Victoria Federica recibe el galardón Juventud y Tauromaquia. 1ro de febrero de 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En tu última frase está la clave, la protagonista de este hilo y su hermano han usado estas tarjetas justificando gastos de representación del yayo, y como el yayo tiene inmunidad pues...
Pero eso no lo ha dicho nadie. En qué han gastado el dinero? Han intentado luego colarlo como un acto en representación de la Corona? Porque eso se sabría. Simplemente su abuelo les ha dado una tarjeta con un límite de crédito muy alto. Demasiado para personas tan jóvenes y poco formadas. Pero no para actos ilegales.
 
Yo no lo creo. Es cierto que el toro muere, y estoy convencida de que no lo pasa bien. Pero eso no es lo que hace disfrutar a quienes van a corridas. Es lo que veo en personas que van (y que, contrariamente a lo que opina no recuerdo qué forera, en el caso de las personas que conozco que van ni son abuelos/as ni tienen padres corruptos, que yo sepa).

Pues que es lo que les hace disfrutar a esas personas, y lo que les hace no ver o negar el sufrimiento del animal?
 
Ver a un hombre enfrentarse a un toro. Fuerza bruta contra inteligencia (más o menos desarrollada esta última, por otro lado)

Es decir, lo que les gusta es la fantasía de una lucha en más o menos igualdad de condiciones, no la realidad de que es un equipo de hombres armados y algunos en caballos acosando a un animal con los cuernos limados (esto también es visible a simple vista, no me lo niegues como los tranquilizantes) y con una serie de heridas abiertas en el lomo de las que cuelgan unos cuerpos extraños con peso que juegan en la herida a cada mínimo movimiento.

Vamos, lo que es la fantasía de uno contra uno y cualquiera de los dos puede ganar, cuando la realidad es que aunque el toro se cargue al torero va a acabar muerto y en la carnicería igual, salvo algún caso raro de indulto.

Lo que les gusta es la fantasía que se han montado sobre lo que están viendo, no la realidad de lo que están viendo.


Rescatando el ejemplo que puse antes de la snuff movie, es como si a mí me gustase ver ese tipo de películas sin saber que se trata de asesinatos reales, creyendo que estoy viendo una ficción y sin darme cuenta de la realidad.
 
Eso es una suposición. Vamos, digo yo. La prensa no es que esté siendo especialmente cariñosa con Froilán, Victoria y Juan Carlos, y no han publicado nada de que los gastos con esas tarjetas hayan sido pasados como gastos reembolsables.

En efecto, es una suposición que hago basándome en lo poco que ha salido en los medios al respecto.
 
Yo soy española y me avergüenzo de que en España se llame fiesta nacional a algo tan atroz como las corridas de toros. Es una vergüenza pero de las grandes y lo que más vergüenza me da esque la jente de mi país disfrute de esta salvajada. Me duele ver lo que hacen sufrir al pobre animal.
Por desgracia pasa muy poco pero para mi es fiesta cuando el toro mata al torero
Este verano en Bilbao, la plaza medio vacía. En un año o dos, echa el cierra. Los jóvenes pasan de tamaña salvajada.

En Cataluña hace años que ya no se celebra torturar animales en el ruedo público.

Quedan los viejos y los corrutos de hepaña para ir a los toros.

Y lo cuatro gays de turno que van a fichar a los toreros.
No me gustan las corridas. Me parece un espectáculo cruel y que espero que desparezca cuanto antes, pero no entiendo determinados comentarios… ni creo que sea para alegrarse ver morir a un torero ni tampoco que sea cosa de cuatro gays que vayan a mirar taleguillas, comentario bastante trasnochado y homofóbico. Hay gente a la que le gusta, y a algunos se les supone cierta sensibilidad y cultura.

Por cierto, y esto no va como respuesta a los mensajes, hace años que no va a una corrida Letizia. Esto no se comenta, pero lo de no persignarse, sí. Curioso.
 
No me gustan las corridas. Me parece un espectáculo cruel y que espero que desparezca cuanto antes, pero no entiendo determinados comentarios… ni creo que sea para alegrarse ver morir a un torero ni tampoco que sea cosa de cuatro gays que vayan a mirar taleguillas, comentario bastante trasnochado y homofóbico. Hay gente a la que le gusta, y a algunos se les supone cierta sensibilidad y cultura.

Por cierto, y esto no va como respuesta a los mensajes, hace años que no va a una corrida Letizia. Esto no se comenta, pero lo de no persignarse, sí. Curioso.

Precisamente en este hilo sí se ha comentado que la Lety no va a los toros.
 
No me gustan las corridas. Me parece un espectáculo cruel y que espero que desparezca cuanto antes, pero no entiendo determinados comentarios… ni creo que sea para alegrarse ver morir a un torero ni tampoco que sea cosa de cuatro gays que vayan a mirar taleguillas, comentario bastante trasnochado y homofóbico. Hay gente a la que le gusta, y a algunos se les supone cierta sensibilidad y cultura.

Por cierto, y esto no va como respuesta a los mensajes, hace años que no va a una corrida Letizia. Esto no se comenta, pero lo de no persignarse, sí. Curioso.

lo que está trasnochado son los toros !

además, el mundo del toro es a tope de machista, racista y homófobo

como el futbol -- solo que en el futbol no se hace de la sangre y la muerte de un ser vivo un espectáculo .
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
5K
Back