Victoria Federica visita la Casa Ronald McDonald de Madrid para apoyar su labor

Verdaderamente , entrar en el foro para , por enésima vez , explicar un poquito de lo que se sabe se han llevado
los borbones , es un aburrimiento . Lo hemos hablado por activa y por pasiva .
Sin entrar en el caso AFAL . Reina Sofía .
Hay que venir con la lección aprendida .
Encima oir que la Patin Piti comerá poco !!!!!!!!
Abur .
 
Verdaderamente , entrar en el foro para , por enésima vez , explicar un poquito de lo que se sabe se han llevado
los borbones , es un aburrimiento . Lo hemos hablado por activa y por pasiva .
Sin entrar en el caso AFAL . Reina Sofía .
Hay que venir con la lección aprendida .
Encima oir que la Patin Piti comerá poco !!!!!!!!
Abur .
¡Cuanta razón! Pero es lo que hay 1670527477035.pngen todas las redes sociales, prensa, radio, tv.....
 
Sí , eso lo sabemos , hablo de foreras que llevan mucho tiempo aquí y , supongo que leen los artículos de investigación que nos tomamos la molestia de traer ...
Estos artículos no deberían caer en el olvido.
Puede que alguna vez en un futuro haya políticos que quieran hacer política de verdad, quieran saber y se interesen por los casi 1000 cuadros desaparecidos en el Museo del Prado, algunos cuadros se han vendido a museos extranjeros sacados ilegalmente de España sin declarar y pagar.
 
Un "regalo"de 65 millones de euros, no?
Eso lo que sabemos, pero teniendo en cuenta que quería casarse con ella los regalos han tenido que ser fabulosos, pero eso no es robar.
De apropiarse de lo que no es suyo es de lo que acusan a toda la familia Bourbon y con un valor superior a los 65 millones de euros.

Expolio "Real": desaparecen 926 obras del Museo del Prado​

Siguiendo el tema sobre la "posible" implicación en el robo de los cuadros del Duque de Hernani por parte de Urdangarin y "allegados"...

Urdangarín sacó de España la colección pictórica valorada en 2000 millones € robada por los Borbones

...y como tengo la "insana" costumbre de corroborar y comprobar la veracidad de lo que leo...di por casualidad con este informe publicado en el BOE:
Resolución de 18 de mayo de 2010, aprobada por la Comisión Mixta para las
Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización del Museo Nacional del Prado, ejercicio 2005

http://www.boe.es/boe/dias/2010/07/0...2010-10518.pdf
 
Que si mujer, Urdangarin hizo absolutamente de todo, hasta acostarse son Corina, dijeron absolutamente de TODO sobre el. Urdangarin seria tan idiota que cargaba todos los cuadros en su equipaje, debidamente enrollados y podia pasar todos los controles de los aeropuertos del mundo, ! Oye un AS este hombre !, mientras JC que viajaba en aviones privados por todo el mundo sin que nadie le dijera nada, y precisamente fue Sofia quien le dio ordenes a Urdangarin para que hiciera un trabajo sucio...... wn fin , cree lo que quieras , que yo me creo otras cosas. Los herededos del Duque de Hernani si creian lo que dices ¿ por que motivo NO denunciaron al autor efectivo del traslado de los cuadro ? Urdangarin que yo sepa jamas ha tenido inmunidad... bien podian hacerlo y seguro que la justicia les hubiera dado la razon y a estas horas Urdangarin estaria enchironado por unos 25 años mas de lo que ha estado por el caso Noos. ¿ De verdad lo crees tan idiota ?, estoy alucinando con quienes se han creido siempre los rumores que han soltado durante años sobre Urdangarin. Por cierto decian tambien que era gay y frungia con un amigo........
No tienes idea de nada sobre el tema . Fin .
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
92
Visitas
5K
Back