Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

  • jelencilllaMuchas gracias x la aclaración @vegaroyovillanova!! Pero entonces, mi admirada Carrie de Sex and the city q iba siempre tan colorida.... no nos contaba la realidad???? De todas formas, tu estas siempre monísima!!
  • vegaroyovillanova@jelencillla hahaha Carrie es una fashion víctim!!!! Las Fashion Victims no entran en esta descripción
 
El tema de vestir de negro en ny no es porque sea cool.
Viene de la época colonial cuando los pigmentos eran difíciles y caros de encontrar y los colonos eran austeros luteranos, y el color negro era lo más barato..junto a lo más resistente a la suciedad

Y hoy en día parece que da un sentimiento de pertenencia a un grupo newyorkees always wear black y como hay tanta gente parece que predomina este color .
( antropología de primero)
 
La doble C del logo de Chanel y su posición sí son relevantes a la hora de identificar un artículo falso de uno verdadero porque las directrices de la marca son muy específicas.
Ver el archivo adjunto 374137

Con Vaga no podemos confiar que sea un Chanel original porque ya tiene demasiados antecedentes de falsificaciones, de nada sirve que mencione la cuenta oficial de la marca, al menos a mí no me dice nada. Aunque eso sí, desde hace tiempo esperaba que sacara un Chanel pues presentía que estaba ahorrando para comprar un original, después de las burlas por sus Chineles. Como sea, no confío en ella.

Entonces, comparando estas fotos con el bolso de vaga :jawdrop::jawdrop:PING PING:jawdrop::jawdrop: another Chinel confirmado, no??. Genio y figura :hilarious:
 
Estas son las botas de Chanel, 1.050 euros, los cordones son distintos.
El bolso es de hace varias temporadas, parece de segunda mano.


slide-1.jpg.fashionImg.hi.jpg


short_boots-sheet.png.fashionImg.hi.png


12479194_1654774521447734_1338905393_n.jpg
 
Entonces, comparando estas fotos con el bolso de vaga :jawdrop::jawdrop:PING PING:jawdrop::jawdrop: another Chinel confirmado, no??. Genio y figura :hilarious:

No exactamente, porque se ha tomado la foto con ayuda de un espejo, entonces Vaga y su bolso están volteados. Aquí pongo la foto en sentido opuesto, como si la estuviéramos viendo en directo y no por un espejo. Verán que es así por el nombre de la calle y del negocio atrás de ella:

vaga.jpg

Las C's entonces estarían en la posición correcta. Aún así tengo dudas sobre la autenticidad porque las C's de su bolso tienen la apertura ligeramente más amplia que la usual, no las noto simétricas (aunque eso último puede ser por la posición del bolso) y la costura de la orilla se ve algo burda. Hice una comparativa con cuatro bolsos Chanel auténticos, parecidos al modelo de Vaguis, los tres de la izquierda son de piel tipo "caviar" y el de abajo a la derecha es el detalle de uno tipo "lambskin". Observen la apertura de las C's y las costuras y luego observen el de la musa y juzguen si es o no un Chinel:

ch.jpg

Oye Vaguis, a ver si nos sacas de la duda y un día haces un post para tu blog con una reseña de tooooodas tus posesiones "Chanel" detallando cada zipper, certificado de autenticidad, caja y tal. Sería ideal y mítico *-*
 
Última edición:
El tema de vestir de negro en ny no es porque sea cool.
Viene de la época colonial cuando los pigmentos eran difíciles y caros de encontrar y los colonos eran austeros luteranos, y el color negro era lo más barato..junto a lo más resistente a la suciedad

Y hoy en día parece que da un sentimiento de pertenencia a un grupo newyorkees always wear black y como hay tanta gente parece que predomina este color .
( antropología de primero)

Lo del negro es una caracteristica comun en todo pais luterano, por aquello de huir de la ostentacion en comunidad y blaoblao. En el norte de Europa tb es bastante habitual.

Luego estamos los que vamos de negro porque somos medio jevis :D

P.D: Nueva tendencia religiosa en la lista de Vega. Ahora tb, luteranismo fashion con chinel.
 
Acabo de recordar que la tal Zanni salía hace años en un blog llamado Park Avenue Peerage, ahora desaparecido. Era de un chavalito que se dedicaba a sacar fotos de las fiestas y eventos a los que acudía la gente bien de Manhattan. Esta Zanni salía a veces,ero era de "segunda fila", al igual que una tal Olivia Palermo cuando no la conocía ni el tato. El top era un grupito de tías a las que intentaban acoplarse Lauren SD, aún soltera (por cierto, el que partía la pana era su cuñado, no su maridito) y una desconocida Olivia Palermo (por entonces sin retoques estéticos). Eran niñas bien que no eran ni son mainstream, podridas de dinero pero de verdad, que no necesitan venderse ni dar tarjetas rojas porque ellas si están forradas de dinero. A la Palermo no la querían y llegó a haber una encendida polémica porque hubo rumores de que su papá llamaba y pagaba y amenazaba para colar a su hija en las fiestas y que saliera retratada en PAP. También llegaron a acusarla de usar falsificaciones de bolsos y zapatos.
Alguien más lo recuerda?
 
Solo verlas me duelen los pinrreles

Las mías (no saco el original porque no sé ni donde las tengo guardadas), son algo así.

8e00c5018cb4ded6781608674e51c8c6.jpg
il_570xN.184483784.jpg

Se parecen a las primeras con la parte lisa en blanco y la acolchada en negro.
Son duras no, lo siguiente....Cada vez que me las pongo me acuerdo de toda la familia de Karl Lagerfeld. Este invierno como os digo, ni me he molestado en sacarlas.
 
Estas son las botas de Chanel, 1.050 euros, los cordones son distintos.
El bolso es de hace varias temporadas, parece de segunda mano.


short_boots-sheet.png.fashionImg.hi.png


12479194_1654774521447734_1338905393_n.jpg

Yo tengo mis dudas sobre las botas.

Esas botas son para llevarlas con los cordones atados por dentro de la lengüeta, de la hebilla hacia arriba. Para que se vea el logo de Chanel, y las costuras de los lossanges, lo que les da un look más urbano.

Nuestra it-garrula se ha atado los cordones por fuera hasta arriba, destrozando el logo, los lossanges y la estética de las botas.

¿Será que no hay ni logo ni lossanges?
 
Back