Victoria Federica en los Elle Style Awards

El vestido es maravilloso; los zapatos, también.
Es alta, delgada y esbelta, lo que muchas querríamos.
Como puntos débiles: el maquillaje (demasiado oscuro para mi gusto, le envejece las facciones), el pelo (un flequi que le disimule la frente) y los andares (que deberían ser más finos). Tres cosas fáciles de corregir.
mujer yo quiero ser alta pero como claudia shiffer, cuerpazo de quitar el hipo xD, pero el cuerpo de Vicky no me gusta, tiene cero formas y es desproporcionados, me da la misma sensacion que muchas modelos de hoy dia, son perchas andantes pero tiene cuerpos aniñados, largos y feos. Lo que ala altuyra es una ventaja porque disimula lo feo del cuerpo si pones un buien vestido y luce vestidazo pero siendo francos no es un cuerpo bonito, por eso aqui lo que deslumbra es el vestido NO ella

de hecho se buscan modelos de este tipo para que la modelo no destaque y se vea ante todo la ropa, esto no pasaba con Claudia o Naomi, las ves a ELLAS, luigo la ropa. Aqui se ve tan bien a Ferica porque ves EL VESTIDO y no te fijas en el cuerpo desporporcionado de ella.

con todo ya digo que se ve bien, mucho mejor que con ropa de calle, es lo que tienen estos tipos de cuerpos, para lucir tiene que llevar ropa de la ostia, con uno tejanos y una camiseta es un alambre con patas.

toiene potencial para scarese partido sobre todo en galas y demas donde puede lucir buenos vestidos, el maquilaje, pffff yo conozco chicas de mi barrio que te hacen la ralla mejor sin mirar, los complementos muy vbbien, em encantan, incluido pendientes
 
Para mi parecer.
El vestido y los zapatos 10 sobre 10
Con su altura ( si no recuerdo mal creo que leí que media 1.80) y un buen maquillaje y un peinado que la favorezca podría estar muy bien.
Cotis, que solamente tiene 21 septiembres y tiene que buscar su estilo,vamos a darle unas sesiones mas para ver la evolución.
1.70. han dicho por aquí
 
De acuerdo, es la razón de ser de las modelos: presentar, mostrar, exhibir algo de la mejor manera posible. Lo primordial es lo que se modela y no quien lo modela.

Pienso que estás mezclando una aparición que da para comentar vestimenta, maquillaje, peinado, con otras cosas que no tienen nada que ver. Y tienes todo el derecho de hacerlo, claro, pero no acabo de ver la relación. Acaso su aspecto sería diferente si la chica estuviera envuelta en algún proyecto social?

Bien, el comentario decía que se la recordaba físicamente. Entiendo por tal la estructura física, la complexión, la altura; no necesariamente las facciones, y mucho menos atributos que no tienen que ver con lo físico como simpatía, desparpajo o elegancia natural.
Si, si tiene relacion. Victoria no esta en el evento como modelo ensenando un vestido, esta como hija de la infanta Helena y parte de la familia real, parte de la alta sociedad espanola.

Esta como Victoria Federica de Marichalar y Borbon, no una modelo.

Si, si influye mucho la proyeccion personal en la imagen publica de una persona. De hecho, lo es todo.
Si el personaje cae mal, todo en el sera motivo de rechazo, porque no es un modelo, el lleva el vestido no al reves.
Los royals britanicos sin duda seran muchisimo mas pijos y clasistas que los espanoles, pero su labor social es constante, en la pandemia cuantos de la familia real espanola lideraron iniciativas para recaudar fondos? y esto bien podria incluir a Victoria Federica, o de normal que causas apoyan los hijos de la infanta? no hace falta que cojan cosas que precisen un comportamiento con mas experiencia, pero por ejemplo obras que incluyan animales, o la proteccion de parajes naturales, hay tantas cosas... y no hacen nada, al reves, sale con cantantes de dudosa calidad haciendo tik toks... que quieres que te diga?... van a caer fatal, tiempo al tiempo... y no por como le quede el vestido.
 
Sí.
Rinoplastia, perfilado de labios y botox para levantar párpados .
Senos puede ser el sujetador o prótesis mamarias.
Se ha hecho un completo ; le habrá pedido el nombre del cirujano a la ex de su hermano :eek::rolleyes:.
Muy de acuerdo contigo. Viendo fotos que habéis puesto se ve que la nariz la tenía gruesa y bulbosa alrededor de los orificios, y parece que se la hayan recortado para definirle la punta. Las cejas las tenía más cerca de los ojos que ahora y en forma de coma, inclinadas hacia abajo que le daban como cara de pena. Ahora están muy levantadas y son rectas, y horizontales, con la piel mucho más estirada en esa zona. Si las fotos no llevan filtro, para mí está claro que empieza muy pronto a seguir los pasos de la Mutante Ortiz.

1635711736889.png

Victoria_F.jpg
 
No has entendido nada, te animo a que releas tranquilamente mi comentario. Pero lo grave para mí es que colocas frases que nunca escribí y eso no está bien. Antes de opinar sobre lo escrito por alguien no solo hay que saber leer sino también muy importante saber entender.

Perdón por meterme, pero creo que la forera se refiere al hecho de que asumes sin cuestionarte un segundo los estereotipos masculinos y femeninos.

"Las mujeres barbones nunca han sido femeninas ni delicadas."

"Sus gestos, andares y sentares son muy masculinos."

Las mujeres pueden ser no ser ni femeninas, ni delicadas. Y no por ello son masculinas. Es un cliché más. Pero vamos, que el pensamiento es libre, allá cada uno.
 
A mi me parece que ha mejorado mucho y que tiene un tipazo. Mide 1.80 como poco y está bien proporcionada,, o más o menos. Perfecta no es.. Ni ella ni muchas. De cara está mucho más mona con esos retoquillos. .
 
Es la vez que mejor ha salido esta chica.
https://image.europafm.com/clipping/cmsimages02/2021/10/30/428E6156-ECFC-43AA-8ED1-FA6862F37692/98.jpg?crop=1280,720,x0,y0&width=1900&height=1069&optimize=high&format=webply

Tiene ganas de meterse en el mundo del famoseo, por lo menos de momento. Habrá visto que es una forma de hacer dinero con o sin estudios. Tampoco vamos a descubrir ahora como funcionan los hinfluensers. Ojo, que hay muchos medios y negocios que tienen más ganas que ella en sacarla, vestirla, maquillarla, peinarla, enjoyarla, calzarla y pasearla; porque ellos también la necesitan para hacer negocio.
Y hay tantas que podrían ser personajes que rechazan serlo: la hija de Belén Esteban, Juls Janeiro, con la futura duquesa de Alba tampoco se puede contar, de las hijas de KK ya ni hablamos... ésta que quiere, pues le podrán todas la facilidades. Encima es de las pocas que va a los toros y hasta a un desfile de moda en Paris.
Es que no tiene hombros.....Le ayudan las hombreras del traje y con todo y esa se ve estrecha con relacion al cuello largo ancho y la cabeza pequeñita
 
Muy de acuerdo contigo. Viendo fotos que habéis puesto se ve que la nariz la tenía gruesa y bulbosa alrededor de los orificios, y parece que se la hayan recortado para definirle la punta. Las cejas las tenía más cerca de los ojos que ahora y en forma de coma, inclinadas hacia abajo que le daban como cara de pena. Ahora están muy levantadas y son rectas, y horizontales, con la piel mucho más estirada en esa zona. Si las fotos no llevan filtro, para mí está claro que empieza muy pronto a seguir los pasos de la Mutante Ortiz.

Ver el archivo adjunto 2180191

Ver el archivo adjunto 2180194

Igual me equivoco, pero yo veo la misma nariz.

Y lo de los ojos/cejas, es porque lleva las cejas trabajadas y por la coleta.
 
Si, si influye mucho la proyeccion personal en la imagen publica de una persona. De hecho, lo es todo.
Si el personaje cae mal, todo en el sera motivo de rechazo, porque no es un modelo, el lleva el vestido no al reves.
Lo que destaqué en negrita explicaría el tenor de muchos comentarios, entonces.
Hablando de modelos, me viene a la mente Naomi Campbell, con reconocidos mal carácter y soberbia. Sin embargo, eso no se critica cuando modela un vestido.
Si, si tiene relacion. Victoria no esta en el evento como modelo ensenando un vestido, esta como hija de la infanta Helena y parte de la familia real, parte de la alta sociedad espanola.

Esta como Victoria Federica de Marichalar y Borbon, no una modelo.
Una cosa es ser parte de la "alta sociedad" española. Otra cosa es ser parte de la familia real. En serio crees que VF está ahí como parte de la familia real? Está ahí porque tiene contactos a través de su padre (que no pertenece a la familia real) y porque le interesa ese postureo. De la misma manera que estuvo Alba Díaz, por ejemplo.
Es que no tiene hombros.....Le ayudan las hombreras del traje y con todo y esa se ve estrecha con relacion al cuello largo ancho y la cabeza pequeñita
De acuerdo, la elección del diseño sin duda estuvo condicionada por la complexión de la chica. Ya con hombros "normales", esas hombreras la harían ver demasiado voluminosa, y si fuera ancha de hombros, más aún. Dado su físico, fue una elección adecuada.
Igual me equivoco, pero yo veo la misma nariz.

Y lo de los ojos/cejas, es porque lleva las cejas trabajadas y por la coleta.
Lo de la nariz se verá en apariciones próximas, esperemos que sin tanto maquillaje. Las cejas fueron depiladas y perfiladas (y falta les hacía), eso da un aspecto totalmente diferente a la parte superior de la cara.
 
Back