Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Es cierto, cuanto más sabes de ella más rechazo produce.

Estoy en un sinvivir esperando el gran acontecimiento del primer aniversario de la No-Boda. ¿Se acordará de celebrarlo? ¿En Robatatis o en Hola publicaran algo de tan mítica fecha?
Lo propio sería hacerse la foto de aniversario en la parada del metro comiéndose una hamburguesa, ya que la gran celebración de la no-boda fue un paseo en helicóptero y un riquísimo hot dog
 
La palabra "amiga" en Vega no significa lo mismo que en el resto de la humanidad, ojo. Wacupreguntad, por ejemplo, o recordad la lista de @singlecita



Querida Vega,

Yogui no cumple 14 años. Saca cuentas, cariño. Si cumple 14 años no los cumple contigo. Es fácil, una resta de nada. ¿Es que ya no recuerdas que existió otra mascotita antes que él y que desapareció extrañamente cuando ya estaba molestando demasiado porque no podías dejarla sola? No sé qué opción me parece más brillante, si que no sepas restar o que te hayas montado una película distinta a la realidad váyase usted a saber con qué fin.
He llegado a pensar que el gato es alquilado, cuando llega a un sitio alquila un gato para ponerlo en las fotos
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back