Soltar "verdades" a la cara

Bueno serán TUS verdades y puede q nos sean las del q tienes enfrente salvo q sea persona con capacidad aceptable de autocrítica.
Como liberación y posible fin de la amistad de acuerdo, si pretendes modificar conductas o comportamientos atente a las consecuencias 🤪.
 
Yo creo que todo se puede decir, desde el respeto y con buenas formas.

Por lo general, yo no suelo decir nada. Me da mucho mejor resultado no hablar, pasar del tema y vivir mi vida. Pero si hay algo que quieres decir y te está causando malestar no hacerlo, puedes hablar manteniendo las formas de manera pacífica.
 
Yo creo que todo se puede decir, desde el respeto y con buenas formas.

Por lo general, yo no suelo decir nada. Me da mucho mejor resultado no hablar, pasar del tema y vivir mi vida. Pero si hay algo que quieres decir y te está causando malestar no hacerlo, puedes hablar manteniendo las formas de manera pacífica.
Me encanta lo q escribe y hasta fantaseo con ello.
Con educación y respeto se puede decir todo.
 
Dependerá de la relación que mantenerlas si se intenta decir de buena formas y sigue igual, como última opción bomba de humo.
Si ya son años, se lo digo de buenas formas y con educación. Porque, se lo mal que se pasa cuando te lo hacen
 
No soy capaz, si alguien puede enseñarme... normalmente cuando veo "turbulencias" paso palabra y huyo.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
391
Back