Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

CaYreX_WwAYUdnE.jpg:large


Vega Royo-Villanova@DaisyVega_ 1 hhace 1 hora Manhattan, NY
Comida con @NBLauraMunoz Directora de comunicación @naturabisse_es EEUU/México presentadome utlimos lanzamientos!

"presentandoME"
aqui @NBLauraMunoz deja bien claro que no conoce al fenomeno de pocas masas @DaisyVega
 
La niña de los Chineles sale a la calle a pasear. ¿Será verdadero o será de Aliexpress? Puede ser verdadero, pone a @chanelofficial en el texto. Muy fina y elegante también esa bolsa de basura detrás. ;) ;) ;)

12479194_1654774521447734_1338905393_n.jpg


  • vegaroyovillanova My new boots are insanely comfy, warm and cool. I have a crush on them ... @chanelofficial#mydailyuniform // Mis nuevas botas son súper cómodas, calentitas, resistentes y chulisimas. Estoy como loca con ellas!!! En NY nos vestimos de negro todos los días y no nos rompemos mucho más la cabeza a la hora de pensar en qué ponernos. Black for every day thanks to my trendsetter @zani_g#goodmorningNY

Zani me ha dicho que me vista de negro, y zas! me visto de negro.
 
sin ser experta en bolsos de marcas preponderantes, creo que el chanel de hoy es un vintage de los 60's
os dejo uno que he encontrado, creo que es el mismo
img-thing
Ver el archivo adjunto 374113


aunque si os fijaís bién, las CC están cruzadas de manera diferente, no sé si eso es relevante ;);).
Tampoco veo bién el color de la cadena, si es dorada o plateada, este modelo existe con las dos cadenas.

http://www.fashionphile.com/chanel-vintage-caviar-timeless-cc-wallet-on-chain-woc-black-68813 (vendido)

en ebay hay uno, también tiene las CC cruzadas de otra manera, el precio es de alrededor de 1,500 U$ ( con las cadenas plateadas)
http://www.ebay.com/itm/Auth-CHANEL...on-Chain-WOC-Flap-Bag-Silver-HW-/262242517910

lo de las CC me parece una prueba que el de Vaguis no es original..
puedo estar equivocada, por supuesto,
alguna que sepa más del tema bolsos por aquí?
yo diría que es falso

@vegarbu con otro bolso falso
 
Lo que las neoyorkinas van de negro yo lo veo mas bien las neoyorkinas trabajadoras, que pasan de arreglarse a diario, pero que una blogger e influencier de moda vaya así, pues vaya caca. Si ella trabaja de enseñas sus outfits, como los saque todos de negro...
 
Yo creo que es falso, como el boy que ya no se le volvió al ver desde que se lo descubristeis aquí. Hay dos versiones del bolso que lleva, uno más vintage con las CC más grandes que el que ella tiene, que es el que ha puesto Tulipan. En mi opinión el que lleva es falso porque la costura está demasiado separada el borde. Por cierto otra que veo que usa réplicas supuestamente es la que se va casar con el Beltrán, usa un Goyard St Louis que en todas las fotos dónde le he visto con él parece falso, la combinación de colores es incorrecta.

Verdadero woc en lambskin (el que lleva parece lambskin):
Ver el archivo adjunto 374127

El único CC verdadero que tiene es el de las míticas fotos de street walker que habrá sido algún regalo/donación de mama trufas, parece además muy machacado.

Foto de la tal Andrea Pascual con el Goyard St Louis:

Ver el archivo adjunto 374133

Ver el archivo adjunto 374128

Colores grisáceos (típicos de replica), aunque puedo estar equivocada y sean las fotos.

Foto del verdadero :

Ver el archivo adjunto 374138

Sorry por el off topic.
Creo que los Goyard se hacen en diferentes colores.
 
Lecciones de moda by Vragas :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:


  • vegaroyovillanova My new boots are insanely comfy, warm and cool. I have a crush on them ... @chanelofficial #mydailyuniform // Mis nuevas botas son súper cómodas, calentitas, resistentes y chulisimas. Estoy como loca con ellas!!! En NY nos vestimos de negro todos los días y no nos rompemos mucho más la cabeza a la hora de pensar en qué ponernos. Black for every day thanks to my trendsetter @zani_g #goodmorningNY

  • jelencillla Q curioso @vegaroyovillanova!! Y eso xq? Es x q hace mas frio o no hay una explicacion logica para ello? Me parece muy curioso, vestir de negro a diario...... X cierto, estas guapísima!

  • sguerreroblanco A mí también me ha sorprendido el comentario

  • leticiaaba En bcn tb se visten de negro!!

  • evaagui1

  • vegaroyovillanova @sguerreroblanco Hola Sonia y @jelencillla Las neoyorquinas son conocidas por llevas colores neutros, sobre todo y ante todo el negro pero también el gris y el navy. La razón? Porque visten para estar cómodas y seguras, no quieren perder el tiempo en frente de su vestidor combinando colores y cambiándose de accesorios todos los días, son prácticas y más sobrias. Tienen sus vestidores llenos de prendas negras así que las combinan de maneras distintas "in a snap" en un segundo vamos! Firmas americanas como Rag&Bone, Helmunt Lang, Alexander Wang y Theory son los mejores ejemplos de la tendencia neoyorquina por excelencia: "black is always in". Combinar distintas texturas y proporciones es el secreto para que el "total black" parezca colorido :) Espero haber respondido a tu pregunta! Si vienes a NY veras como todo el mundo va de negro.. Yo ya me he acostumbrado y he de reconocer que es lo más cómodo del mundo mundial!

  • sguerreroblanco @vegaroyovillanova Vega muchísimas gracias por la respuesta y aclaración! La verdad es que pensando me parece una idea brillante, cada vez me gusta más todo lo que nos explicas de NY, a partir de ahora me fijaré más cuando lo visitemos. Buen fin de semana y encontramos a faltar las fotos de Noah

  • nataliamuela La verdad que si! Porque yo intento combinar pero no soy experta y algunos dias parezco un payaso voy a apuntarme al negro, pero una pregunta en verano llevan tambien negro @vegaroyovillanova ?

  • estherbsmimi En Bcn se viste más sobrio y neutro que resto España pero no de negro y trabajo dentro de un mundo sobrio y clásico al vestir, predominan los oscuros pero combinados con vestidos flores; rallas, pantalones anchos etc el traje ya no existe para las mujeres!!! @vegaroyovillanova lo encuentro horroroso, muy práctico si pero a nosotras que nos encantan las telas; el mundo de la moda etc ufff lo encuentro muy aburridopor favor, no cuelgues siempre un total black, que tristeza en fin, simples comentarios en voz alta eh!!! Buen fin de semana!!!Y Vega eres la reina de las combinaciines imposibles que a ti te quedan perfectas ya sabes que estoy en momento in love @martaferrimartaferri ojalá viviera yo en Roma❣

  • merimato Me encantan las botas!!!! Son de esta temporada???

  • vegaroyovillanova@merimato Hola Maria Si, son de Chanel de esta temporada ( Otoño/Invierno 2016) Las compre en @bergdorfs ! xxx

  • marta_millan32 @vegaroyovillanova me tienes abandonada!!!! No sé si al final recibiste mi email con las fotos de mi gordi. A ver si este verano me paso por Berria (ahora voy a Comillas) y juntamos a los rubitos. Un beso!
 
Lecciones de moda by Vragas :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:


  • vegaroyovillanova My new boots are insanely comfy, warm and cool. I have a crush on them ... @chanelofficial #mydailyuniform // Mis nuevas botas son súper cómodas, calentitas, resistentes y chulisimas. Estoy como loca con ellas!!! En NY nos vestimos de negro todos los días y no nos rompemos mucho más la cabeza a la hora de pensar en qué ponernos. Black for every day thanks to my trendsetter @zani_g #goodmorningNY

  • jelencillla Q curioso @vegaroyovillanova!! Y eso xq? Es x q hace mas frio o no hay una explicacion logica para ello? Me parece muy curioso, vestir de negro a diario...... X cierto, estas guapísima!

  • sguerreroblanco A mí también me ha sorprendido el comentario

  • leticiaaba En bcn tb se visten de negro!!

  • evaagui1

  • vegaroyovillanova @sguerreroblanco Hola Sonia y @jelencillla Las neoyorquinas son conocidas por llevas colores neutros, sobre todo y ante todo el negro pero también el gris y el navy. La razón? Porque visten para estar cómodas y seguras, no quieren perder el tiempo en frente de su vestidor combinando colores y cambiándose de accesorios todos los días, son prácticas y más sobrias. Tienen sus vestidores llenos de prendas negras así que las combinan de maneras distintas "in a snap" en un segundo vamos! Firmas americanas como Rag&Bone, Helmunt Lang, Alexander Wang y Theory son los mejores ejemplos de la tendencia neoyorquina por excelencia: "black is always in". Combinar distintas texturas y proporciones es el secreto para que el "total black" parezca colorido :) Espero haber respondido a tu pregunta! Si vienes a NY veras como todo el mundo va de negro.. Yo ya me he acostumbrado y he de reconocer que es lo más cómodo del mundo mundial!

  • sguerreroblanco @vegaroyovillanova Vega muchísimas gracias por la respuesta y aclaración! La verdad es que pensando me parece una idea brillante, cada vez me gusta más todo lo que nos explicas de NY, a partir de ahora me fijaré más cuando lo visitemos. Buen fin de semana y encontramos a faltar las fotos de Noah

  • nataliamuela La verdad que si! Porque yo intento combinar pero no soy experta y algunos dias parezco un payaso voy a apuntarme al negro, pero una pregunta en verano llevan tambien negro @vegaroyovillanova ?

  • estherbsmimi En Bcn se viste más sobrio y neutro que resto España pero no de negro y trabajo dentro de un mundo sobrio y clásico al vestir, predominan los oscuros pero combinados con vestidos flores; rallas, pantalones anchos etc el traje ya no existe para las mujeres!!! @vegaroyovillanova lo encuentro horroroso, muy práctico si pero a nosotras que nos encantan las telas; el mundo de la moda etc ufff lo encuentro muy aburridopor favor, no cuelgues siempre un total black, que tristeza en fin, simples comentarios en voz alta eh!!! Buen fin de semana!!!Y Vega eres la reina de las combinaciines imposibles que a ti te quedan perfectas ya sabes que estoy en momento in love @martaferrimartaferri ojalá viviera yo en Roma❣

  • merimato Me encantan las botas!!!! Son de esta temporada???

  • vegaroyovillanova@merimato Hola Maria Si, son de Chanel de esta temporada ( Otoño/Invierno 2016) Las compre en @bergdorfs ! xxx

  • marta_millan32 @vegaroyovillanova me tienes abandonada!!!! No sé si al final recibiste mi email con las fotos de mi gordi. A ver si este verano me paso por Berria (ahora voy a Comillas) y juntamos a los rubitos. Un beso!

Pero esto q es???? En-frente, Helmunt, raLLas?? Vaya panda de ga-rrulas :vomit::vomit:
 
Lecciones de moda by Vragas :sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:


  • vegaroyovillanova My new boots are insanely comfy, warm and cool. I have a crush on them ... @chanelofficial #mydailyuniform // Mis nuevas botas son súper cómodas, calentitas, resistentes y chulisimas. Estoy como loca con ellas!!! En NY nos vestimos de negro todos los días y no nos rompemos mucho más la cabeza a la hora de pensar en qué ponernos. Black for every day thanks to my trendsetter @zani_g #goodmorningNY

  • jelencillla Q curioso @vegaroyovillanova!! Y eso xq? Es x q hace mas frio o no hay una explicacion logica para ello? Me parece muy curioso, vestir de negro a diario...... X cierto, estas guapísima!

  • sguerreroblanco A mí también me ha sorprendido el comentario

  • leticiaaba En bcn tb se visten de negro!!

  • evaagui1

  • vegaroyovillanova @sguerreroblanco Hola Sonia y @jelencillla Las neoyorquinas son conocidas por llevas colores neutros, sobre todo y ante todo el negro pero también el gris y el navy. La razón? Porque visten para estar cómodas y seguras, no quieren perder el tiempo en frente de su vestidor combinando colores y cambiándose de accesorios todos los días, son prácticas y más sobrias. Tienen sus vestidores llenos de prendas negras así que las combinan de maneras distintas "in a snap" en un segundo vamos! Firmas americanas como Rag&Bone, Helmunt Lang, Alexander Wang y Theory son los mejores ejemplos de la tendencia neoyorquina por excelencia: "black is always in". Combinar distintas texturas y proporciones es el secreto para que el "total black" parezca colorido :) Espero haber respondido a tu pregunta! Si vienes a NY veras como todo el mundo va de negro.. Yo ya me he acostumbrado y he de reconocer que es lo más cómodo del mundo mundial!

  • sguerreroblanco @vegaroyovillanova Vega muchísimas gracias por la respuesta y aclaración! La verdad es que pensando me parece una idea brillante, cada vez me gusta más todo lo que nos explicas de NY, a partir de ahora me fijaré más cuando lo visitemos. Buen fin de semana y encontramos a faltar las fotos de Noah

  • nataliamuela La verdad que si! Porque yo intento combinar pero no soy experta y algunos dias parezco un payaso voy a apuntarme al negro, pero una pregunta en verano llevan tambien negro @vegaroyovillanova ?

  • estherbsmimi En Bcn se viste más sobrio y neutro que resto España pero no de negro y trabajo dentro de un mundo sobrio y clásico al vestir, predominan los oscuros pero combinados con vestidos flores; rallas, pantalones anchos etc el traje ya no existe para las mujeres!!! @vegaroyovillanova lo encuentro horroroso, muy práctico si pero a nosotras que nos encantan las telas; el mundo de la moda etc ufff lo encuentro muy aburridopor favor, no cuelgues siempre un total black, que tristeza en fin, simples comentarios en voz alta eh!!! Buen fin de semana!!!Y Vega eres la reina de las combinaciines imposibles que a ti te quedan perfectas ya sabes que estoy en momento in love @martaferrimartaferri ojalá viviera yo en Roma❣

  • merimato Me encantan las botas!!!! Son de esta temporada???

  • vegaroyovillanova@merimato Hola Maria Si, son de Chanel de esta temporada ( Otoño/Invierno 2016) Las compre en @bergdorfs ! xxx

  • marta_millan32 @vegaroyovillanova me tienes abandonadea!!!! No sé si al final recibiste mi email con las fotos de mi gordi. A ver si este verano me paso por Berria (ahora voy a Comillas) y juntamos a los rubitos. Un beso!


  • black is always in". Combinar distintas texturas y proporciones es el secreto para que el "total black" parezca colorido :) Espero haber respondido a tu pregunta! Si vienes a NY veras como todo el mundo va de negro.. Yo ya me he acostumbrado y he de reconocer que es lo más cómodo del mundo mundial! (esto citando) :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
  • Virgen del Amor hermoso y de todos los colorines del Arco Iris,,,, si para ser Gótica nonente y mendruga preponderante se tiene una que vestir como que de esa manera, pues yo me empadrono en Queens, Brooklyn, Harlem, incluso y haciendo un largo de ufff te lo juro por Agata -Ruiz de la Prada, casi que que Jersey me parecería un mundo de color lleno de sentido, con la felicidad llevando a Pantone por bandera.
 
Última edición:
Back