Vida laboral o personal

Qué Duda tan estúpida. En serio alguien se plantea tener una vida personal de mierda?
No lo será cuando hay gente que se desvive por el trabajo (y bien a gusto), lo cual puede compensarle una vida personal más inestable. La realización viene por muchos caminos y es radicalmente personal
 
Hoy en día la vida laboral es muy inestable, te desvives en un trabajo dejando tu vida personal a un lado y cuando les interesa las empresas te dicen adiós que le vaya bien, es tal y como esta montado ahora el mundo empresarial nada es seguro. Por eso para mi tener tu vida y tu gente fuera de allí, vida personal es lo más importante.
 
Yo hace tiempo tuve un trabajo donde pagaban bien, pero me puteaban y no era nada feliz. Ahí aprendí a priorizar mi salud, mi felicidad y a mi misma frente a un trabajo y mas si es para otros. Para mi (cada uno tiene sus necesidades) lo ideal es un trabajo donde tengas equilibrio entre vida laboral/personal, y te permita realizarte.

Hace tiempo que huyo de puestazos rimbombantes que exigen entregar tu alma a la empresa, trabajos de consultoría en tacones hasta la hora de la cena o empresas donde para ascender tengas que pisotear al de al lado. Lo siento pero no. Quizá nunca llegue a ser nadie influyente pero es que la cultura empresarial imperante da asco, y cada día me doy mas cuenta de que no encajo con ella. Igual he tenido malas experiencias, pero siempre que he visto a alguien triunfar, ha sido o por enchufe o malas artes...Pues si ese es el precio a pagar por ascender conmigo que no cuenten.
 
Doy prioridad a la vida personal. Para mí el trabajo sólo sirve para pagar facturas, ya me realizo en mi tiempo libre.
Al trabajo le pido que sea seguro, que no te quedes sin él a la mínima. Si el sueldo es pequeño, lo estiro (teniendo en cuenta que no tengo hijos ni hipoteca). Y si el horario es puñetero, ya me organizaré, aunque me fastidie un poco.
 
Hoy en día la vida laboral es muy inestable, te desvives en un trabajo dejando tu vida personal a un lado y cuando les interesa las empresas te dicen adiós que le vaya bien, es tal y como esta montado ahora el mundo empresarial nada es seguro. Por eso para mi tener tu vida y tu gente fuera de allí, vida personal es lo más importante.
Esa es otra, lo mucho que te esfuerzas a veces para nada...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
983
Back