Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Me referia a esto. A ver si puedo subir las fotos que en el movil no me apaño.


Dice Vaga que le encantan los 3 y no sabe por cual decidirse, jajajaja.


Ver el archivo adjunto 434195 Ver el archivo adjunto 434196 Ver el archivo adjunto 434197 Ver el archivo adjunto 434198

Ver el archivo adjunto 434241


Nuestra musa no podia defraudarnos!!! Ha elegido el conjunto mas espantoso de los 3, aunque estaban todos ahi ahi.

Jodó....parece el espectro del fantasma de la ópera que pasaba por ahí en el momento de la foto!! :eek::eek::eek::eek::eek:
Y sí, escogió el más feo. Yo creo que lo hace solamente para llamar la atención, si no, no me lo explico (n)

O el único donde le aceptaron su tarjeta.

¿llevara la etiqueta puesta todavía?

Chicas, lamento decir que no lo habéis pillado. Vraguita se ha hecho un Pretty Woman al completo. Fue a comprarse el modelito con la tarjeta del paganini, y después fue a la ópera, bien prevenida porque es una chica muy culta y sabe lo que puede pasarte en las Vragas en la ópera. Por eso eligió ese modelo, que es el que más podía disimular el incidente en caso de producirse. No sucedió porque salió corriendo hasta el baño, momento inmortalizado en la blurry picture.

Vamos, algo así, pero sin collar de diamantes, con ese modelito en vez de vestidazo, Tristán e Isolda en vez de la Traviata y un compi distinto al Richard...

 
Última edición por un moderador:
Pero qué pintas son esas para ir a la ópera?
Vamos le pega a esta ir a la ópera que no veas...no se habrá enterado de nada.

Era para la gala de inicio de la temporada del MET.
"Supuestamente" Vega estaba allí.
No quiero ser malpensada, pero yo hubiera colgado una foto mía en la comida, con mi marido o en el palco, o algo más revelador que una foto borrosa en los pasillos y una foto de una cena que ha podido realizar cualquiera. :whistle:

image.jpeg
 
Esta se ha plantado el vestido, se ha ido al cine del centro comercial de su barrio, se ha hecho la foto y ha devuelto el vestido. Esa es toda su blurry night. Ella es feliz así. Simple como la vida misma.
 
La gala inaugural de la temporada del MET la patrocina Deutsche Bank.
La gente con pasta son sponsors y sus nombres aparecen en la invitación.
Los Berenstein no aparecen por ningun sitio.
Si han ido , habrán ido invitados por alguien que ha pagado la mesa.
O puede que hayan ido a ver Tristan e Isolda cualquier otro día ; está hasta finales de Octubre en cartel.
Alice + Olivia es una marca americana con algunas cosas monas y tal , pero no al nivel de Oscar de la Renta , Valentino etc , que es lo que llevarían las señoras que realmente han pagado por asistir a la gala , junto con joyas importantes.
Vaga es una wannabe total.

Aquí dejo el link para que veáis los sponsors de la gala.
http://www.metopera.org/metoperafiles/special_events/2016-17/reply_forms/Tristan_Invitation.pdf

Qué pereza me da esta mujer ...:wacky:
 
La gala inaugural de la temporada del MET la patrocina Deutsche Bank.
La gente con pasta son sponsors y sus nombres aparecen en la invitación.
Los Berenstein no aparecen por ningun sitio.
Si han ido , habrán ido invitados por alguien que ha pagado la mesa.
O puede que hayan ido a ver Tristan e Isolda cualquier otro día ; está hasta finales de Octubre en cartel.
Alice + Olivia es una marca americana con algunas cosas monas y tal , pero no al nivel de Oscar de la Renta , Valentino etc , que es lo que llevarían las señoras que realmente han pagado por asistir a la gala , junto con joyas importantes.
Vaga es una wannabe total.

Aquí dejo el link para que veáis los sponsors de la gala.
http://www.metopera.org/metoperafiles/special_events/2016-17/reply_forms/Tristan_Invitation.pdf

Qué pereza me da esta mujer ...:wacky:

Pues si.
Un evento como este y ni siquiera cuelga una foto en condiciones que pruebe su asistencia.
hahahaha
 
La gala inaugural de la temporada del MET la patrocina Deutsche Bank.
La gente con pasta son sponsors y sus nombres aparecen en la invitación.
Los Berenstein no aparecen por ningun sitio.
Si han ido , habrán ido invitados por alguien que ha pagado la mesa.
O puede que hayan ido a ver Tristan e Isolda cualquier otro día ; está hasta finales de Octubre en cartel.
Alice + Olivia es una marca americana con algunas cosas monas y tal , pero no al nivel de Oscar de la Renta , Valentino etc , que es lo que llevarían las señoras que realmente han pagado por asistir a la gala , junto con joyas importantes.
Vaga es una wannabe total.

Aquí dejo el link para que veáis los sponsors de la gala.
http://www.metopera.org/metoperafiles/special_events/2016-17/reply_forms/Tristan_Invitation.pdf

Qué pereza me da esta mujer ...:wacky:

No trabajaba Mr. Berenstein en Deutsche Bank? Quizá todavía tenga contactos allí que le hayan pasado un par de invitaciones.
 
Era para la gala de inicio de la temporada del MET.
"Supuestamente" Vega estaba allí.
No quiero ser malpensada, pero yo hubiera colgado una foto mía en la comida, con mi marido o en el palco, o algo más revelador que una foto borrosa en los pasillos y una foto de una cena que ha podido realizar cualquiera. :whistle:

Ver el archivo adjunto 434460
Totalmente de acuerdo, no hay ninguna foto que indique que estuvo allí.
He estado perdiendo el tiempo mirando las fotos del photocall pero ni rastro de Vaga,nuestra "it" más internacional, eso sí he visto que ha ido Plácido Domingo.
upload_2016-9-28_16-52-5.png

http://www.zimbio.com/pictures/Z-gG...6+2017+Season+Opening+Performance/NYurZ3hDzG_
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back