Viajar sola sin sentirse sola

Calificaciones
111
Yo he viajado sola con veintipocos años a distintos países dentro de Europa. Hablo inglés y he tenido suerte de ir a lugares en los que la población suele tener buen nivel también.
Es, sin duda, toda una experiencia. Para mí fue algo bonito y valiente. Personalmente sí que me he llegado a sentir sola alguna vez, aunque vas conociendo a gente por el camino y encuentras cosas que hacer. A mí me gustaba mucho visitar museos e ir a cafeterías sola. Es diferente porque allí no me iba a encontrar a nadie y me daba más igual todo 🤣
Lo que sí me sentí incómoda más de una vez, insegura... Afortunadamente en el extranjero nunca me ha ocurrido nada.

Calificaciones
1.982
Durante años me frustré demasiado cada vez que proponía planes a mis amistades quienes nunca tenían tiempo o dinero cuando yo se lo proponía. Pero si para hacer planes con otras personas.
Esto lo podía haber escrito yo perfectamente. Nunca tienen tiempo, o dinero, pero después para irse con sus novios siempre tienen. Espero que siempre tengan pareja y no tengan que verse en la situación en que sus amistades nunca tengan tiempo/dinero o cualquier excusa para viajar con sus amigos, porque entonces sabrán lo que se siente.
Yo por ahora no he viajado sola porque mi familia " no me deja", pero tengo claro que lo haré. No me voy a quedar encerrada porque nadie quiera venir.