Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Interesante, lo que se aprende de un bolso y de unas botas:

spvyc6.jpg


Yo logos no veo por ningún lado, losanges tampoco y sabiendo que vive justo al lado de Canal Street ya son muchas razones para desconfiar. :devil: :devil: :devil:
 
no creo que sea tan boba de mentir sobre las botas, de hecho existen unas iguales o muy parecidas. Son del otoño invierno 2015-16, como ella dice
yo no aprecio bién las botas de Vaga, pero podrian ser autenticas o una copia made in Asia
 
Tulipan, o es boba para mentir o es boba para abrocharse las botas...

Asi parecen unas botas "pisa mierdas" vulgares y corrientes (perdon, pero siempre las he llamado asi). Como tu dices, abrochandolas hasta arriba, ha matado el look urbano.

No parecen muy comodas de todas formas, y ya de comprar unas botas de este tipo para abrocharselas hasta arriba, mejor marcas especializadas. Tb son caras, pero pesan poco, son comodas, abrigosas y resistentes.

P.D: ...si quiero algo fashion y urbano: Rick Owens. Sin logos grandes ni mierdes.
 
Última edición por un moderador:


Efectivamente. La moda es una industria q necesita q la gente compre, genera necesidades y mueve billones. Luego los gurús de la moda van siempre vestidos de la misma manera, tipo uniforme, o hacen este tipo de declaraciones, descohonándose de sus clientes. Me recuerdan a los cirujanos plásticos gordos y con papada o con bolsas en las ojeras y a los oftalmólogos con gafas que operan a otros de miopía... o_O Que cada uno saque sus propias conclusiones.
 
Acabo de recordar que la tal Zanni salía hace años en un blog llamado Park Avenue Peerage, ahora desaparecido. Era de un chavalito que se dedicaba a sacar fotos de las fiestas y eventos a los que acudía la gente bien de Manhattan. Esta Zanni salía a veces,ero era de "segunda fila", al igual que una tal Olivia Palermo cuando no la conocía ni el tato. El top era un grupito de tías a las que intentaban acoplarse Lauren SD, aún soltera (por cierto, el que partía la pana era su cuñado, no su maridito) y una desconocida Olivia Palermo (por entonces sin retoques estéticos). Eran niñas bien que no eran ni son mainstream, podridas de dinero pero de verdad, que no necesitan venderse ni dar tarjetas rojas porque ellas si están forradas de dinero. A la Palermo no la querían y llegó a haber una encendida polémica porque hubo rumores de que su papá llamaba y pagaba y amenazaba para colar a su hija en las fiestas y que saliera retratada en PAP. También llegaron a acusarla de usar falsificaciones de bolsos y zapatos.
Alguien más lo recuerda?

Yo recuerdo haber leído ese embrollo de que a Olivia Palermo no la querían entre las chicas de Park Avenue , como conocían a todas esas. No recuerdo dónde lo leí , supongo que sería a raíz de cómo empezó a ser conocida Olivia Palermo.
Supongo que Vaga moriría por ser parte de ese grupo. Es su máxima aspiración en la vida.

Los zapatos de Chanel a saber si son suyos o de Zani o de la vecina del quinto , o los ha comprado en las rebajas de Bergdorf.
La gente que puede permitirse realmente comprar botas de Chanel no suele vivir en la casa rehipotecada dos veces del novio/marido , por esto de que hay prioridades en la vida : primero tener un techo propio y pagado , unos ingresos estables , una vejez confortable , pensar en el futuro de los hijos a los que hay que pagar una educación que en USA no es barata precisamente y luego ya los caprichos en Bergdorf y Barneys y los hoteles de lujo.
 
Fotos así ya quisiera una nini que anda por NY... :whistle: :whistle: :whistle:

12552322_1719121624990840_652464184_n.jpg


Sigo preguntándome porque con tantas amigas y conocidas que han pasado por Villa Lito en NY, Carla no los ha visitado, Guillermina no los ha visitado, etc. Significativo, ¿verdad? :devil: :devil: :devil:
 
Efectivamente. La moda es una industria q necesita q la gente compre, genera necesidades y mueve billones. Luego los gurús de la moda van siempre vestidos de la misma manera, tipo uniforme, o hacen este tipo de declaraciones, descohonándose de sus clientes. Me recuerdan a los cirujanos plásticos gordos y con papada o con bolsas en las ojeras y a los oftalmólogos con gafas que operan a otros de miopía... o_O Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Un día leí una entrevista a Ivo Pitanguy , el famosísimo cirujano plástico brasileño que ha sido mentor de muchos otros cirujanos plásticos que iban a su clínica a formarse en nuevas técnicas y que , todavía a sus 80 , sigue operando en un hospital de caridad de Río , obviamente no por cuestiones estéticas sino a gente que necesita cirugía plástica - reparadora ( grandes quemados , labio leporino etc etc ).
Total , que como el hombre habrá visto de todo en su clínica privada , decía que había que ejercitar más el cerebro y menos el trasero. :rolleyes::LOL::p
 
Back