Victoria Federica, su primer paseo nocturno con un amigo.

por qué dices que la toman?
yo no veo nada negativo en el artículo.
simplemente nos cuentan lo que es normal a esta edad: salir, conocer gente, tener algún noviete.
Vamos que no veo yo que la esten criticando!

No pienso responder a lo que es obvio.
 
Ojalá en el tema de depilación de cejas no salga a la madre ni a la tia choriza.
Yo encuentro que tiene bastante buena materia prima. Cuando se arregle un poco saldrá mejor que la madre y la choriza camionera.
 
Yo creo que se despeino más
mPgdkddy.jpeg
 
1) La veo parecida a la abuela paterna.
2) Ese tipo de cabello muy crespo se peina sólo cuando está húmedo y con cremas para peinar. A no ser que esté planchado como el de M. Merkle
 
Victoria es alta y delgada y eso ...se tiene o no..

Su madre no tiene una cara fácil pero cuando quiere es muy elegante..Más que otras por mucha cirugía..
A Victoria la veo parecida..

novias-elena-12-a.jpg novias-elena-09-a.jpg 14336_infanta-elena-vestido-largo-verde-toquilla-encaje-negra.jpg
 
No entiendo como el padre no toma cartas en el el asunto y Hace algo con el pelo y la ropa.
Ya la criatura es un palo de escoba soso, si encima simplemente se tira encima ropa mas o menos de su talla y sale con el pelo estropajoso, no hay por donde entrarle.
Con las planchas de pelo es muy facil salir a la calle decente, y con un poco de atencion se puede comprar ropa que cumpla otra funcion que cubrir el cuerpo.
Siempre tiene una apariencia dejada, medio deprimida.
 
Back