Victoria Federica, su primer paseo nocturno con un amigo.

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por AMBERS, 19 Ene 2018.

  1. AMBERS

    AMBERS

    Mensajes:
    11.065
    Me Gusta recibidos:
    11.628
    Registrado:
    4 Dic 2012
    Género:
    Femenino
    El Mundo Orbyt.

    20/01/2018

    VICTORIA FEDERICA
    SU PRIMER PASEO DE NOCHE CON UN AMIGO
    FROILÁN RETOMA SU CONTACTO CON MAR

    La hija de la Infanta Elena cada vez hace vida más independiente. El pasado viernes, antes de viajar a Ginebra por el cumpleaños de Urdangarin, paseó durante dos horas por Chamberí junto a Miguel Gómez Mendoza, un joven jerezano con el que comparte amistad e intereses como la hípica y los toros. Son muy amigos. POR MARINA PINA

    VICTORIA FEDERICA CONOCE, A SUS 17 años, las primeras emociones sentimentales. La hija pequeña de la Infanta Elena debutó el pasado verano en sus primeros compromisos sociales como una adolescente independiente. Así, acudió desde Sotogrande a una fiesta de gala por la mayoría de edad de un amigo en el club El Buzo de El Puerto de Santamaría. Y desde entonces protagoniza cada vez más salidas en solitario. En esa situación se la encontró un fotógrafo por el centro de Madrid el pasado viernes, 12 de enero. Victoria, con pantalón campana y forro polar, paseó entre las nueve y las once de la noche por las calles de Chamberí junto a un amigo, con el que se mostró muy cómplice. Aunque no hubo beso, la actitud de los jóvenes, que estaban solos, era muy cariñosa, paseando en ocasiones de la mano y compartiendo una noche para dos.

    La que podría ser la primera ilusión de la quinta en la línea de sucesión al trono comparte muchas cosas con ella. Su compañero de paseo se llama Miguel Gómez Mendoza, tiene 20 años y es de una afamada familia de Jerez de la Frontera, Cádiz. El joven tiene cuatro hermanos más, tres chicos y una chica, y todos han estudiado en colegios en Andalucía para luego cursar su carrera universitaria en Madrid. LOC se ha puesto en contacto con uno de los hermanos, pero ha declinado hacer declaraciones.

    Los Mendoza son una conocida familia de Jerez desde hace varias generaciones. Julio Mendoza Cifuentes, bisabuelo del amigo de Victoria, fue maestro hasta su jubilación de una escuela situada en el parque del Retiro, en Jerez. Su hijo, Julio Mendoza Román, abuelo de Miguel, estudió Medicina y desarrolló su carrera en la misma ciudad. Su buen hacer le valió para ser, además, médico titular de las plazas de toros de Sanlúcar de Barrameda, El Puerto de Santamaría y Jerez. Desde entonces la familia mantiene una relación fraternal con los descendientes del ganadero Álvaro Domecq, amigo personal de Julio Mendoza.

    Por las relaciones de su abuelo Miguel y sus hermanos han vivido el mundo del toro muy de cerca. Las redes sociales del amigo de Victoria están repletas de fotos en capeas con amigos y posando con muletas y capotes desde pequeño. La afición por la Fiesta la comparte con Victoria Federica. La joven ha heredado esa pasión de su madre y su abuelo Don Juan Carlos. No sólo ha acudido a varias corridas con la Infanta, sino que mantiene una amistad con el diestro Gonzalo Caballero y le apoyó en una faena benéfica el pasado 7 de octubre.

    Junto a la tauromaquia, los amigos también tienen en común el gusto por la hípica. Victoria Federica lleva dos años asentando su carrera de amazona. El paso definitivo para dar seriedad a sus clases de equitación lo dio en 2015, cuando su madre le compró la yegua Dibelunga. Se trata de un ejemplar cruzado que la Infanta adquirió a la empresa Maihorses ese año, el mismo en el que la niña empezó a competir en el circuito oficial.

    Doña Elena ha entrenado muchas veces con esa yegua, de hecho, es la que estaba montando en septiembre de 2016 cuando tuvo el accidente hípico con el que se fracturó una muñeca. La hermana de Felipe VI montaba en la pista que Patrimonio le construyó en Zarzuela y donde guarda algunos de sus caballos desde que perdió la asignación real. Sin embargo, desde el accidente, Dibelunga descansa en las cuadras de la hípica Rincón de Pedrezuela, donde estuvo hasta que se cerró la venta en 2015. Allí acude Victoria con frecuencia para entrenar.

    Miguel también es aficionado a la hípica, aunque él se inclina más por la montura española y los caballos de paseo. Como sus hermanos, ha peregrinado algún año por las marismas del Parque Nacional de Doñana hasta el Rocío a lomos de un corcel.

    AMIGOS DISCRETOS

    La pareja de amigos también comparte su gusto por las tierras gaditanas. Miguel fue criado en Jerez de la Frontera, mientras que Victoria veranea desde pequeña en Sotogrande junto a su padre y su hermano. El pasado verano visitó, además, la urbanización gaditana para acudir a la final del Abierto de Polo. En junio estuvo también en la citada fiesta de la mayoría de edad de un amigo en El Puerto de Santamaría. Allí coincidió con Miguel, por lo que puede que se conocieran ese día o que la amistad venga de antes.

    Victoria Federica tiene un círculo de amigos mucho más anónimo que el de su hermano Froilán, quien comparte salidas nocturnas con Almudena Lapique o Alba Díaz Berrocal. La joven estudia el último curso de colegio en el centro privado St. George’s de La Moraleja, donde se matriculó en 2015 para cursar sus dos últimos años de Bachillerato después de terminar la Educación Secundaria Obligatoria en un internado inglés.

    En ese centro coincidió con su primo Juan Urquijo Moreno, un año mayor que ella. El joven salió del anonimato en marzo de 2017, cuando acudió con Victoria al estreno de la película benéfica Lo que de verdad importa. Algunos medios quisieron ver entoncegfs una relación entre la benjamina de la Infanta Elena y el nieto de Teresa de Borbón y Borbón, sin embargo, la salida correspondía a una relación familiar, como contó LOC.

    Victoria terminará el colegio en mayo, y en junio se examinará la Prueba de Acceso a la Universidad. Si la supera, podrá pasar un verano de viajes con amigos como hizo su hermano, Froilán, el año pasado tras regresar de Estados Unidos. El próximo 9 de septiembre cumplirá, además, 18 años. La festividad es en domingo, por lo que, si sigue la estela de su hermano, podría hacer una celebración con amigos el sábado y al día siguiente comer en familia, junto a sus padres y los Reyes Eméritos.

    La duda es si Victoria será presentada en sociedad con una puesta de largo. Este tipo de fiestas, propias de la aristocracia, se han dado en todas las generaciones de la familia Borbón. Así, la infanta Pilar tuvo la suya en el palacete de Estoril durante el exilio y su hija Simoneta debutó en 1987 con una fiesta en la casa de Somosaguas (Madrid) de los Gómez-Acebo.

    La presentación en sociedad de Doña Elena y de su hermana, la Infanta Cristina, se celebró aprovechando los fastos por la boda de María Astrid de Luxemburgo con Cristian de Habsburgo-Lorena. Entonces, la madre de Victoria, de 18 años, compartió velada con su primo lejano, Andrés de Inglaterra.

    La hija de la Infanta empezó el año en Vitoria, donde pasó la Nochevieja con su madre y sus primos Urdangarin. El día 12 aprovechó para pasear por Madrid con su amigo Miguel y el 13 puso rumbo a Ginebra con su madre, su hermano y sus abuelos, los Reyes Eméritos, para celebrar el 50 cumpleaños del ex duque de Palma. Sólo el tiempo y los paparazzi sabrán si Victoria y Miguel repetirán noches de paseos.

    El pasado mes de octubre, Mar Torres-Fontes decidió terminar su relación con Froilán tras un verano juntos debido a “la presión mediática”, como ella misma declaró. Sin embargo, parece que los sentimientos de la pareja no se han enfriado del todo. Los ex se han visto en varias ocasiones lejos de las cámaras de la prensa. Coincidieron en la celebración del 26 cumpleaños del torero Gonzalo Caballero. Fue una capea, celebrada hace un mes, en el centro hípico El Romero y donde Mar y Froilán se dedicaron continuas muestras de cariño ante el resto de asistentes, entre los que se encontraban la deportista Lorena Bustamante y Lucía Rivera, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera. /

    ANTONIO DIÉGUEZ
     
    • Gracias Gracias x 7
    Última edición por un moderador: 20 Ene 2018

  2. monicacotilleando

    monicacotilleando

    Mensajes:
    7.836
    Me Gusta recibidos:
    6.193
    Registrado:
    21 Nov 2012
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Buenos Aires-Argentina
    Y se peinó?
     
    • Me parto Me parto x 20
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Since

    Since

    Mensajes:
    7.105
    Me Gusta recibidos:
    3.522
    Registrado:
    11 Mar 2014
    Habiendo tantos casos que ventilar al publico, va y ahora la toman con una chiqilla que no pinta en nada, ( solo por ser nieta del ex rey!) Valgame ! Que periodistas !
     
    • De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 1
  4. monicacotilleando

    monicacotilleando

    Mensajes:
    7.836
    Me Gusta recibidos:
    6.193
    Registrado:
    21 Nov 2012
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Buenos Aires-Argentina
    Claro que hay muchos casos que la prensa sabe y calla.
    Pero la chiquilla que no pinta en nada está quinta en la línea sucesoria del trono español, y pasará toda su vida viviendo muchísimo mejor que cualquier otra chiquilla española, sólo por ser nieta del ladrón de JC.
    Apuesto doble contra sencillo que no rechazará nada de lo que le toque de herencia de los dineros mal habidos por el bribón Borbón.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 5
  5. Ferdinand

    Ferdinand

    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    156
    Registrado:
    16 Jul 2017
    Género:
    Masculino
    Ésta tendrá mejores pretendientes que sus primas las Ortices. Tiempo al tiempo.
     
    • Me parto Me parto x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Since

    Since

    Mensajes:
    7.105
    Me Gusta recibidos:
    3.522
    Registrado:
    11 Mar 2014


    Mal, muy mal que la culpa de los abuelos la paguen los nietos. ( en fin, " las penas con pan son buenas")
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  7. Toisona

    Toisona

    Mensajes:
    26.892
    Me Gusta recibidos:
    17.110
    Registrado:
    11 Ene 2016
    Género:
    Femenino
    Como cualquier chiquilla normal de 17 años..
    Quien no tiene una yegua para montar en Madrid?¿?
    Creo que cualquiera...
     
    • Me parto Me parto x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8. Apple & Eve

    Apple & Eve

    Mensajes:
    2.533
    Me Gusta recibidos:
    619
    Registrado:
    18 Sep 2014
    Género:
    Femenino
    upload_2018-1-19_22-39-22.png
    upload_2018-1-19_22-46-21.png

    upload_2018-1-19_22-47-5.png
     
    • Gracias Gracias x 6
    Última edición: 20 Ene 2018
  9. Fuerte chicha

    Fuerte chicha

    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    82
    Registrado:
    4 Mar 2015
    Género:
    Femenino
    Que casualidad que siempre hay un fotógrafo al alcance! Tengo la sospecha que avisan adonde van a estar para que los pillen!
     
    • Me parto Me parto x 3
    • Bingo Bingo x 1
  10. Irene Adler

    Irene Adler

    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    282
    Registrado:
    11 May 2008
    Pues viendo las fotos, salimos de dudas...no se peinó. Mira que me gusta Vicky Fede, pero la alergia al peine es para estudiarla. Que le paguen los papás un tratamiento de keratina, estaría mucho mejor que con ese melenón indomable.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 6
    • Gracias Gracias x 1
  11. HAAKON

    HAAKON

    Mensajes:
    23.229
    Me Gusta recibidos:
    20.815
    Registrado:
    9 Sep 2010
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Galicia
    Ya tiene mérito ligar con esos pelos.....:jawdrop:
     
    • Me parto Me parto x 11
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  12. barcelonesa

    barcelonesa

    Mensajes:
    15.627
    Me Gusta recibidos:
    10.106
    Registrado:
    11 Dic 2012
    Lo que indica que tiene una personalidad agradable
     
    • Bingo Bingo x 13
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13. HAAKON

    HAAKON

    Mensajes:
    23.229
    Me Gusta recibidos:
    20.815
    Registrado:
    9 Sep 2010
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Galicia
    Parece una chica bastante centrada, con los pies en la tierra.....nada creída y muy cariñosa con su familia....
     
    • De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
  14. gabriela

    gabriela

    Mensajes:
    29.857
    Me Gusta recibidos:
    9.288
    Registrado:
    26 Jul 2012
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  15. gabriela

    gabriela

    Mensajes:
    29.857
    Me Gusta recibidos:
    9.288
    Registrado:
    26 Jul 2012
    Más bien una billetera agradable
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • No me gusta No me gusta x 3
    • Bingo Bingo x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.