Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Tiene que tener una h en algún sitio que sea exótico en castellano. Algo así como Celiah o Carmehn o Sarah o Letizziah o Sophiah o Hannah o Mariah o Deborah o Eleonorah o Hadassah o Susannah.

Aunque yo ya hice mis apuestas tiempo atrás.
 
Tiene que tener una h en algún sitio que sea exótico en castellano. Algo así como Celiah o Carmehn o Sarah o Letizziah o Sophiah o Hannah o Mariah o Deborah o Eleonorah o Hadassah o Susannah.

Aunque yo ya hice mis apuestas tiempo atrás.


No, pero tendrá seguramente origen judío.


sabemos el nombre¿

A su brasa me remito:


Me sonaba que ésto ya había salido alguna vez por aquí... En Mozambique sí que hizo voluntariado. Las "cartas a Celia" dan el mismo mal rollo que sus declaraciones sobre la mendiga que vivía cerca de su casa, así que sólo subo lo que hace referencia al porqué de su viaje de voluntaria; sin embargo, si "googleais" están ahí.

"Mi querida Celia, desde entonces comprendo que tu misión en esta vida acabó a los 39 pero que no por ello debemos sufrir más que si nos hubieras dejado a las 100. Lo que aprendí a tu lado y en tus eternos mails fue exactamente como el Universo quiso que fuera: perfecto y de la misma manera lo acepto yo. Y si, fuck, te echo tanto de menos pero paradójicamente cuando estoy "blue" me dan unas ganas terribles de recibir en mi "Inbox" un mail tuyo con las respuestas siempre adecuadas a mis preguntas y con esa luz que transmitías hasta por mail; pero sigues viva dentro de tantos de nosotros y cuando necesito tus respuestas cierro los ojos y escucho exactamente lo que me estarías diciendo. ¿Será que desde tu otra dimensión, donde quiera que estés, nos sigues acompañando?.
El caso es que te escribo sobre volando el Continente Africano rumbo a Mozambique. A un viaje que tu bien sabes me has mandado desde ese lugar donde esté tu alma. Este viaje era tuyo, no pudiste cometerlo porque te tuviste que marchar; tu amigo tras tu perdida me llamó a mi para que continuara un proyecto en el que tu estabas tan involucrada. No lo dudé. Sin conocer a tu amigo personalmente le dije que Si; mas allá de todo es un honor llegar a Mozambique continuando tu legado amiga. Un año y medio después me dispongo a pasar dos semanas en Machangulo, y todo lo que Dios quiera que vaya a acontecer allí, mi Reina del Arco iris, viene de ti, yo soy solo tus manos y tu voz para hacerlo realidad. Es un grandísimo placer estar escribiendo estas palabras hoy en mi blog.
¡¡El resto del viaje os lo contaré más adelante!!


Niños del poblado de Machangulo
Mañana cuando esté con tu amigo en mitad de la nada bajo las estrellas del cielo Africano y en la costa del Oceáno Índico, brindaremos con un buen vino por ti.
.
Buenas noches a todos ya desde Maputo, capital de Mozambique. Mañana por la mañana parto sola en avioneta a Machangulo.
Se que estoy exactamente donde tengo que estar sin saber muy bien por qué... guiándome una vez más por la intuición y por las señales de la vida."

La historia es que ahora juntas los nombres y apellidos de las dos en Google y va y te sale TODO de cotilleando.
 
Etais seguras de que no trabaja? acabo de buscar el vestido rosa de Dolce & gabbana que me gusto mucho cuando lo colgo y cuesta 3200 euros, si no es conocida como decís tampoco se lo deberían dejar, así que o bien si es lo suficiente importante como para que estilistas le presenten ropa o se la puede pagar sobradamente.
https://www.mytheresa.com/en-fr/sequinned-dress-699945.html?catref=category

Puede ser que lo haya alquilado o se lo haya "autoprestado". A saber: lo compra, se hace dos fotos con la etiqueta puesta y lo devuelve. De eso hemos tenido muchos ejemplos...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
987
Back