega Royo-Villanova. Consiones de una it-girl: cómo Vega Royo-Villanova hizo de su imagen un gran negocio, Vanity Fair, 2015)
 
Pues a mi el chiste del cordobes y el salvame deluxe me ha hecho partirme de risa( no sé si será el mismo de Veguis)....era algo asi como despues de reclamar el Al andalus va a ir al salvame a reclamar la paternidad del cordobes
 
Pues a mi el chiste del cordobes y el salvame deluxe me ha hecho partirme de risa( no sé si será el mismo de Veguis)....era algo asi como despues de reclamar el Al andalus va a ir al salvame a reclamar la paternidad del cordobes

No. No veo Sálvame, pero no era ese el meme. Hay muchos. Y algunos son, más que graciosos, ocurrentes, lo que pasa es que a mí no se me ocurriría retuitearlo en mi red social si soy una socialité.
Se pasa el día escribiendo del karma y la comprensión, y ahora se mofa de un yihadista... No sé. Me parece inmaduro.

Es sólo mi opinión.
 
Si te refieres a los memes, no. No es de los peores. Pero viniendo de una persona como Vega que se declara y se autoproclama: índiga, pacifista, multicultural, cosmopolita, espiritual y discípula de Jodorowsky... hacer un chiste sobre este tema es un poco contradictorio ¿no?

"Creo que es clave que todos nos involucremos con las barbaridades que continúan ocurriendo desgraciadamente en el mundo y más aún cuando tienes cierto peso mediático” (Vega Royo-Villanova. Consiones de una it-girl: cómo Vega Royo-Villanova hizo de su imagen un gran negocio, Vanity Fair, 2015)

Vega ya no tiene ningún peso mediático, ejem. Pero este tipo de cosas hacen detestarla, sí. Recordemos a Golda Meier.
 
A mi esta chica me parece tontorrona xo lo de retuitear el chiste es algo comprensible. Reírnos de un IMPRESENTABLE q pretende comernos la moral me parece lo más sano q podemos hacer en estos momentos. El único meme q no me ha gustado ha sido el del bolardo q dicen 'atentado abortado' o algo así. Q quede constancia d q esta mujer me gusta más bien poco xo lo q no es justo no es justo y creo q mostrar en estos momentos q no nos vamos a amedrentar x cuatro locos es algo positivo.
 
Sí. Te doy la razón @Maria1984 Que tampoco ha hecho nada delictivo. Sólo que cuando una persona quiere cuidar su marca personal en las redes sociales pues debe tener cuidado con este tipo de cosas. Yo no me imagino a Nieves Álvarez, Eugenia Silva o alguien de ese perfil (que ella se auto-pretende) retuitear algo así que, repito, no es 'malo' en sí (los españoles hacemos humor de todo) pero que de @DaisyVega_ no me espero un meme de este tipo.
Pero ya digo, es mi opinión. Sólo eso.
Que, vamos, que me ha extrañado de ella.

Edito: y veo que insiste en el tema.

vroyo.png
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back