Victoria Federica en los Elle Style Awards

De toda la vida, a la gente conocida las marcas les hacen regalos porque es publicidad gratis. Sean reyes, infantas, actores, futbolistas...
Los sobrinos, viven del dinero de sus padres, que todos trabajan. Por no decir que por ejemplo, de los Urdangarin que no sabemos nada, podrian haber hecho algun trabajito tipico de adolescentes para ganarse algo (vagos no son, desde luego).

Y hasta donde yo se, todos hijos de sus padres, viven del dinero de sus padres. Y estos, de sus sueldos, vengan de donde vengan (vease estado, empresas o autonomos) y con ello se compran las cosas.
Quitando a Victoria Feredica, que ahora quiere ser inluencer y seguramente algun regalo o incluso paga estara recibiendo por lucir esas cosas, el resto, estudia. Ya sea en la universidad o en el colegio.
Que una persona suspende en la ESO? bueno, los hay que luego les va bien la carrera y tambien los hay que todo lo contrario, que han sido muy buenos estudiantes hasta que han entrado en la universidad.

Pero lo de la asignacion, lo siento pero no. La asignacion va al rey. El ya dejo claro que no va para las infantas desde hace años. Que luego quiere darles algo? Problema suyo, pero no aumenta ese presupuesto.

Me parece a mi un chiste que se siga pensando que les pagamos. Mi dinero va para impuestos, los que sean. Desde educacion -pesima en este pais por cierto- a sanidad, ayudas, infraestruccturas e incluso hasta las luces de navidad.
Y al igual que nosotros vivimos de nuestro trabajo, guste o no, ellos viven del suyo porque esa asignacion, es su sueldo.
Será la tuya.Hay muy buenos educadores ,lo que falta son ganas de aprender. Y capacidad ,en algunos casos.
 
Será la tuya.Hay muy buenos educadores ,lo que falta son ganas de aprender. Y capacidad ,en algunos casos.
Aunque los foreros no somos tema de debate y yo no me he referido a la educacion de nadie en concreto, decirte que al menos yo acabe mis estudios de EGB, BUP y COU sin dejar ninguna asignatura pendiente, no como ahora que les dejan pasar de curso suspendiendo y hasta eliminan las repescas.
Mucho nivel si señor.

Por no mencionar que da vergüenza ver como alguien con estudios y carrera, no sabe distinguir La Palma de Palma de Mallorca. O sino, vete por internet y veras como muchos jovenes no saben cosas basicas como conocer los continentes, que la Torre Eifel esta en Francia y no Italia...
Y encima, aun quieren quitar asignaturas como la filosofia (y mira que la odiaba).

Yo no he hablado de los educadores, ha hablado del sistema educativo.
Y si faltan ganas de aprender, cosa que ha existido siempre porque no es algo nuevo de ahora, practicamente a nadie le gustaba ir al colegio y estudiar, ya me diras tu.... no creo que sea culpa de la monarquia.
La falta de capacidad, tampoco es nada nuevo.
 
Aunque los foreros no somos tema de debate y yo no me he referido a la educacion de nadie en concreto, decirte que al menos yo acabe mis estudios de EGB, BUP y COU sin dejar ninguna asignatura pendiente, no como ahora que les dejan pasar de curso suspendiendo y hasta eliminan las repescas.
Mucho nivel si señor.

Por no mencionar que da vergüenza ver como alguien con estudios y carrera, no sabe distinguir La Palma de Palma de Mallorca. O sino, vete por internet y veras como muchos jovenes no saben cosas basicas como conocer los continentes, que la Torre Eifel esta en Francia y no Italia...
Y encima, aun quieren quitar asignaturas como la filosofia (y mira que la odiaba).

Yo no he hablado de los educadores, ha hablado del sistema educativo.
Y si faltan ganas de aprender, cosa que ha existido siempre porque no es algo nuevo de ahora, practicamente a nadie le gustaba ir al colegio y estudiar, ya me diras tu.... no creo que sea culpa de la monarquia.
La falta de capacidad, tampoco es nada nuevo.
Ahora que releo mi post ,la primera frase ciertamente es seca y faltona.No era mi intención ,te lo aseguro, pero de las buenas intenciones está el Infierno lleno. Tirón de orejas merecido. 👩‍❤️‍💋‍👩
Suscribo todo lo que has dicho en este, salvo en lo de las las ganas de aprender : a mí me gustaba ir al cole y estudiar y aprender ,y no por eso me considero un bicho raro .Bicho sí, (aún lo soy 😈), pero raro ,no. Éramos legión los chapones ,( de ese ese sambenito no te libraba nadie) de hecho.🥸
 
Ahora que releo mi post ,la primera frase ciertamente es seca y faltona.No era mi intención ,te lo aseguro, pero de las buenas intenciones está el Infierno lleno. Tirón de orejas merecido. 👩‍❤️‍💋‍👩
Suscribo todo lo que has dicho en este, salvo en lo de las las ganas de aprender : a mí me gustaba ir al cole y estudiar y aprender ,y no por eso me considero un bicho raro .Bicho sí, (aún lo soy 😈), pero raro ,no. Éramos legión los chapones ,( de ese ese sambenito no te libraba nadie) de hecho.🥸
Tranquil@ no pasa nada.
Y no, no eres bicho raro porque te gustara el colegio y estudiar. Yo lo odiaba pero no todas las asignaturas, otras me gustaban. Mi hermano era de los tuyos jajaja.

Pero las ganas empiezan en casa. El que a alguien le guste estudiar, si, eran vistos como bichos raros, pero de siempre se decia que la unica obligacion que teniamos de niños, era aprender (y no me refiero solo en el cole. Se aprende de muchas maneras, desde jugar hasta ver las cosas en casa).
Si ahora, con tanto influencer y tanta red social, los jovenes lo que ven es que "ah, pues yo me pongo a hacer videos y no importa que estudie", pues el problema viene de casa, porque los responsables han de tomar medidas.

Que quieres dedicarte a la musica? a la moda? al cine o tv? a las redes?... ok, pero estudias tambien. Terminas los estudios basicos y luego hasta puedes estudiar algo relacionado con todo eso.
Pero si la tasa de abandono es alta.... de quien es culpa? de quien no motiva o de quien luego mantiene a esos nini en casa sin mas, pero dandoles sus caprichos?

Y en el caso de la persona que trata este hilo. Ha teminado los estudios basicos. Era mejor estudiante que su hermano y muy diferente -por lo que igual es una fase o una epoca de experimentar- y a la vez que va luciendo palmito por eventos, tambien sigue estudiando una carrera.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
154
Visitas
11K
Back