Cambio total de vida de Victoria Federica tras enfadarse con su madre

La verdad sobre la relación de la infanta Elena y su hija: Victoria no se ha ido a vivir al Palacio de la Zarzuela con la reina Sofía​

Según ha podido saber ¡HOLA!, la infanta Elena y su hija viven juntas y tienen una estupenda relación​


 

La verdad sobre la relación de la infanta Elena y su hija: Victoria no se ha ido a vivir al Palacio de la Zarzuela con la reina Sofía​

Según ha podido saber ¡HOLA!, la infanta Elena y su hija viven juntas y tienen una estupenda relación​

Dos versiones contrapuestas.
De momento la prensa rosa también dice que "reina en N.Y." jo,jo.
Victoria Federica hasta en la sopa.
 
Yo es que me rio por no llorar.

Esta niñata de merde, que no ha hecho nada de provecho en su vida más que ir cambiando de novio , auguro que la madre, aunque tenga pocas luces, le habrá puesto la pila y la niñata consentida se habrá enfadado .

joooooooo, me he enfadado contigo ! buahhhhhhh

La abuela si es medianamente inteligente, no la acogerá en su residencia, porque la niñata se tiene que ponerse de acuerdo con su madre en cuanto a normas, que creo que por ahí viene el conflicto.

Otra opción, es que se pusiera a trabajar de verdad y se alquilara un apartamentito.

MENUDA PIEZA ESTA Y SU HERMANO, A CUAL MÁS TONTOLABA
 
En mi opinión, con 22 años lo normal es estar acabando la carrera y con perspectivas de trabajar. Y si no estudias, pues estar ya trabajando o buscando algo.
Y ya no sólo por ganar dinero, que habrá quien tenga la vida resuelta, es que creo que es así como se consigue una cabeza amueblada.
 
Yo es que me rio por no llorar.

Esta niñata de merde, que no ha hecho nada de provecho en su vida más que ir cambiando de novio , auguro que la madre, aunque tenga pocas luces, le habrá puesto la pila y la niñata consentida se habrá enfadado .

joooooooo, me he enfadado contigo ! buahhhhhhh

La abuela si es medianamente inteligente, no la acogerá en su residencia, porque la niñata se tiene que ponerse de acuerdo con su madre en cuanto a normas, que creo que por ahí viene el conflicto.

Otra opción, es que se pusiera a trabajar de verdad y se alquilara un apartamentito.

MENUDA PIEZA ESTA Y SU HERMANO, A CUAL MÁS TONTOLABA
Tienen de quienes aprender.
En esta familia no se libra ni uno.
 
En mi opinión, con 22 años lo normal es estar acabando la carrera y con perspectivas de trabajar. Y si no estudias, pues estar ya trabajando o buscando algo.
Y ya no sólo por ganar dinero, que habrá quien tenga la vida resuelta, es que creo que es así como se consigue una cabeza amueblada.
¿Un borbón trabajando?

Como chiste, el mejor.
 
Yo si creo que la nena se ha querido ir a la casa de la abuela, pero ésta le ha dicho de esto nasty monasty. Lo que ya no sé si ha sido porque la prusiana de corazón no tolera el comportamiento "influencer" de la nena o porque desde secretaría de Zarzuela lo han prohibido, que para escandalera ya tienen bastante con lo del emérito.

Lo que no comprendo que si se lleva mal con la madre, no se vaya a vivir con el padre que tanto la apoya y ayuda en su carrera de modely. Casa grande tiene, servicio también o ¿es que el estilo de vida elegido no lo soportan ni madre, padre ni abuela?.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back