Verano de la Familia Real 2017

Tras el 'les ha gustado mucho' 'no busquéis titulares, las tengo bien aleccionadas' yo diría que se oculta el tipo de madre que ve a las hijas como una mera extensión SUYA o a quiénes puede instrumentalizar para afianzar SU posición o lograr SUS fines. No pocas veces vemos cómo hay personas para las que la pareja o la maternidad es algo meramente instrumental y tiene muy poquito que ver con el afecto, amor, respeto, generosidad o valores que por desgracia no conocieron en sus entornos y de los que directamente se ríen y burlan.
 
Última edición:
En lo personal no pienso que Leonor tenga una deficiencia intelectual.

Ya hace bastante tiempo especulé con que parece que estuviera empastillada, por ejemplo como para un síndrome de déficit de atenciòn con hiperactividad.
Los años y las presentaciones subsiguientes me fueron manteniendo en esa primera impresión, justamente basándome en las 3 ocasiones que siempre mencionan quienes sostienen que el comportamiento de Leonor es normal: sus primeros años, su comunión y la concurrencia al estadio de fútbol a solas con su papá.

En sus primeros años, la actividad física de Leonor llamaba la atención más por exceso que por defecto. Justamente al iniciar la escolaridad cambia repentinamente y pasa a esa laxitud llamativa, que sería producto del inicio de la terapia farmacológica.

En esta etapa, atendiendo la locura flagrante de la madre, no descarto que en las presentaciones públicas la sobremedique y por eso necesita para reaccionar que la toquen, la pellizquen, le hagan cosquillas, la empujen.
Todas esas maniobras se las hemos visto ejecutar principalmente a su madre, pero también a la abuela, al padre, a la hermanita menor.....hasta la tía Pilar la tuvo que empujar para que se levante de la silla ya que no reaccionaba después del llamado de su padre, de su abuelo y de su madre, para que fuera a saludar al abuelito el día del destronamiento.

Sin embargo, en las dos oportunidades en que su comportamiento se vio normal (comunión y fútbol) justamente fueron ocasiones en que Leonor no iba a poder tener a su lado tantas personas atentas para que reaccione y por eso especulo que en esas dos presentaciones, no estaba tan empastillada.

Ni de coña. La medicación para el TDAH no tiene esos efectos ni se administra así tan alegremente.
 
Se que no es muy popular lo que voy a decir, pero pienso que a la niña mayor le debe pasar algo, para que no deje que
hablen.
Miro reportajes de niños de otras casas reales y se ven frescos, espontáneos que se relacionan sin problemas con todos.
Esas niñas no deja que hablen ni que se muevan. Es más por la edad que tienen ya no deberían llevarlas de la mano y
aún lo hacen.
Para mi que hay gato encerrado.
Y dale con la...

1.jpg
 
Leyendo los comentarios sobre si Leonor tiene alguna deficiencia, yo os planteo otra posibilidad.
Las niñas no tienen ninguna deficiencia. Son normales.
Seguramente tendrán caracteres distintos. Leonor parece más introvertida que Sofía. A eso hay que unir que por mucho que digan que Letizia quiere una infancia lo más normal para ambas, esto no es así.
Creo que estas niñas tienen claro cual va a ser su papel en el futuro, y por mucho que digan que las educan de igual forma, Leonor ya sabe que un día será reina y Sofía no.
Con todo lo anterior, y conociendo como es Letizia, no me extrañaría que a las pobres les leyera la cartilla todos los días con una retahíla de prohibiciones, y no solo en lo referente a que no coman chucherías, sino que seguramente les tiene prohibido contar detalles de su vida en palacio a sus compañeras de colegio.
Imaginad estas niñas que no puedan comentar que han hecho un fin de semana, o si han ido al cine...o que les ha traido Papa Noel, o que tal el verano.
Ya sabemos que desde que están en el colegio no pueden ni grabar las funciones de navidad el resto de alumnos, y hay un control superestricto con los teléfonos móviles.
¿De qué hablarán con el resto de niños de su edad?. Me cuesta imaginarme un cumpleaños de estas niñas con amigos. Y al revés, ¿siempre que las invitan a un cumpleaños, va Letizia a supervisar?.
A esto unimos esa frase que ha soltado Letizia hace nada: "no busquéis titulares. Les ha gustado mucho. No os van a decir nada más".
Vamos, que sacan a las niñas de paseo y les prohíben hablar y contestar y si lo hacen ya salen con las respuestas aprendidas de antemano. Asi pasa que salen estresadas, muy rígidas...
A mí no me extraña que en los pocos actos en los que aparecen, ya salen sobresaturadas de casa por las recomendaciones de todo lo que no deben hacer y todo lo que no deben decir...
No quieren que sean espontáneas. No quieren comportamientos como el de Froilan dando patadas cuando era un niño en la boda de sus tíos.
Esto lo veremos dentro de unos años, cuando empiecen a no hacer caso de sus padres y cuando salgan solas con amigos...tengo ganas de ver una cena en Mallorca, una cena de primos sin que vaya Letizia para controlar la situación.
Muy buen post.
 
Hay consigna en los medios de comunicación para dar estopa a la Leti. Me cuentan que ayer en Sálvame le dieron un repaso. Y esta mañana en es.radio, más de lo mismo. A las pinkeras se les había pasado por alto (ironía on) el numerito de la Almudaina y hoy han recuperado la memoria de golpe y se han despachado a gusto. Es todo tan obvio !

La consorte se está pasando y el Estado ha sacado su maquinaria para ponerla en su sitio. El Estado es mucho Estado para la Ortiz. Que no se le olvide , que puede acabar de patitas en la calle de la noche a la mañana si se pasa de frenada. "Intocable" es Feli y su heredera. Ellos son la institución. Ella es prescindible.

Está claro que la visita a Soller se montó para compensar el que ella abortara el posado de Marivent en el minuto 6, lo que enfureció al Sexto y causó malestar entre la prensa.

Si quiere seguir donde esta, a tragar. Como cuando le llamaban chacha y el Feli tan campante. Bien que tragaba quina. Y lo que le queda. Lo que hay que aguantar por amor. Se ve que está muy enamorada de Feli. El amor es así.
¡Válgame lo que hay que leer!... bueno esto es un foro y cada cual da su opinión ¡faltaría más!, pero hay opiniones que cuesta trabajo digerirlas y/o aceptarlas, respetarlas sí pero cuesta trabajo, de verdad.
Para que no se diga que mutilo post no lo hago, pero que conste que es la última parrafada la que se me ha quedado atragantada.
 
Alomejor esas niñas apenas tienen relación con nadie más allá del servicio, padres, su prima Carla y la madre de Leti. Viendo como mangonea la madre en el colegio también ahí les darán un trato muy comedido y artificial por miedo a la reacción que pueda tener la kk si se salen medio milímetro de SU guión. Si es así pueden haber desarrollado cierto retraso madurativo en cuanto a motricidad, socialización. No han recibido estimulación natural y adecuada para desenvolverse más allá de muy básicas normas de cortesía: buenas tardes, muy bien gracias, me gusto mucho y poco más.
 
Última edición:
Y la monarca y jefa de UK es Elizabeth II of England.
No puede haber más de un/una monarca; excepto en el caso de Isabel de Castilla y Fernando de Aragón, ambos eran monarcas porque cada uno tenía su soberanía, instituciones, normas y corona. Fue una unión provisional entre dos coronas.
 
He procurado ser siempre muy respetuosa con esas niñas, pero es mi opinión y esto es un foro, asi que te pido que tu tambien me
respetes a mi.
¿¿¿???

Vale, edito porque ya he visto que el post iba dirigido a alguien en concreto.
 
Última edición:
Back