Verdades Incómodas

Los transexuales tienen la regla? Pero en serio que fumais, que trauma tenéis con el rosa y el azul, no me van las moñerias de nunca, pero que sartá de gilipolleces llegáis a soltar sois un lastre para las verdaderas feministas, lo caricatuzais todo tanto que os habéis convertido en un meme, y me da pena por que hay muchísimo por lo que luchar y alzar la voz en el mundo incluida la igualdad, no queréis igualdad queréis el esperpento, os tomo por algo así como infiltradas del machismo.
Un transexual con vagina puede tener la regla como tú o como yo
 
Un chico trans que no se ha hecho la reasignación de s*x* sigue teniendo vagina
Entonces no es transexual como se entiende que es operación de genitales etc...si antes fue mujer y no ha hecho la transición del todo pues claro, pero en serio que más da, que cada uno haga lo que le de la gana, sois más obsesivos que los retrogradas
 
Pero es que tu lo dices tan normal, y lo creo aunque cada vez es más raro, se es mas abierto y tal pero los otros mensajes, y disculpa que te mencione como mensaje normal y a la vez critico es que los otros mensajes de otros foreros es una bla bla bla que ya me he expresado

En su momento cuando me pasaban estas cosas en la juguetería pues me llamaba la atención porque era algo impuesto por los padres. Una cosa es que digas pues bueno al chiquillo no le gusta el rojo o el verde o el morado , por ejemplo aquí donde vivo hay dos equipos uno es color verde y otro rojo y bueno hay gente que se guía por esos colores al comprar cosas en plan sombrillas, sudaderas, camisetas etc que me parece una pamplina igualmente. Lo que me chocaba mucho era eso que te dijesen no ese color no porque es de niñas/os o ese juguete tampoco porque es de niño/a. Me daba penilla por el crio porque había modelos de triciclos o cochecitos que o te lo llevabas en ese color o nada y preferían no llevarselo aunque el crío lo hubiera pedido por Reyes. Lo típico de los niños van a las jugueterias con los padres y luego ellos iban o te lo apartaban. Por ejemplo pasaba con el color verde y el rojo, curiosamente el rojo había gente que lo asociaba a niños y otros a niñas. No entiendo porque no se lo compraban y ya, mientras sea educativo que más dará el color.

En cuanto a la discriminación de precios de artículos femeninos y masculinos en adultos pues si, en ocasiones hay cosas que son más caras pero yo estoy más avispada que las marcas y me compro cuchillas masculinos, me importa la hoja no el formato rosa, azul, morado. Con ciertos complementos como calcetines, gorritos de lana y cosas así igual.
 
Para mi otra verdad incomoda, es que occidente además de otros males corrupción....se va a ir a tomar por culo por la peor religión de todos los tiempos , el islam.
En Suecia están teniendo muchos problemas por eso mismo. Centros comerciales "dominados" por musulmanes en los que no puedes entrar sin velo y sin un hombre a tu lado, donde los jóvenes hacen trapicheos de drogas, hay abusos sexuales e incluso niños jugando con armas, pero según ellos es territorio musulmán y la policía sueca no pinta nada. Hace poco pillaron a unos adolescentes en donde vivo que llevaban cuchillos en las mochilas, los policías los llevaron a comisaría y no hubo ningún medio de contactar a los padres, cuando fueron al domicilio se dieron cuenta de que los chavales (menores) vivían solos y recibían ayudas económicas de la comunidad musulmana de la ciudad. Según la policía, vienen a Suecia pero los problemas no los dejan en sus países de origen, y no entienden que estar en otro país para buscar una vida mejor es un privilegio que no todos llegan a tener, y arruinan esa oportunidad comportándose como hacían antes de llegar a Europa. Otro caso bastante sonado por aquí fue un hombre que quería traerse a todas las esposas y le dijeron que sólo podía traer a la primera con la que se casó porque es la que se considera matrimonio oficial, y que el hombre quería denunciar al gobierno o algo así.
Hace tiempo fui a un bazar a hacer unas compras y no pude hablar ni en sueco ni en inglés con nadie, me miraban y se encogían de hombros cuando les preguntaba dónde estaba algo. Tuve que coger el traductor e ir preguntando si hablaban árabe, persa, turco etc para poder escribir la pregunta en el traductor. Ese bazar lleva años y nadie se puede comunicar en ninguna de las dos lenguas del país, porque están cómodos en su burbuja de paisanos y no creen necesitar relacionarse con el exterior.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back