Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Acabo de ver que Vaga ha añadido Miami en su perfil como si viajara por cuestiones de trabajo entre estas ciudades o viviera en las 3.

Ver el archivo adjunto 521782

"Cuestiones de trabajo"??? Será de 'no-trabajo'.

Etais seguras de que no trabaja? acabo de buscar el vestido rosa de Dolce & gabbana que me gusto mucho cuando lo colgo y cuesta 3200 euros, si no es conocida como decís tampoco se lo deberían dejar, así que o bien si es lo suficiente importante como para que estilistas le presenten ropa o se la puede pagar sobradamente.
https://www.mytheresa.com/en-fr/sequinned-dress-699945.html?catref=category

Las amigas se prestan todo, Chineles incluidos
 
Etais seguras de que no trabaja? acabo de buscar el vestido rosa de Dolce & gabbana que me gusto mucho cuando lo colgo y cuesta 3200 euros, si no es conocida como decís tampoco se lo deberían dejar, así que o bien si es lo suficiente importante como para que estilistas le presenten ropa o se la puede pagar sobradamente.
https://www.mytheresa.com/en-fr/sequinned-dress-699945.html?catref=category

Aquí varias opciones
- Estira la tarjeta del marido o de los padres.
- vestido prestado de alguna amiga paciente
- Lo compra, lo usa para la foto y lo devuelve pidiendo el reintegro. Esta última opción es la de todas las blogueras pobres pero con tarjeta de crédito. De hecho, Veguita ya se ha hecho fotos con etiquetas puestas (indispensable para pedir reintegro) y con protectores en las suelas.
- No será amiga de Stefano y Domenico, pero capaz sí de algún dueño multimarca.
 
Si Vaga tuviera un trabajo de verdad, hace mucho lo sabríamos porque lo habría dicho una y otra vez, presumiendo que es una mamá que trabaja y atiende a su casa, que es la única que hace esas cosas y tal. No hubiera dejado pasar la oportunidad de escupirlo en nuestra cara. Pero no lo ha dicho porque no lo hace, es así de básica.

Sobre el vestido D&G, sí, puede ser prestado por una amiga o tienda, comprado con la tarjeta del marido y luego devuelto o bien... podría ser una buena copia china, que sabemos que ella es experta en conseguir esas cosas. Y ese vestido, mucha ciencia no tiene.
 
No es el de lentejuelas rosas, como el que aparece en mi enlace en negro, esta web que has puesto son copias?
El vestido rosa es de otra temporada, suponiendo que sea un D&G que puede que si, dado que en esta no hay ese color,pero si se usó hace años, y este modelo se viene usando en la marca desde hace muchos años, con pocas variaciones, la tienda en la que estuvo es de segundamano claramente, y saber si lo compró no lo sabemos, si en la tienda les dices que quieres sacarte una foto fuera para tu blog igual hasta te dejan, yo aquí en Madrid lo he visto hacer. En plan para que lo vea mi marido/madre a ver que opina con luz natural, mi cara un poema.
Los vestidos de D&G de ese tipo se venden de segundamano por no mucho dinero, así que hasta puede que lo comprase.
 
Desde luego, lo menos probable es que se lo hayan dejado para publicidad, ya que ahora sólo la conocen en su casa y en este foro como un meme.
Su tiempo de decadencia ha llegado.
Podría ser musa para Carlota Corredera, si fuese conocida ya que su único oficio es ser "madre de" "esposa de".

Incluso podría hacer humor negro del
Holocausto que sólo nos íbamos a enterar las de este foro para reírnos .
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
989
Back