Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

La niña de los Chineles sale a la calle a pasear. ¿Será verdadero o será de Aliexpress? Puede ser verdadero, pone a @chanelofficial en el texto. Muy fina y elegante también esa bolsa de basura detrás. ;) ;) ;)

12479194_1654774521447734_1338905393_n.jpg


  • vegaroyovillanova My new boots are insanely comfy, warm and cool. I have a crush on them ... @chanelofficial#mydailyuniform // Mis nuevas botas son súper cómodas, calentitas, resistentes y chulisimas. Estoy como loca con ellas!!! En NY nos vestimos de negro todos los días y no nos rompemos mucho más la cabeza a la hora de pensar en qué ponernos. Black for every day thanks to my trendsetter @zani_g#goodmorningNY
 
Vista ampliada del Chanel, ¿verdadero o falso...? ¿Será suyo? ¿Será regalo de Lito por San Valentin? ¿Será de la de Natura Bissé y se lo ha pedido prestado "para la foto"? :devil: :devil: :devil:

30arji1.jpg


No os perdáis tampoco la pedazo carcasa que se gasta y el anillaco. ¿Es el de compromiso o el de siempre que le regaló su madre? ¿Y qué es ese otro anillo que luce justo detras...? :p :p :p

2ihqxsh.jpg
 
Vista ampliada del Chanel, ¿verdadero o falso...? ¿Será suyo? ¿Será regalo de Lito por San Valentin? ¿Será de la de Natura Bissé y se lo ha pedido prestado "para la foto"? :devil: :devil: :devil:

30arji1.jpg


No os perdáis tampoco la pedazo carcasa que se gasta y el anillaco. ¿Es el de compromiso o el de siempre que le regaló su madre? ¿Y qué es ese otro anillo que luce justo detras...? :p :p :p

2ihqxsh.jpg

Me apuesto una rueda de repuesto que ese Chanel es "de prestao"...
 
sin ser experta en bolsos de marcas preponderantes, creo que el chanel de hoy es un vintage de los 60's
os dejo uno que he encontrado, creo que es el mismo
img-thing
vaguis.jpg


aunque si os fijaís bién, las CC están cruzadas de manera diferente, no sé si eso es relevante ;);).
Tampoco veo bién el color de la cadena, si es dorada o plateada, este modelo existe con las dos cadenas.

http://www.fashionphile.com/chanel-vintage-caviar-timeless-cc-wallet-on-chain-woc-black-68813 (vendido)

en ebay hay uno, también tiene las CC cruzadas de otra manera, el precio es de alrededor de 1,500 U$ ( con las cadenas plateadas)
http://www.ebay.com/itm/Auth-CHANEL...on-Chain-WOC-Flap-Bag-Silver-HW-/262242517910

lo de las CC me parece una prueba que el de Vaguis no es original..
puedo estar equivocada, por supuesto,
alguna que sepa más del tema bolsos por aquí?
yo diría que es falso
 
El anillo es el supuesto anillo de pedida de Bobolito.
La carcasa del móvil es un horror.
Respecto a lo de Chanel, aparte del bolso creo que se refiere a las botas.
Yo tengo unas botas de Chanel de los 90 y están nuevas, pero no por su excelente calidad, sino porque las he usado más bien poco. Son demasiado duras, ideales por fuera pero por dentro son una :poop: pinchada en un palo. No he conseguido domarlas.

Lo de ir de negro menuda gilipollez, medio mundo en Madrid, Barcelona, Londres o Paris (y yo me incluyo) vande negro día tras día. Debo tener unos 10 jerseys parecidos y 10 pantalones negros de diferente corte y material negros. Y eso no sólo en invierno, que en verano también...Lo que hay que leer, por Dios.:sleep::sleep::sleep:
 
El anillo es el supuesto anillo de pedida de Bobolito.
La carcasa del móvil es un horror.
Respecto a lo de Chanel, aparte del bolso creo que se refiere a las botas.
Yo tengo unas botas de Chanel de los 90 y están nuevas, pero no por su excelente calidad, sino porque las he usado más bien poco. Son demasiado duras, ideales por fuera pero por dentro son una :poop: pinchada en un palo. No he conseguido domarlas.

Lo de ir de negro menuda gilipollez, medio mundo en Madrid, Barcelona, Londres o Paris (y yo me incluyo) vande negro día tras día. Debo tener unos 10 jerseys parecidos y 10 pantalones negros de diferente corte y material negros. Y eso no sólo en invierno, que en verano también...Lo que hay que leer, por Dios.:sleep::sleep::sleep:
esas botas son de Chanel? por Dior, que espanto!!! una compañera se compró el año pasado unas deportivas de esa marca, que fué muy dificil de conseguir, y eso que tenemos una tienda de Chanel muy cerca. Pero esas botas no he visto jamás...

lo de ir de negro en NY! madre mia! que comentario más vaguis! como que es algo excepcional
en fín, que no se le pueden pedir peras a un olmo,
tonta de remate
 
  • vegaroyovillanova My new boots are insanely comfy, warm and cool. I have a crush on them ... @chanelofficial#mydailyuniform // Mis nuevas botas son súper cómodas, calentitas, resistentes y chulisimas. Estoy como loca con ellas!!! En NY nos vestimos de negro todos los días y no nos rompemos mucho más la cabeza a la hora de pensar en qué ponernos. Black for every day thanks to my trendsetter @zani_g#goodmorningNY

Conio! Ahora NY esta en corea del norte! No me habia dado cuenta!

...o a lo mejor esta hablando de un club gotico de Berlin.
 
sin ser experta en bolsos de marcas preponderantes, creo que el chanel de hoy es un vintage de los 60's
os dejo uno que he encontrado, creo que es el mismo
img-thing
Ver el archivo adjunto 374113


aunque si os fijaís bién, las CC están cruzadas de manera diferente, no sé si eso es relevante ;);).
Tampoco veo bién el color de la cadena, si es dorada o plateada, este modelo existe con las dos cadenas.

http://www.fashionphile.com/chanel-vintage-caviar-timeless-cc-wallet-on-chain-woc-black-68813 (vendido)

en ebay hay uno, también tiene las CC cruzadas de otra manera, el precio es de alrededor de 1,500 U$ ( con las cadenas plateadas)
http://www.ebay.com/itm/Auth-CHANEL...on-Chain-WOC-Flap-Bag-Silver-HW-/262242517910

lo de las CC me parece una prueba que el de Vaguis no es original..
puedo estar equivocada, por supuesto,
alguna que sepa más del tema bolsos por aquí?
yo diría que es falso


La foto de Vaga está tomada en un espejo porque se le ve haciendo la foto con el móvil que tiene en la mano. No sé por qué hay un espejo por las calles de su zona, la verdad, pero es lo que parece.
Esa es la razón de que las CC estén cruzadas al revés.

También se ven del revés las palabras del toldo del fondo.
 
La foto de Vaga está tomada en un espejo porque se le ve haciendo la foto con el móvil que tiene en la mano. No sé por qué hay un espejo por las calles de su zona, la verdad, pero es lo que parece.
Esa es la razón de que las CC estén cruzadas al revés.

También se ven del revés las palabras del toldo del fondo.

Creo que tulipan se refiere, a que las CC en el bolso de Vega parecen bastante mas pequenhas que las del bolso original.

Anyway, yo ni idea de chineles. Odio profundamente todas esas marcas con logo enorme.
 
Back