Victoria Federica en los Elle Style Awards

Siempre dije que esta chica, con su estilo semi boho tirando a homeless, no se saca partido, porque no puede, no sabe o no le interesa. Pero con menos, hay muchas que se ven guapísimas.
El vestido, más allá de como lo lleve, es precioso. Caprile y punto.

Federica en cambio va arrastrando los pies sin saber ni como coger la tela del ceñido vestido. Es feísima.
Estaba pensando eso mismo, pero siempre anda con zapatillas o Docs. Subirse a los tacones de la noche a la mañana, pues... Si piensa hacerse habitué de estos eventos, puede y debe practicar más, dijera mi profe de danza.
Ahora, tanto como feísima, no la veo. No es guapa, pero tampoco un dolor para los ojos.
 
Cuando nació Froilán el padre salió a hablar con la prensa pero con los nervios se le olvidó la parrafada que tenía preparada y metió la pata en directo diciendo que el niño era "idéntico a la madre, el pobre"......para subsanar su muy criticada metedura de pata de 1998 cuando nació VIcotiea Federica en 2000 salió a decir que la niña "gracias a Dios se parece a su madre".
Victoria Federica se parece, básicamente, a la abuela paterna...
 
Aqui se demuestra la importancia de peinarse.
Toda la razón. El peinado completa el atuendo. No sólo en grandes ocasiones o con vestidos de alta costura, también en el día a día. Se puede llevar un atuendo perfectamente adecuado para el trabajo, para ir de tiendas o pasear con un bebé; el cabello mal arreglado tira abajo cualquier outfit. Se vuelve un punto focal negativo.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
154
Visitas
11K
Back