Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Cerca de donde vive ella, en los alrededores de Prince St. hay varias tiendas de segunda mano de ropa/complementos de diseñador, consignment stores los llaman aqui. Perfectamente puede ir alli y buscarse sus cosas. ....y sabiendo como es, luego presumir que es un vintage de cuando su madre la llevaba a la Semana de la Moda de Paris.
 
Hahaha ¡ya contestó! Ay Vaga, que simple eres. ¿Cuántos privados recibiste, para hablar de éxito? ¿O te dolió que habláramos de vestido de los chinos o de segunda mano y no resististe el contestar? Sí, claro que el vestido se compra en Saks y online. El asunto es si el tuyo fue comprado de esa forma. O si fue comprado y no prestado. O es copia china. Ay chiquilla, que después de todo el Chinelgate, yo ya no me creo nada... :rolleyes:
 
Yo diría que no es el mismo vestido, por el largo de manga, por que la manga le queda ancha, porque comprar un vestido a ese precio embarazada es un despropósito hasta para el Lito, porque ese tipo de tejidos para poder meter el tripóncillo los desgracias, o te los compras 4 tallas más grandes......., tiene pinta de Fake, psss,... necesitaría más pruebas.
 
Si la gracia aquí es, en serio, que Vega llegue a pensar que su miserable vida le interesa a alguien. Algunas aquí tendrán o tendremos vestidos más caros en el armario, pero nos dedicamos a vivir, no a inventarnos una vida y vivir adheridas a este foro "de hienas".
 
Las mangas son de diferente largo y de diferente ancho.
El vestido de D&G va entallado con pinzas (imposible para una embarazada)
El vestido de D&G no tiene tanto vuelo en el bajo.
¿Sigo?


Aaassshhh, a ver mis queridísima Cotis, el vestido de Vaga si es D&G, con algunas modificaciones especiales para ella, la marca no iba a perder la oportunidad que una bloguera tan influyente promocionará uno de sus diseños!!!
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
989
Back