Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Menuda novedad...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
En el fabuloso piso de Lito no se ha visto nunca ni el plato ni la caja de arena del gato. El apartamento no tiene balcón. No van a poner la caja de arena en el baño, ni en la cocina, ni en el "cuarto" de Noah. Tampoco se ve el plato de comida o el de agua, ni hay fotos de ella haciéndole mimos al gato. Por eso pienso que el gato es alquilado para las fotos.
 
En el fabuloso piso de Lito no se ha visto nunca ni el plato ni la caja de arena del gato. El apartamento no tiene balcón. No van a poner la caja de arena en el baño, ni en la cocina, ni en el "cuarto" de Noah. Tampoco se ve el plato de comida o el de agua, ni hay fotos de ella haciéndole mimos al gato. Por eso pienso que el gato es alquilado para las fotos.

El gato puede ir a comer, beber y hacer sus cositas en el sotano, donde llevan el saco de la ropa sucia...
 
Tampoco se ve el plato de comida o el de agua, ni hay fotos de ella haciéndole mimos al gato

Sí que hay fotos de ella en la bañera con el gato al lado y con el niño y el gato. También con Monibaños o Miale en el salón y en el sofá.

upload_2016-9-24_20-33-15.png

upload_2016-9-24_20-31-2.pngupload_2016-9-24_20-32-26.png

Cuando pusieron en alquiler el zuloLoft rehipotecado el verano de 2015, en las fotos de la cocina, salían los platos del gato, que lo estuvimos comentando. Esto lo publicó la inmobiliaria y Robatatis

upload_2016-9-24_20-27-48.png


Lo del cajón de arena ya ni idea, pero el gato si vive con ellos.
Al pan, pan, y al vino, vino.
 
El perro es del padre. A mí me da que se lo encasquetó al pobre hombre...

IMG-20160923-WA0023-1.jpg

Y lo de 'la niña interior' ya ni lo comento...

IMG-20160923-WA0024-1.jpg
¿Cómo quedó aquello de que -presuntamente- se iban a Mayami a vivir?
 
Esta señora... ¿Es feliz las 24 horas del día, los 365 días del año (366 en el caso de este 2016)?
Me parece de una tontería supina.

Es súper feliz siempre, quizás se pone un poco triste cuando se acuerda que no trinco un buen partido, ni se casó con bodorrio por todo lo alto, ni nadie le hace ni p. caso en ny. Pero son pequeños detalles esto sin importancia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En el fabuloso piso de Lito no se ha visto nunca ni el plato ni la caja de arena del gato. El apartamento no tiene balcón. No van a poner la caja de arena en el baño, ni en la cocina, ni en el "cuarto" de Noah. Tampoco se ve el plato de comida o el de agua, ni hay fotos de ella haciéndole mimos al gato. Por eso pienso que el gato es alquilado para las fotos.

"No van a poner la caja de arena en el baño"

No la conoces lo suficiente :whistle:

El perro es del padre. A mí me da que se lo encasquetó al pobre hombre...

Ver el archivo adjunto 433509

Y lo de 'la niña interior' ya ni lo comento...

Ver el archivo adjunto 433510
¿Cómo quedó aquello de que -presuntamente- se iban a Mayami a vivir?

Su perro se perdió. Ni siquiera tuvo la suerte de que se lo encasquetara a nadie. A buscarse la vida. Durante un tiempo lo contaba por lo largo y ancho de su por entonces existente círculo social. Puedo asegurar que hace menos de catorce años de aquello, y que súbitamente decidió sustituirlo por un gato. Vega.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back