Victoria Federica en los Elle Style Awards

Esta modelo, elegante, culta y con mucha clase.
No en vano es amiga de Carolina.
De la Fressange es elegante, culta, con clase, aristocrata y forrada de dinero ANTES de ser amiga de Carolina. Probablemente Carolina se hizo amiga de ella por ser Ines quien era, la musa de Chanel de los 80 y el perejil de todas salsas de Paris, y no a la inversa.

Como si ser amiga de la Monaco te subiera puntos en algo cuando estás entre los herederos de la banca Lazard y tu familia es noble y millonaria de generaciones.
 
Madre mía, si parece una figura de El Greco.
Gracias!!!! Muchísimas gracias!!!! Llevo desde que vi la foto intentando recordar a que imagen me recordaba. Es tal cual un personaje de un cuadro de El Greco.
Completamente desproporcionada. Si la chica ya es altísima de forma natural a santo de qué lo potencian con los tacones, la abertura y un modelo tan ceñido. El detalle de los hombros le queda fatal porque no tiene hombros.
Da la impresión de estar encogida de hombros todo el rato. Como con un gesto de: No tengo ni put.a idea. Y encima, le hace parecer que tiene un cuello anchísimo, cosa que no es así.
La pobre es una tabla de planchar, tiene menos curvas que las carreteras del oeste americano.
Igual hubiera sido más mono algo ajustado en la parte superior y con volumen en la parte inferior.
Siiiiiii!!!!! Algo así:
alfombra-roja-critics-choice-nicole-kidman-kjBI--661x900@MujerHoy.jpg

Y el trabajo de contouring mal hecho con rayas en la cara para parecer que tiene mandíbula es de ejecución pública en la Plaza Mayor.
Amén. Voy preparando los bártulos.
1530432959832.jpg

El boho chic cutre de concierto de Siempre Así mal y el intento de parecer Angelina Jolie mal también.
Pobre mujer, quería parecerse a la Jolie y lo que parece es un fistro diodenal
Tiene que seguir buscando lo que de verdad le favorece y mira que tiene presupuesto para contratar estilistas.
Pero necesita buscar con un equipo multidisciplinar. Que incluya geólogos, ingenieros de minas, ingenieros de telecomunicaciones, usando el Meteosat y pidiendo prestado otro satétite a la NASA, con el apoyo de Vodafone y la ayuda de Carlos Jesús y José de Arimatea.
 
Aquí te has equivocado, menuda tontería y machistada acabas de soltar. Probablemente no te des cuenta del micromachismo que esconde tu frase porque es algo aún presente en nuestra sociedad y que tenemos todos grabado de forma inconsciente. Atrás quedaron aquellos tiempos donde las mujeres teníamos que hacer cosas reservadas para mujeres, estar guapas y siempre dispuestas para los hombres. Pienso que es importante deconstruir los estereotipos de género, te recomiendo que leas este artículo
No has entendido nada, te animo a que releas tranquilamente mi comentario. Pero lo grave para mí es que colocas frases que nunca escribí y eso no está bien. Antes de opinar sobre lo escrito por alguien no solo hay que saber leer sino también muy importante saber entender.
 
Aquí te has equivocado, menuda tontería y machistada acabas de soltar. Probablemente no te des cuenta del micromachismo que esconde tu frase porque es algo aún presente en nuestra sociedad y que tenemos todos grabado de forma inconsciente. Atrás quedaron aquellos tiempos donde las mujeres teníamos que hacer cosas reservadas para mujeres, estar guapas y siempre dispuestas para los hombres. Pienso que es importante deconstruir los estereotipos de género, te recomiendo que leas este artículo
Madre mía de mi vida, hay que relajarse... De verdad es que no se puede ni opinar? Si hija si, no es ni micromachismo ni maicromachin (se que por tu edad no entiendes esta última referencia viejuna), es que los hombres y las mujeres caminamos distinto. Y hay distinto lenguaje corporal y gestos más asociados a los individuos macho que a los hembra. Y no es para ofenderse. De verdad que tostonísimo adocntrinante paternalista el del nuevo feminismo. Sopor.
 
No has entendido nada, te animo a que releas tranquilamente mi comentario. Pero lo grave para mí es que colocas frases que nunca escribí y eso no está bien. Antes de opinar sobre lo escrito por alguien no solo hay que saber leer sino también muy importante saber entender.
Me parece que la que no has entendido nada eres tú. Creo que la compresión lectora es muy importante. Mejor lo dejamos aquí, cada uno con sus opiniones, eso sí te invito a reflexionar sobre lo escrito.
 
Back