Victoria Federica, su primer paseo nocturno con un amigo.

El día que se corte el pelo, se peine de otra forma o más simple se peine...nos parecer a un ángel de Victoria Secret..
Siempre será como será pero peinandose ganaría un 50 % y si se lo cambiará un poquito ni lo.digo..

Tiempo al tiempo.
Si a mí me cae bien la chiquilla, y si se cuidara un poco y se arreglara más seria estilosa, pero vamos guapa no es ni va a ser la pobre que diría su padre :ROFLMAO:
 
Guapa nunca..lo será al uso
Pero mira Coco Chanel..Belleza depende del.gusto..pero clase, glamour y elegancia..0af74b19c9f0232d125000887decc51f--coco-chanel-style-coco-chanel-.jpg coco-chanel-17.jpg

Me quedo con su frase..08701c7e9adb7c9d53b1efddb721811c.jpg

Victoria es muy alta y delgada..aún muy descarnada pero eso es una ventaja..
La cara es lo que hay, pero como todo depende de cómo te maquillaes y que sepas destacar..y disimular

Creo que con un bonito recogido juvenil o una cola bien hecha..y un vestido de fiesta..estaría muy elegante..
 
Guapa nunca..lo será al uso
Pero mira Coco Chanel..Belleza depende del.gusto..pero clase, glamour y elegancia..Ver el archivo adjunto 642189 Ver el archivo adjunto 642190

Me quedo con su frase..Ver el archivo adjunto 642191

Victoria es muy alta y delgada..aún muy descarnada pero eso es una ventaja..
La cara es lo que hay, pero como todo depende de cómo te maquillaes y que sepas destacar..y disimular

Creo que con un bonito recogido juvenil o una cola bien hecha..y un vestido de fiesta..estaría muy elegante..
Bueno, mi tocaya Gabrielle era otra liga
 
Habiendo tantos casos que ventilar al publico, va y ahora la toman con una chiqilla que no pinta en nada, ( solo por ser nieta del ex rey!) Valgame ! Que periodistas !
por qué dices que la toman?
yo no veo nada negativo en el artículo.
simplemente nos cuentan lo que es normal a esta edad: salir, conocer gente, tener algún noviete.
Vamos que no veo yo que la esten criticando!
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
9K
Back