Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Acabo de ver a su hermana Carla y esta como viejísima, me ha llamado la atención, tiene canas y fatal...
DBJhYhdXUAA88GQ.jpg
Está viejisima directamente, sin el como;). Aunque es de agradecer que asuma la edad y no se plastifique la cara, el pelo corto le queda mucho mejor.
 
Yo diría que ni cara ni culo. Está demasiado mayor para la edad que tiene. Una cosa es que no se opere y otra que vaya por la vida con esas canas. Eso envejece hasta a una de 20

Uff. Yo diría que más que las canas, es ese peinado tan horroroso lo que la envejece tanto.
Con un corte más estiloso quedaría mejor, aunque no quisiera teñirse el pelo. Conozco gente que no quiere tintes y están fantásticas, eso sí, tienes que ir siempre bien peinada para no parecer una dejada.
 
Uff. Yo diría que más que las canas, es ese peinado tan horroroso lo que la envejece tanto.
Con un corte más estiloso quedaría mejor, aunque no quisiera teñirse el pelo. Conozco gente que no quiere tintes y están fantásticas, eso sí, tienes que ir siempre bien peinada para no parecer una dejada.

Ejemplo: su madre.
 
Back