Victoria Federica recibe el galardón Juventud y Tauromaquia. 1ro de febrero de 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
lo que está trasnochado son los toros !

además, el mundo del toro es a tope de machista, racista y homófobo

como el futbol -- solo que en el futbol no se hace de la sangre y la muerte de un ser vivo un espectáculo .
ya lo que me faltaba.

El futbol racista y homofobo....

Por eso hay jugadores muy buenos de todas las razas y por eso de cada vez mas se habla del futbol femenino.

Los racistas son ciertos aficionados, pero es que esa gente lo sera con el furbol, con los toros y con todo en general. No con un deporte o una actividad concreta.
 
De la misma forma que en todos los debates de internet en algún momento tiende a aparecer Hitler (por cierto, en este hilo ya ha salido) en todos los hilos de monarquia española tiende a aparecer la Lety.
Bueno, yo lo he sacado porque me parece un poco rancio que en cuestiones religiosas se le critique su nulo interés, cuando eso no me importa, y ahora, que muestra lo mismo por las corridas, se ignore. Me parece un poco curioso.
 
Bueno, yo lo he sacado porque me parece un poco rancio que en cuestiones religiosas se le critique su nulo interés, cuando eso no me importa, y ahora, que muestra lo mismo por las corridas, se ignore. Me parece un poco curioso.

Cierto, pero no se ha ignorado. De hecho forma parte de este hilo, la Lety no es públicamente antitaurina pero no va a los toros, y no es públicamente atea pero no participa de actos religiosos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
5K
Back