Verdades Incómodas

Verdad incómoda: realmente se f***a mal y poco. Hasta el que más parece que triunfa en realidad no f***a todo lo que dice o le gustaría. Y he comprobado que los guapos que parecen arrasar en realidad son unos flojos.
 
Solamente te cito para decir que TODAS no somos víctimas del machismo. Yo no me considero víctima de nadie, soy independiente estando en pareja, tengo hijos a los que educo en igualdad y nunca me han hecho de menos en ningún sitio ni me han impuesto nada por ser mujer. Tampoco lo consentiría.
Me autocito solamente para comentar que estoy fascinada al ver que hay cinco personas que no están de acuerdo con el hecho de que YO no soy víctima del machismo.
Que nivel!! :cool:
 
Me autocito solamente para comentar que estoy fascinada al ver que hay cinco personas que no están de acuerdo con el hecho de que YO no soy víctima del machismo.
Que nivel!! :cool:


Que no mujer, que el machismo está presente hasta en el desayuno que te tomas por las mañanas, es super opresor, no es desayuna si no desayuno, no como la comida o la cena, que son femeninos.
 
Hay gente que toma la ideología como un bloque de cemento, lo meten en su cerebro y no analizan si es factible o no, simplemente siguen el camino con ese bloque, aparentemente infalible, que los ilumina y los guía.
 
Sobre el asunto del género me surgen algunas preguntas.

Aclaro que yo estoy de acuerdo con que las operaciones a trans las pague las SS y se les facilite que puedan llevar una vida digna con la identidad que ellos deseen sin caer en la marginalidad. Creo que eso es lo más importante.

Pero cuando entramos en el asunto del género o el s*x*, ya que los transexuales lo que sienten es su pertenencia a un género diferente del que han nacido, resulta que:

El género se define como una construcción psicosocial basada, supuestamente, en las caracteristicas masculinas o femeninas que puede cambiar según educación o cultura (así lo define el feminismo). En nuestra sociedad patriarcal, al género masculino se le asocia la agresividad, la valentía, la fortaleza, la virilidad y también el machismo.

Cuando una mujer (biológicamente nacida como tal) se plantea convertirse en hombre en nuestra sociedad patriarcal machista, en la que se identifica con el género masculino. ¿Se está identificando con los valores que, supuestamente, se le atribuyen al nacido varón y que las feministas rechazan? Porque esos valores son construcciones psicosociales en una sociedad patriarcal y machista. ¿Si se identifica con un género márcado por el machismo y sus privilegios es machista?
 
Al colectivo médico les contradice y enfurece que les cuestiones su trabajo.
Hoy en día, hay profesionales sanitarios que son simples recetadores de medicación.

En serio que hay que tomar tanta medicación?
Mi madre al entrar en la Residencia, les simplificaron la medicación y mejoró su estado de salud.

Hay médicos que en lugar de valorar si con una baja laboral, le puede bajar al paciente su ansiedad de forma natural.
Prefieren recetar ansiolíticos y antidepresivos como si fueran aspirinas y que sigan currando hasta que peten.

Yo ahora voy del otro lado, cuando un paciente va al médico y se le atiende con exploración física y le recomiendas por ejemplo hacer una dieta, sin recetar ni un solo fármaco, salen diciendo que vaya mierda de médico es, porque si esa persona ha ido es para que se le recete.
 
Personas que reaparecen por obra divina para recabar info y posteriormente decir que se han equivocado pero se alegran de saber de ti.
El nombre de estas personas, os lo dejo a vuestra elección.
 
Verdad incómoda: realmente se f***a mal y poco. Hasta el que más parece que triunfa en realidad no f***a todo lo que dice o le gustaría. Y he comprobado que los guapos que parecen arrasar en realidad son unos flojos.
pues a mi me da la impresion de q todo el mundo a mi alrededor, folla muchisimo mas q yo, y q se corren siempre o casi siempre. Yo debo de ser la unica a la q le cuesta llegar al orgasmo, y q no vive cachonda.
 
pero en ese caso, en cuanto empiecen con las hormonas se le retira la regla no? No sé exactamente cuando se empieza con la terapia hormonal, pero sí se que empiezan bastante jóvenes.
Depende del paciente... tengo un amigo (antes amiga) que no se atrevia a contarle a nadie que se sentía chico. Nunca salió con chicos, en eso si se atrevio a "salir del armario" joven, pero pq esta mejor visto ser lesbiana que ser trans. Y no da problemas administrativos tipo cambiarte el DNI.
Total, que hasta los 28 no empezó la terapia hormonal ni se lo contó a sus amigos. Así que empezó bastante tarde, pq si lo hubiera hecho de adolescente, todo sería más fácil.
 
No se si es verdad incomoda, pero hay muchos sicopatas y narcisistas, entorno al 20% ,en los estudios sobre esto...libros , artículos ...en la gran mayoría de los casos van a describir criminales terribles y en los integrados( la mayoria) a lo sumo lo señalan solo en los comportamientos en la pareja, y los hay por igual en la amistades,familia,trabajo, vecindarios, escuelas.
 
Con el tema de las personas trans últimamente he visto muchos tweets del palo "si te estas liando con una chica y resulta que tiene poxx se la comes igual aunque tú no quieras". Creo que se les ha ido de las manos a algunos twitteros y se pasan el consentimiento por el forro, porque un no a mitad sigue siendo un no, sea cual sea la razón, y si tú te esperas una cosa y no otra y hay suficiente confianza para desnudarte delante del otro, también la hay para hablar las cosas. Porque en frío se puede llegar a ser muy tajante, y tu cara dice más que tus palabras. Si la otra persona no sabe que eres trans /que no has terminado de transicionar y tú no se lo dices, la culpa de la situación es tuya y no del otro (siempre y cuando sea una reacción normal de "oye paramos?" no una agresiva). Cuando dicen que el amor no tiene género se están pasando por el forro el tema entero, extenso y complejo de la sexualidad.
Se supone que somos todos adultos, y se hablan las cosas como tales. Si a mi me dice el chico/a que estoy conociendo que es trans, no tendría ningún problema. Ha determinado que hay confianza entre ambos/as no sólo para quitarse la ropa, sino para una posible relación a largo plazo. Si le dices que eres trans y te rechaza, no pierdas el tiempo con esa persona y busca conocer a gente que no le importe, porque ahí vas a tener una relación segura y sin complejos. Porque no decir nada hasta la noche en la que hay rollo puede generar una disforia tremenda, y si la reacción del otro es negativa (porque algunos te pueden decir: oye es que no me gustan los penxx/vagxxx. Pero habrá gente tránsfoba de verdad y puede pasar algo muchísimo peor que el hecho de que te digan "mira es que no hubo comunicación"). Casualmente siempre he visto este tema cuando es cis - trans, porque sé de mujeres y hombres trans que no les gustaría conocer a alguien y llevarse la sorpresa de que no es lo que esperaban, pero si lo expresan abiertamente nadie les dice nada
No sé si me explico, en resumen: mejor decir las cosas por adelantado y saber que la otra persona te acepta, porque por adelantado te evitas muchas cosas y si el otro no quiere nada pues eliminas el chat y buscas a otra persona. Y que algunos Twitteros están muy mal de la chota y les parece bien forzar que el otro haga cosas aunque no quiera porque sino es "tránsfobo" que se le baje el calentón/no sepan cómo dar placer al otro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back