Victoria Federica en los Elle Style Awards

Para mi parecer.
El vestido y los zapatos 10 sobre 10
Con su altura ( si no recuerdo mal creo que leí que media 1.80) y un buen maquillaje y un peinado que la favorezca podría estar muy bien.
Cotis, que solamente tiene 21 septiembres y tiene que buscar su estilo,vamos a darle unas sesiones mas para ver la evolución.
 
Estoy pensando que algo pasa con la nariz, pero no sé si es maquillaje

smartselect_20211029-190119_twitter-jpg.2178152
1303887d82e5d10d9903cad2197bbcf7.jpg
Podría ser una corrección con botox para que se vea más recta y menos respingado.
 
El vestido es precioso y ella lo luce porque tiene un cuerpo bonito. Pero esa cara? Esa niña no tiene esa cara cuando la graban por la calle de diario. Obvio todo un buen trabajo de maquillaje y estilismo... O quizás otras cositas que no sabemos 🙄
Si pagó a alguien para que la ayudará a salir a la calle con esa pinta, la han estafado.

Esta niña necesita YA ir a un buen peluquero y que le hagan un corte (de pelo, se entiende) en condiciones. Esa melena hortera de folkloórica de la copla es una catrañada en una chica de su edad.

Y necesita f.ollar y correrse mucho, no hay cosa que más guapas nos ponga. Esta niña tiene rictus y lenguaje corporal de frígida.
 
Si pagó a alguien para que la ayudará a salir a la calle con esa pinta, la han estafado.

Esta niña necesita YA ir a un buen peluquero y que le hagan un corte (de pelo, se entiende) en condiciones. Esa melena hortera de folkloórica de la copla es una catrañada en una chica de su edad.

Y necesita f.ollar y correrse mucho, no hay cosa que más guapas nos ponga. Esta niña tiene rictus y lenguaje corporal de frígida.
Ir a la peluquería? estas pidiendo mucho, mira las pintas de su mami, parece que también es alérgica a que le toquen el pelo. El maquillaje no se quien la maquilla pero siempre sale fatal maquillada. Es jovencilla, ya irá buscando su estilo ( o no 😝)
 
Ir a la peluquería? estas pidiendo mucho, mira las pintas de su mami, parece que también es alérgica a que le toquen el pelo. El maquillaje no se quien la maquilla
Su peor enemiga de la pandilla. O alguien de un grupo antimonarquico.
pero siempre sale fatal maquillada. Es jovencilla, ya irá buscando su estilo ( o no 😝)
Pues que busque. Pero que coja una brujula y un mapa de carreteras, porque tiene que buscar MUCHO
 
Última edición:

Ostia qué tres. La de la derecha una choni con cara de hogaza de pan. El tío con pinta de regentar un puticlú de carretera (odio a los tíos de labios gruesos, les da aspecto montuno) y la Vickytacky que es toda ella un auténtico GRIMOR. Que los pinte Rubens y nombre el cuadro "Los tres adefesios". La de la izquierda tiene una pinta de querer ser un putón malvado, pero no darle la cabeza más que para caminar sin cargarse a la vez. Quéeeeee tres!
por-la-gloria-de-mi-madre-chiquito.gif
 
Back