Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

.
Si se lo hubiera montado mejor podria haber seguido viviendo del blog, trabajando de relaciones publicas y asistiendo a fiestas..
Ademas es joven, le quedan años por delante de trabajo, si no hubiera querido hijos podria haber buscado otra salida.q crueldad de comentario.

Justo, si se lo hubiera montado bien. Pero es incapaz. Y también es incapaz de buscar otra salida.

.
Siempre creí que Vaga era bastante egoista, y no la veía como madre, por eso me sorprende el camino que ha tomado su vida, y me alegra de que le vaya bien (nos ha hecho pasar buenos ratos y le deseo lo mejor)
.

A mi me sorprende en parte... tener hijos y pedir que te envíen una salus y a la empleada que lleva 20 años en casa de tus padres, me parece que no es ser una madre vocacional y abnegada.

Lo de feliz madre de familia vamos a dejarlo.
 
Justo, si se lo hubiera montado bien. Pero es incapaz. Y también es incapaz de buscar otra salida.



A mi me sorprende en parte... tener hijos y pedir que te envíen una salus y a la empleada que lleva 20 años en casa de tus padres, me parece que no es ser una madre vocacional y abnegada.

Lo de feliz madre de familia vamos a dejarlo.
Para ella haber conseguido una pareja que la mantenga y tener 2 hijos para los que necesita a la salus y a la asistenta es el triunfo absoluto.
No entra en sus planes trabajar y tampoco creo que se haya preocupado de formarse desde que acabó el colegio, con las oportunidades que ha tenido...
Ahhh no, que ya dijo una vez que todos los días estudiaba una palabra nueva del diccionario, como su padre :wideyed:
Una mujer, o un hombre, puede elegir quedarse en casa a cuidar a sus hijos y ser una experiencia maravillosa, lo que me chirría es el postureo adolescente de esta nini
 
Vega, felisidades por la nena.

Solo te pido dos cosas: cuando hagas barbecue en casa y hagas fotos de la carne, antes sácala del papel de la carnicería, que se ven los goterones de sangre y no es cool porque parece que has llegado de Tesco y has soltado las bolsas en la mesa y sacado las cosas sin ton ni son. Pon la carne en platos o bandejas, que seguro que tienes una vajilla bien guays, con mariposas pintadas a mano, por ejemplo.

Y la segunda, aprende a enfocar, coxx, que cada vez que veo tus fotos parece que me he pimplado dos botellas de licor 43 :dead:
 
Me alegro de que el parto haya ido bien y la madre y la niña estén bien.
Siempre creí que Vaga era bastante egoista, y no la veía como madre, por eso me sorprende el camino que ha tomado su vida, y me alegra de que le vaya bien (nos ha hecho pasar buenos ratos y le deseo lo mejor)
En la vida además de vivir de blogs, asistir a fiestas y ser relaciones públicas, hay otros caminos que te llevan a la felicidad, ella ha elegido este y parece que le va bien. El tiempo dirá si decide seguir formándose o se queda "sólo" en madre de familia, que no es poco :)

Edito porque ahora entiendo el comentario de Arabella, parece que digo que sólo le quedaba ser madre :) No quería decir eso.

Lleva toda su vida buscando quien la mantenga sin dar un palo al agua, solo podía conseguirlo teniendo hijos, sigue siendo una egoista y una nini, aunque tenga dos niños y salus, tendría que volver a nacer para cambiar. Ojo que no digo que no quiera a sus hijos, pero para ella son un medio, sino seguiría viviendo en el zulo. La neurona no le da para más, el blog no le daba para vivir y sus continuas meteduras de pata iban de mal en peor, lo mejor que puede hacer es mantenerse desaparecida y dedicarse a no hacer nada, que es lo que le gusta, y que le dure que su madre está muy contenta de que al fin alguien la mantenga, que nunca dió un duro por ella.
 
Muy normal no es que recién parida posturee de toros fumeantes, bbq domingueras con sal del Himalaya para aderazar la carne, vistas de la piscina y manguerazos a las plantas, con incursiones de señores operarios, y personal doméstico de distintos acentos.

1) si ha parido y lo esconde por una posible exclusiva = postureo level superior
2) si ha parido pero no dice nada de patucos y pañales y felicidad extrema = desnaturalización preocupante
3) si no ha parido = ¿qué posturea Lito con esa foto de perfil?

Sea como fuere, señoras y señores: lamento ser yo quien les comunique que Vega #no ha cambiado. Ni lo hará nunca.
 
Muy normal no es que recién parida posturee de toros fumeantes, bbq domingueras con sal del Himalaya para aderazar la carne, vistas de la piscina y manguerazos a las plantas, con incursiones de señores operarios, y personal doméstico de distintos acentos.

1) si ha parido y lo esconde por una posible exclusiva = postureo level superior
2) si ha parido pero no dice nada de patucos y pañales y felicidad extrema = desnaturalización preocupante
3) si no ha parido = ¿qué posturea Lito con esa foto de perfil?

Sea como fuere, señoras y señores: lamento ser yo quien les comunique que Vega #no ha cambiado. Ni lo hará nunca.

Añado
4) si ha parido y lo esconde, al igual que todo este último embarazo = está como un orco de mordor y llena de granos y manchas que ni los 30000 filtros habituales son capaces de ocultar.
 
Lleva toda su vida buscando quien la mantenga sin dar un palo al agua, solo podía conseguirlo teniendo hijos, sigue siendo una egoista y una nini, aunque tenga dos niños y salus, tendría que volver a nacer para cambiar. Ojo que no digo que no quiera a sus hijos, pero para ella son un medio, sino seguiría viviendo en el zulo. La neurona no le da para más, el blog no le daba para vivir y sus continuas meteduras de pata iban de mal en peor, lo mejor que puede hacer es mantenerse desaparecida y dedicarse a no hacer nada, que es lo que le gusta, y que le dure que su madre está muy contenta de que al fin alguien la mantenga, que nunca dió un duro por ella.
...si se separan no se de q va a vivir, la pensión pa los niños y da gracias.
 
Vega, felisidades por la nena.

Solo te pido dos cosas: cuando hagas barbecue en casa y hagas fotos de la carne, antes sácala del papel de la carnicería, que se ven los goterones de sangre y no es cool porque parece que has llegado de Tesco y has soltado las bolsas en la mesa y sacado las cosas sin ton ni son. Pon la carne en platos o bandejas, que seguro que tienes una vajilla bien guays, con mariposas pintadas a mano, por ejemplo.

Y la segunda, aprende a enfocar, coxx, que cada vez que veo tus fotos parece que me he pimplado dos botellas de licor 43 :dead:
Sus fotos tienen el famoso cutre-toque de Vaga, si no, no sería ella...;)
 
Muy normal no es que recién parida posturee de toros fumeantes, bbq domingueras con sal del Himalaya para aderazar la carne, vistas de la piscina y manguerazos a las plantas, con incursiones de señores operarios, y personal doméstico de distintos acentos.

1) si ha parido y lo esconde por una posible exclusiva = postureo level superior
2) si ha parido pero no dice nada de patucos y pañales y felicidad extrema = desnaturalización preocupante
3) si no ha parido = ¿qué posturea Lito con esa foto de perfil?

Sea como fuere, señoras y señores: lamento ser yo quien les comunique que Vega #no ha cambiado. Ni lo hará nunca.
Está esperando que el hola pague cuando y'a no tenga jesulin nada que decir, los nieto Carrillo no sean actualidad etc debe estar rezando para que n'ose muera el duque de Edimburgo y le chafe el cheque de las fotos
 
Da
Justo, si se lo hubiera montado bien. Pero es incapaz. Y también es incapaz de buscar otra salida.



A mi me sorprende en parte... tener hijos y pedir que te envíen una salus y a la empleada que lleva 20 años en casa de tus padres, me parece que no es ser una madre vocacional y abnegada.

Lo de feliz madre de familia vamos a dejarlo.
Lo de que le manden a la salus y a la empleada doméstica de su familia, es para presumir de rica, ya que en USA sólo los pudientes están en capacidad de tener servicio doméstico. Si ella no trabaja y su niño va a una guardería no necesita servicio doméstico. No sé ante quién querrá presumir pues en ese país a nadie le importa la vida del vecino, a no ser que sus vecinas sean cubanas o venezolanas, ya que los hispanos sí viven pendientes de la vida ajena.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
989
Back