Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Quien iba a pagar para ver las fotos? Ya nadie la recuerda, sin embargo a sus hermanas si, sin vender exclusivas y trabajando.

¡¡Yo quiero la exclusiva!! ¡La quiero! ¡Exclusiva de todo! De todo: del parto, de la cantidad de oxitocina, de la cuarentena, del gorrito de la neonata, de la tarta de pañales que le ha regalado Zany, del kit de huellas de pies y manos regalo de Kim Sofia La Doula, del marco de fotos regalo de Caritina... De la habitación del Baptist Hospital. Del amamantamiento, el colecho y el porteo. Quiero saberlo todo: si Lito cura o no el ombligo, si Noah ejerce de hermano mayor.
¡Todo!
Estoy FOMO de todo.
De la Salus, la Mucama y el jardinero.
De las pezoneras y de la leche índiga de la índiga bebé.
Todo me interesa de esta it-mujer de peso mediático. Y de los vástagos que han de dar honor y gloria a su secular europeo linaje.
 
Lo raro es ver esas uñas pintadas, a quirófano no se puede ir con las uñas pintadas por el tema del oxígeno, te lo dicen antes del parto cincuenta veces, uñas visibles! Y ella ya no es primeriza...
 
esperemos que sparat sea el nombre de una marca...

de todas formas no me extrañaría... tanto hacer vida en spas... te queda de recuerdo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
978
Back