Victoria Federica visita la Casa Ronald McDonald de Madrid para apoyar su labor

Miles de personas no, y seguro que atacados muchos, pero si cobras por tus apariciones y por leer, debes hacer un papel digno.

Si te posicionas como influencer o similar, se te puede pedir un poco de profesionalidad. No como Casa Real o por funciones de esa que no le tocan, pero sí como representante de una marca.Creo que la única que se cree lo de "por la gracias de Dios" es ella. El resto del mundo trata de aprender. En su caso recibir a los medios, ser amable con ellos y dar una imagen educada y amable.

Y no, no es exactamente igual que los demás. La mayor parte de adolescentes / universitarios que conozco no tienen ni las prebendas, que le vienen por familia, ni las oportunidades que se le ofrecen a esta chica.

Lo de ponerla de ejemplo de nada es flipante. No hay nada de ella que quisiera que copien mis hijos. Aparte de eso, que haga lo que quiera siempre que no paguemos.
Tal vez si llevara años haciendo esto, podria decir lo mismo. Pero ha empezado hace poco asi que tendra mucho que aprender y mejorar
O acaso todos vamos sabidos cuando empezamos en un trabajo?
 
Tal vez si llevara años haciendo esto, podria decir lo mismo. Pero ha empezado hace poco asi que tendra mucho que aprender y mejorar
O acaso todos vamos sabidos cuando empezamos en un trabajo?
Totalmente de acuerdo contigo. Puede aprender y mejorar.
Nadie va sabido, pero si con una actitud u otra. La suya es borde, desabrida, arrogante y maleducada.
 
Totalmente de acuerdo contigo. Puede aprender y mejorar.
Nadie va sabido, pero si con una actitud u otra. La suya es borde, desabrida, arrogante y maleducada.
Tambien habra que ver con quien es borde, maleducada etc etc...
Cierto que desde luego, tanto ella como el hermano estan a años luz de sus primos Urdangarin en educacion. Pero tambien puedo entender que tengan cierto limite en su paciencia cuando vas a un acto de una marca y lo unico que quieren preguntarte es por los escandalos de la familia o cosas que no tienen que ver con el motivo de tu presencia ahi.

Pasa lo mismo cuando a X famos@ le ven en un evento y de pronto le preguntan por una ruptura, o un cotilleo y directamente dicen "no voy a decir nada mas" o simplemente se despiden y se van. Ahh ellos no son maleducados ni bordes.
 
Tambien habra que ver con quien es borde, maleducada etc etc...
Cierto que desde luego, tanto ella como el hermano estan a años luz de sus primos Urdangarin en educacion. Pero tambien puedo entender que tengan cierto limite en su paciencia cuando vas a un acto de una marca y lo unico que quieren preguntarte es por los escandalos de la familia o cosas que no tienen que ver con el motivo de tu presencia ahi.

Pasa lo mismo cuando a X famos@ le ven en un evento y de pronto le preguntan por una ruptura, o un cotilleo y directamente dicen "no voy a decir nada mas" o simplemente se despiden y se van. Ahh ellos no son maleducados ni bordes.
Es cierto, pero también es verdad que a los chicos Urdangarín, sobre todo a Pablo, le preguntaron por la amante de su padre y contestó bien. Que iba preparado, ciertamente, pero los hijos de Elena también podrían prepararse, porque no les hacen preguntas que nadie podía esperarse...
 
Es cierto, pero también es verdad que a los chicos Urdangarín, sobre todo a Pablo, le preguntaron por la amante de su padre y contestó bien. Que iba preparado, ciertamente, pero los hijos de Elena también podrían prepararse, porque no les hacen preguntas que nadie podía esperarse...
Por eso digo que estan lejos de la educacion de los primos.
Aunque tambien es verdad que ya tienen una fama creada con anterioridad.
 
Tambien habra que ver con quien es borde, maleducada etc etc...
Cierto que desde luego, tanto ella como el hermano estan a años luz de sus primos Urdangarin en educacion. Pero tambien puedo entender que tengan cierto limite en su paciencia cuando vas a un acto de una marca y lo unico que quieren preguntarte es por los escandalos de la familia o cosas que no tienen que ver con el motivo de tu presencia ahi.

Pasa lo mismo cuando a X famos@ le ven en un evento y de pronto le preguntan por una ruptura, o un cotilleo y directamente dicen "no voy a decir nada mas" o simplemente se despiden y se van. Ahh ellos no son maleducados ni bordes.
Estamos de acuerdo hasta cierto punto.

De acuerdo: No creo que tenga que contestar a todo, y tambien creo que hay preguntas que sobran.

No de acuerdo: Me parece bien decir "No quiero hablar de ese tema" o "Ya sabeis que de ese tema no hablo". Para mi eso no es mala educación. Es decir que quieres y que no quieres y cuales son tus límites y felicito a quien los ponga. El problema es cuando se dice chillando, levantando la voz o con un "Que me dejéis en paz!"

Ya si hilamos más fino, podemos entrar en porqué cada uno es famoso. Los profesionales no suelen constestar mal (subrayo el suelen). Profesionales con una carrera o profesionales influencers que entienden que su imagen es su carrera.

A mi lo que me pasa con Victoria es que me transmite que cree que ella está allí por derecho divino. Es una opción: "Yo vengo porque soy nieta e hija y que os den a todos." De hecho, hoy por hoy está allí sin mérito propio alguno. Y eso es lo que la critico. Como dices tú, puede aprender y mejorar y convertirse en una profesional maravillosa, pero a fecha de hoy no tiene una actitud de aprender y mejorar. Cuando uno empieza a trabajar no va de CEO, va a aprender.
 
Desde luego , este país tiene lo que se merece .


Acaso lo dudábamos ?
 
Vicky no tiene asignación de los PGE, Vicky ha sido mantenida por su familia, que no nos guste cómo su abuelo y abuela, Padre y madre , reparten su dinero , es subjetivo. Pero de verdad que de tus impuestos , no te retienen nada para esta chica
Asignación no tiene , pero si se va a vivir con la abuela vivir vive con el dinero de todos
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
80
Visitas
4K
Back