Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

mas que feliz a mí me parece que es gilipollas 24/7 ,todos los dias del año y fiestas de guardar.

Con contrato indefinido, y horario a jornada completa, horas extras y turnos de noche. Añado.

Es lo que tiene ser tan simple, que la única neurona que tiene no le da para pensar más allá de qué zapatos me pongo o dónde coloco al niño para la foto.

Y, evidentemente, esas y no otras son sus special abilities. ¡Anda que no creernos que las tenía!
 
Sí que hay fotos de ella en la bañera con el gato al lado y con el niño y el gato. También con Monibaños o Miale en el salón y en el sofá.

Ver el archivo adjunto 433501

Ver el archivo adjunto 433499Ver el archivo adjunto 433500

Cuando pusieron en alquiler el zuloLoft rehipotecado el verano de 2015, en las fotos de la cocina, salían los platos del gato, que lo estuvimos comentando. Esto lo publicó la inmobiliaria y Robatatis

Ver el archivo adjunto 433498


Lo del cajón de arena ya ni idea, pero el gato si vive con ellos.
Al pan, pan, y al vino, vino.
Es verdad, pobre gato, dónde lo obligarán a hacer sus necesidades? Los gatos siameses son muy excéntricos, una vez tuve uno que para poder tomar una muestra de excremento para un anàlisis tuve que vigilarlo durante horas para saber donde evacuaba
 
Para que luego digáis que no tiene Iphone de los buenos, víboras , que somos unas psicópatas envidiosas, con lo glamurosa y cosmopolita que es ella :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Que te crees tú eso!! Ese iPhone7, a falta del sufrido Asis Mortera, se lo debe haber levantado al dependiente de la tienda p'a la foto. Tiene IG trufado de topos cotillas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, ¿el vestido de la primera foto lleva los colores de la bandera Venezolana en la falda?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
989
Back