Cambio total de vida de Victoria Federica tras enfadarse con su madre

En mi opinión, con 22 años lo normal es estar acabando la carrera y con perspectivas de trabajar. Y si no estudias, pues estar ya trabajando o buscando algo.
Y ya no sólo por ganar dinero, que habrá quien tenga la vida resuelta, es que creo que es así como se consigue una cabeza amueblada.
A esta chica le están pagando una millonada por aparecer en portadas de revistas y por ir a eventos. Gana mas dinero que cualquier médico, por poner un ejemplo. Se podría ir a vivir sola si quisiera porque como influencer se gana mucha pasta.
Así que si sigue viviendo con la madre, será porque es una comodona, y no le apetecen las responsabilidades de tener un piso propio.
 
A esta chica le están pagando una millonada por aparecer en portadas de revistas y por ir a eventos. Gana mas dinero que cualquier médico, por poner un ejemplo. Se podría ir a vivir sola si quisiera porque como influencer se gana mucha pasta.
Así que si sigue viviendo con la madre, será porque es una comodona, y no le apetecen las responsabilidades de tener un piso propio.
Estoy de acuerdo, pero es que estamos yendo sólo a lo material, a lo económico. Y es mucho más que eso.
Para mí, estudiar (y después trabajar) te da formación y criterio, te completa como persona. Te ubica y te hace responsable. Sin todo eso (opinión mía) una persona pierde mucho. Me da igual el nivel adquisitivo que tenga. Anda que no hay personas ricas con vidas huecas, sin valores y sin criterio (no todas, pero muchas carecen de ellos).
 
Estoy de acuerdo, pero es que estamos yendo sólo a lo material, a lo económico. Y es mucho más que eso.
Para mí, estudiar (y después trabajar) te da formación y criterio, te completa como persona. Te ubica y te hace responsable. Sin todo eso (opinión mía) una persona pierde mucho. Me da igual el nivel adquisitivo que tenga. Anda que no hay personas ricas con vidas huecas, sin valores y sin criterio (no todas, pero muchas carecen de ellos).
Bueno, decía lo del dinero porque aquí se estaba diciendo que la mantenemos todos los españoles. Y no, los influencers ganan muchísimo dinero con tan solo asistir a eventos o hacer publicidad de marcas.
Por otro lado, no sabemos si estudia o no estudia. A veces suponemos cosas que no son la realidad, pero no sabemos lo que hace en su día a día.
 
hombre...entre un pisito sin servicio y un palacio con servicio se queda con lo segundo off course...
A esta chica le están pagando una millonada por aparecer en portadas de revistas y por ir a eventos. Gana mas dinero que cualquier médico, por poner un ejemplo. Se podría ir a vivir sola si quisiera porque como influencer se gana mucha pasta.
Así que si sigue viviendo con la madre, será porque es una comodona, y no le apetecen las responsabilidades de tener un piso propio.
 
Si se ha ido, lo ha hecho con todas las comodidades y a gastos pagados.
Vive a costa del estado desde que nació y no sabe ni freír un huevo.
Me auto cito para añadir algo....
Resulta increíble que en pleno siglo XXI aún haya quien cree en la monarquía y siga ciego/a ante la realidad.
Victoria Federica ha vivido a costa del estado desde que nació, actualmente es influencer pero lleva poco tiempo en eso y por mucho que gane con ello, no creo que actualmente le dé para comprarse una vivienda del nivel al que ella está acostumbrada (lujo, todo tipo de comodidades, servicio para todo, etc.) y aún menos para viajar a menudo, en 1ª clase o privado, como tampoco para pegarse las juergas que se pega. Si pudiese costearse algo por ella misma, sería a un nivel mucho más bajo, tendría que privarse de muchas cosas y no creo que este por la labor de perder lo que tiene, porque sería una tragedia para ella.
 
Estoy de acuerdo, pero es que estamos yendo sólo a lo material, a lo económico. Y es mucho más que eso.
Para mí, estudiar (y después trabajar) te da formación y criterio, te completa como persona. Te ubica y te hace responsable. Sin todo eso (opinión mía) una persona pierde mucho. Me da igual el nivel adquisitivo que tenga. Anda que no hay personas ricas con vidas huecas, sin valores y sin criterio (no todas, pero muchas carecen de ellos).
Bueno, primero, ella estudiar ha estudiado. Otra cosa es no querer tener estudios universitarios que primero no son obligatorios y segundo no pasa nada por no tenerlos.
Se puede ser una persona completa sin ellos.
A parte, para estudiar siempre hay tiempo.

Y de las experiencias de la vida, tambien se aprende. De los errores y de los aciertos.
Ella ahora mismo esta probando como influencer... pues bien. Ya se pegara batacazos y alegrias, y aprendera de ellos.
 
Bueno, primero, ella estudiar ha estudiado. Otra cosa es no querer tener estudios universitarios que primero no son obligatorios y segundo no pasa nada por no tenerlos.
Se puede ser una persona completa sin ellos.
A parte, para estudiar siempre hay tiempo.

Y de las experiencias de la vida, tambien se aprende. De los errores y de los aciertos.
Ella ahora mismo esta probando como influencer... pues bien. Ya se pegara batacazos y alegrias, y aprendera de ellos.
Te entiendo y respeto tu opinión, pero no la comparto del todo. Hay gente que teniendo medios, es muy justita, cuando no maleducada o prepotente. Por supuesto que hay personas sin formación superior que tienen valores, principios y modestia, pero porque se han molestado en educarles o han sabido hacerlo y les han puesto límites. De todo hay.
Sobre si influencer se puede considerar empleo o no, se puede debatir...
 
Te entiendo y respeto tu opinión, pero no la comparto del todo. Hay gente que teniendo medios, es muy justita, cuando no maleducada o prepotente. Por supuesto que hay personas sin formación superior que tienen valores, principios y modestia, pero porque se han molestado en educarles o han sabido hacerlo y les han puesto límites. De todo hay.
Sobre si influencer se puede considerar empleo o no, se puede debatir...
A ver, soy de las que piensa que lo de influencer como trabajo.... pues dependiendo del tipo de influencer. El que se curra videos, contenido o actos y promociones (por ejemplo, lo que le ofrecen a ella) pues si. Al fin y al cabo lleva un tiempo preparar todo eso y si las marcas o empresas te contratan o te pagan para que lleves sus marcas, su ropa o acudas a sus eventos, pues es un trabajo. Lo mismo que por que se considera trabajo pegar patadas a un balon o encestar en una canasta??

Ahora los que se dedican a hacer videos contando mil chorradas, o sacando a los hijos haciendo bailecitos y demas... eso no lo considero trabajo.

Yo siempre he dicho que los Marichalar no me caen especialmente bien, y es cierto. Pero tambien intento ser objetiva. Victoria ha dejado la universidad este año, y tiene 22, asi que hasta entonces, ha estado estudiando. Si no tiene experiencia laboral, normal que tenga fallos y cosas que aprender y mejorar. Como todos los chavales jovenes que trabajan por primera vez.
Ira aprendiendo a hablar en publico -cosa que no tenia por que saber hacer, pues no tenia por que - a posar, a sacarse mas partido... o puede que deje de gustarle y cambie de trabajo, o vuelva a estudiar o cualquier cosa.

Y tal vez a muchos les parezca que no sabe hacer nada, pero seguramente, siendo hija de su padre, de moda sepa un rato. Y quiza si sabe mas de lo que saben otros de las prendas que se pone.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back