Victoria Federica en los Elle Style Awards

Pero que cambio ha dado no se parece a ella. Cuando la Infanta Elena está casada dio un cambio y vestía bastante bien. Será que ahora el papa la está ayudando a vestir.
 
El vestido es maravilloso; los zapatos, también.
Es alta, delgada y esbelta, lo que muchas querríamos.
Como puntos débiles: el maquillaje (demasiado oscuro para mi gusto, le envejece las facciones), el pelo (un flequi que le disimule la frente) y los andares (que deberían ser más finos). Tres cosas fáciles de corregir.
 
Mezcla adn borbónico con adn nobleza castiza castellana. El resultado, si se deja pulir, podría llegar a ser un personaje del famoseo vip, de alta cuna, de los que cada vez hay menos y a mi abuela le gustaba ver en revistas

Mezcla adn borbónico con adn ortizio rocachuleta. El resultado, si se deja pisar, podría llegar a ser un personaje del famoseo casposo, de los que cada vez hay más y a nadie interesa más que por el morbo de reírse de ellos.

Bueno, la epístolas era hija de vallisoletanos.
 
Es la vez que mejor ha salido esta chica.
https://image.europafm.com/clipping/cmsimages02/2021/10/30/428E6156-ECFC-43AA-8ED1-FA6862F37692/98.jpg?crop=1280,720,x0,y0&width=1900&height=1069&optimize=high&format=webply

Tiene ganas de meterse en el mundo del famoseo, por lo menos de momento. Habrá visto que es una forma de hacer dinero con o sin estudios. Tampoco vamos a descubrir ahora como funcionan los hinfluensers. Ojo, que hay muchos medios y negocios que tienen más ganas que ella en sacarla, vestirla, maquillarla, peinarla, enjoyarla, calzarla y pasearla; porque ellos también la necesitan para hacer negocio.
Y hay tantas que podrían ser personajes que rechazan serlo: la hija de Belén Esteban, Juls Janeiro, con la futura duquesa de Alba tampoco se puede contar, de las hijas de KK ya ni hablamos... ésta que quiere, pues le podrán todas la facilidades. Encima es de las pocas que va a los toros y hasta a un desfile de moda en Paris.
 
Las mujeres barbones nunca han sido femeninas ni delicadas, incluso Felipe se acostumbró a esto y terminó casándose con una igual. Pueden vestirse bien incluso elegantemente para una ocasión pero sus gestos, andares y sentares son muy masculinos.
Aquí te has equivocado, menuda tontería y machistada acabas de soltar. Probablemente no te des cuenta del micromachismo que esconde tu frase porque es algo aún presente en nuestra sociedad y que tenemos todos grabado de forma inconsciente. Atrás quedaron aquellos tiempos donde las mujeres teníamos que hacer cosas reservadas para mujeres, estar guapas y siempre dispuestas para los hombres. Pienso que es importante deconstruir los estereotipos de género, te recomiendo que leas este artículo
 
Back