Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

La foto de Vaga está tomada en un espejo porque se le ve haciendo la foto con el móvil que tiene en la mano. No sé por qué hay un espejo por las calles de su zona, la verdad, pero es lo que parece.
Esa es la razón de que las CC estén cruzadas al revés.

También se ven del revés las palabras del toldo del fondo.
ni me habia dado cuenta que era un selfie reflejado en un espejo
yo ya iba solo analizar el bolso, jejejeje
no sé ni como he tenido la mínima sospecha que era falso,
 
Por cierto Vega, manda a arreglar el anillo, porfaplis...se pasa el dia todo torcido, medio caido. No luce.

Es que pesa tremendo diamante. hahahaha

Anillo grande como les gusta a las americanas, pero no es un diamante grande sino muchos pequeños, lo que tiene menos valor, querida.

Si Vega estuviera orgullosa de él ya hubiera puesto un buen primer plano y presumiría de los quilates. Pero como no... solo lo vemos de refilón.
 
Es que pesa tremendo diamante. hahahaha

Anillo grande como les gusta a las americanas, pero no es un diamante grande sino muchos pequeños, lo que tiene menos valor, querida.

Si Vega estuviera orgullosa de él ya hubiera puesto un buen primer plano y presumiría de los quilates. Pero como no... solo lo vemos de refilón.

Solo lo vemos de refilon, porque lo lleva tan desajustado al dedo que parece que se lo ha robado a alguien.
 
La niña de los Chineles sale a la calle a pasear. ¿Será verdadero o será de Aliexpress? Puede ser verdadero, pone a @chanelofficial en el texto. Muy fina y elegante también esa bolsa de basura detrás. ;) ;) ;)

12479194_1654774521447734_1338905393_n.jpg


  • vegaroyovillanova My new boots are insanely comfy, warm and cool. I have a crush on them ... @chanelofficial#mydailyuniform // Mis nuevas botas son súper cómodas, calentitas, resistentes y chulisimas. Estoy como loca con ellas!!! En NY nos vestimos de negro todos los días y no nos rompemos mucho más la cabeza a la hora de pensar en qué ponernos. Black for every day thanks to my trendsetter @zani_g#goodmorningNY
Que profunda, no se como no la proponen para el Nobel de Sabiduría, o lo crean para ella .
 
Vista ampliada del Chanel, ¿verdadero o falso...? ¿Será suyo? ¿Será regalo de Lito por San Valentin? ¿Será de la de Natura Bissé y se lo ha pedido prestado "para la foto"? :devil: :devil: :devil:

30arji1.jpg


No os perdáis tampoco la pedazo carcasa que se gasta y el anillaco. ¿Es el de compromiso o el de siempre que le regaló su madre? ¿Y qué es ese otro anillo que luce justo detras...? :p :p :p

2ihqxsh.jpg
La carcasa es la que nos recomendaba en un post de su blog, te la hacen con una foto tuya, como en los tenderetes de los rastros. Cualquier gitano de pro te las hace mejor que las que promociona Vega.
El anillo es el de pedida, para mi que Lito lo ha comprado de segunda mano o a un amiguete y por eso no lo lleva a su medida. (Espero que no sea de la primera sra. Berinstein).
El aro que lleva al lado es el anillo de casada patrocinado por Burguer King.
El día que se case de verdad llevara uno de Tiffany por lo menos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo creo que es falso, como el boy que ya no se le volvió al ver desde que se lo descubristeis aquí. Hay dos versiones del bolso que lleva, uno más vintage con las CC más grandes que el que ella tiene, que es el que ha puesto Tulipan. En mi opinión el que lleva es falso porque la costura está demasiado separada el borde. Por cierto otra que veo que usa réplicas supuestamente es la que se va casar con el Beltrán, usa un Goyard St Louis que en todas las fotos dónde le he visto con él parece falso, la combinación de colores es incorrecta.

Verdadero woc en lambskin (el que lleva parece lambskin):
s-l500.jpg

El único CC verdadero que tiene es el de las míticas fotos de street walker que habrá sido algún regalo/donación de mama trufas, parece además muy machacado.

Foto de la tal Andrea Pascual con el Goyard St Louis:

andrea_pascual_y_beltran_gomez-acebo (1).jpg

147199941.jpg

Colores grisáceos (típicos de replica), aunque puedo estar equivocada y sean las fotos.

Foto del verdadero :

co-gy-003-1.jpg

Sorry por el off topic.
 
La doble C del logo de Chanel y su posición sí son relevantes a la hora de identificar un artículo falso de uno verdadero porque las directrices de la marca son muy específicas.
6113438345_920b977316_o.jpg

Con Vaga no podemos confiar que sea un Chanel original porque ya tiene demasiados antecedentes de falsificaciones, de nada sirve que mencione la cuenta oficial de la marca, al menos a mí no me dice nada. Aunque eso sí, desde hace tiempo esperaba que sacara un Chanel pues presentía que estaba ahorrando para comprar un original, después de las burlas por sus Chineles. Como sea, no confío en ella.
 
Yo creo que es falso, como el boy que ya no se le volvió al ver desde que se lo descubristeis aquí. Hay dos versiones del bolso que lleva, uno más vintage con las CC más grandes que el que ella tiene, que es el que ha puesto Tulipan. En mi opinión el que lleva es falso porque la costura está demasiado separada el borde. Por cierto otra que veo que usa réplicas supuestamente es la que se va casar con el Beltrán, usa un Goyard St Louis que en todas las fotos dónde le he visto con él parece falso, la combinación de colores es incorrecta.

Verdadero woc en lambskin (el que lleva parece lambskin):
Ver el archivo adjunto 374127

El único CC verdadero que tiene es el de las míticas fotos de street walker que habrá sido algún regalo/donación de mama trufas, parece además muy machacado.

Foto de la tal Andrea Pascual con el Goyard St Louis:

Ver el archivo adjunto 374133

Ver el archivo adjunto 374128

Colores grisáceos (típicos de replica), aunque puedo estar equivocada y sean las fotos.

Foto del verdadero :

Ver el archivo adjunto 374138

Sorry por el off topic.
tienes razón, el que lleva ella se parece más al que has puesto tú,
el que he colgado yo es el "caviar", que es más granulado, pero ya he dicho que lo mio no son los bolsos, aunque me están empezando a interesar.
Tengo mejor ojo para las joyas y sobre todo relojes.
lo de la costura es verdad,
yo tampoco confio en la moussa, siempre parto de la base que lo que lleva es falso.
lo que está claro es que está muy muy trotado,
 
Back