Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

¿Vaga regresaría a España y Lito se quedaría sin ver a su hijo? No creo que sea tan atrevida... o_O

¿Pero qué estoy diciendo? Alguien que se atreve a salir así a la calle, es capaz de todo:
Vega+Royo+Villanova+Maria+Fitz+James+Stuart+9MIcekELxrzl.jpg


Y bueno, no recuerdo haber leído esta entrevista en el foro, así que la dejo aquí para animar un poco el lugar:

vega-royo-villanova.jpg

VEGA ROYO VILLANOVA

«Nací en Madrid en 1980, estoy soltera, no tengo hijos, me siento orgullosa de mi positivismo y sólo me arrepiento de algo que no puedo contar. Perdono siempre y también olvido, porque perdonar es olvida.

–Es usted la nueva musa de Adolfo Domínguez, ¿ha necesitado mucho entrenamiento para conseguir el puesto?
–Sí, bastante. Llevo diez años trabajando en el mundo de la moda y por eso me han elegido, porque me conocía y represento la imagen nueva que quieren ofrecer.

–Para lo que se entrena usted es para «celebrity» internacional, ¿no?
–Sí, porque, aunque no lo he buscado, como he viajado mucho he tenido la suerte de conocer a mucha gente fuera de España.

–Pues hay muchas «celebrities» que en vez de casarse con un príncipe, como su hermana Carla, se casan con futbolistas, ¿qué le parece?
–Me parece fenomenal. Hay que casarse por amor sobre todo y el amor no tiene edad ni religión ni estatus social ni nada. Un día te enamoras de quien te enamoras y eso es lo bonito.

–¿Pero le gusta el fútbol?
–Me encanta.

–¿Y de qué equipo es?
–Del Real Madrid, por supuesto. Soy socia desde pequeña e iba todas las semanas con mi padre al fútbol.

–¿Es chic hacer deporte?
–Hacer deporte es sano. Si es chic nunca me lo había planteado. Hay deportes que pueden ser más chic, como es el yoga o ir en bicicleta, que está muy de moda, pero sobre todo es sano y así es como hay que enfocarlo.

–Usted además de fanática de hacer deporte, ¿lo es de verlo?
–Sí, me encanta hacer deporte. Siempre he hecho desde pequeña y ahora mismo soy bastante de gimnasio, de ir en bici por Madrid a todos lados y siempre se ríen de mí por mis tacones y mi bici. En invierno esquío lo más que puedo y me encanta nadar. Me encanta ver el fútbol y el tenis.

–Ahora que se ha hecho bloguera, además de hablar de lo que va descubriendo por el mundo o por los saraos madrileños, ¿también habla de deporte?
–Pues de deporte de momento no he hablado, pero ahora voy a hablar después de esta entrevista.

–De lo que seguro sí habla es de solidaridad. Es voluntaria de la Fundación Aladina.
–Pues sí, soy voluntaria de esta fundación que trabaja con niños con cáncer para que su estancia en los hospitales sea más llevadera y es una de las actividades de mi vida que más me llenan. Por cierto, que Paco Arango, su presidente, en Navidad, por ejemplo, lleva a futbolistas a ver a los niños y a que les firmen autógrafos…¡Y se vuelven locos!

–De entre los nuestros, ¿quién considera que es el más guapo?
–Cristiano Ronaldo, por supuesto.

–¿Y el más elegante?
–Severiano Ballesteros.

–Con lo delgadísima que es usted, además de musa de Adolfo Domínguez, podría ser modelo… Y novia de futbolista.
–No, yo no soy el «target» del futbolista para nada.

–¿Está de moda ir a eventos deportivos?
–Sí. Ahora que acaba de ser el Mutua Open de Madrid había peleas por las entradas, para ir al «stand» de Rolex y van todos los famosos. Es una oportunidad para reunir a gente de distintos ámbitos de la sociedad española y celebrar un acontecimiento de esa magnitud.

–¿Cómo se vestiría para un Madrid-Barça?
–En el último Madrid-Barça en el Bernabéu iba ideal: con unos «leggins» apretados negros como con rotos, una camisa beige con transparencias muy elegantes y unas bailarinas planas.

–Y dígame, ¿con qué políticos y de que «celebrities» se acompañaría para verlo y por qué?
–De políticos iría sin duda con Alberto Ruiz-Gallardón, con nuestro alcalde, que esperamos que vuelva a serlo, soy fan, y de «celebrities»… contigo, que nos reiríamos muchísimo.

En primera persona
«Nací en Madrid en 1980, estoy soltera, no tengo hijos, me siento orgullosa de mi positivismo y sólo me arrepiento de algo que no puedo contar. Perdono siempre y también olvido, porque perdonar es olvidar. Valoro la sinceridad y detesto la vulgaridad. Soy positiva, curiosa, divertida y a una isla desierta me llevaría a la persona de quien estoy enamorada, que no puedo decir quién es. Como de todo, bebo muchísima agua, soy maniáticamente ordenada, friki y sueño muchísimo y muy variado, pero no se me repite ningún sueño. De mayor me gustaría estar en el mismo camino que ahora, pero quizá más centrada en un solo campo y estar más tranquila. Si volviera a nacer sería otra vez yo, pero mejorada».
Fuente: http://www.martarobles.es/2011/05/vega-royo-villanova/




anda que la marta robles es otra petarda integral.................
 
Vaga aparece como bloguera, ¿pero si no tiene blog?
(...)
Con la campaña “Besos por la parálisis cerebral” Confederación ASPACE pretende dar visibilidad a esta discapacidad y concienciar a la población sobre la misma. En la campaña de este año participarán blogueras como Desmadreando, Sonambulistas, Cenasadivina, Entremadres, No soy una drama mamá, María león Style, Oui Oui, la reina del low cost, Vega Royo Villanova, Compritas para los peques o Mamá Trendy; famosos y actores como Carla Goyanes, Dani Rovira, Nuria Roca, Nieves Álvarez, Jesús Vázquez, Marc Clotet, Natalia Sánchez, Jaime Olías, Daniel Muriel, Sara Escudero o Roberto Drago, el conferenciarte y deportista Isra García así como otros personajes del mundo del deporte como la nadadora paralímpica Teresa Perales.

La campaña durará en redes sociales hasta el próximo miércoles 5 de octubre, Día Mundial de la Parálisis Cerebral. El ganador del concurso se dará a conocer a lo largo de la siguiente semana.


http://www.discapnet.es/Castellano/...-besos-paralisis-cerebral-redes-sociales.aspx
 
Back