Verano de la Familia Real 2017

Una mujer enamorada no pone en evidencia a su marido en público faltandole el respeto sin que le tiemble la pestaña.
Felipe es un calzonazos de libro, la CR, si quiere evitar que cada vez se respete menos a los gueyes, ya se puede poner los patines, porque estos dos van cuesta abajo sin frenos.
Por cierto, no parece que el CIS haya hecho encuesta sobre la monarquía. Con el Rey Juan Carlos las hacía cada dos por tres. Curioso.
Hacerlas las hacen, lo que no hacen es publicarlas, por algo será :)
 
@Valeriana las dos escuelas más cercanas a Valldemosa creo que son
Club Hípico La Gubía y Real Club Escuela Equitación de Mallorca

No lo sé, unicamente sé que tienen un chalet por la zona y que la hija Fabiola Fruchaud, muy aficionada a la hípica concede un premio ( he puesto la noticia del Diario de Mallorca ), ademas tiene un castillo a 55 kilometros de Paris que tiene apartamentos y habitaciones que alquilan como hotel y para celebracion de bodas, convenciones y reuniones sociales.
Ahí tienes la página:

www.chateaudemaudetour.com
Los padres de Fabiola Fruchaud hace años estan jubilados, andan por por los 77-80 años, desde hace años pasan mucho tiempo en Mallorca en el chalet de la familia, Tatiana y su marido se relacionan mucho con Sofia e Irene primas de Tatiana.
 
Pues reclama al LOC que es quien publica la noticia y la foto del matrimonio en el barco de los españoles.
El barco no se cual es, que un barco tenga bandera española no tiene porque ser de los españoles, puede ser el Somni propiedad de un socio del Club Nautico de Palma que siempre lo pone a disposición de la familia real y puede ser propiedad de Tatiana y su marido o de cualquier otra persona .....
 
Creo que en todos los países la jefatura de Estado conlleva los gastos que tenga razonablemente que conllevar. Incluidas seguridad, residencias, guardarropa, aviones privados, barcos, catering etcétera. Lo que se critica de los españoles no es eso, sino la absoluta y total falta de transparencia. Que no exista ninguna relación de facturas, de ingresos y gastos sobre un organismo que se está costeando de los Presupuestos Generales del Estado y el contribuyente. Es como si el ministro de Sanidad decide que su ministerio van a ser opacas sus cuentas. Que él no va a entregar facturas ni relación de gastos ni nada. Qué le parece una falta de respeto que Hacienda le pida eso. Y punto. Esto es lo que se le critica a la familia real española y causa estupor en cualquier país que lo cuentes.
 
Última edición:
El barco no se cual es, que un barco tenga bandera española no tiene porque ser de los españoles, puede ser el Somni propiedad de un socio del Club Nautico de Palma que siempre lo pone a disposición de la familia real y puede ser propiedad de Tatiana y su marido o de cualquier otra persona .....
Efectivamente, en la actualidad no hay barco en Mallorca de la familia Real, creo que los nuevos pelotas de la zona Norte le están construyendo uno a yayocampecha
 
Felipe cree que si se divorcia de la malqueda ésta, le va a afectar para mal a su reinado y yo creo que no sería así, si no todo lo contrario. Veríamos a un rey decidido y con suficiente carácter para dar un vuelco a su vida y seguramente en quien más notaríamos el cambio para bien, sería en sus hijas.

A Fel le educaron para casarse sin divorcios. Lo leí creo que en La Corte de Felipe VI de Daniel Forcada, en conversaciones que Peces-Barba tuvo con Felipe. También creo que cuando se casó con ella jamás pensó que llegaría a estos límites.

Otra cosa es que la situación sea soportable. A esta tipa se le ha facilitado toda la ayuda posible para aprender a hacer un buen papel pero no la ha querido/sabido aprovechar. Y ahí empiezan los problemas. Que tiene un genio, un carácter de mil demonios y si no se hace lo que ella dice, agárrate que vienen curvas. Para muestra un botón: "no busquéis titulares".. es decir, os digo hasta cómo hacer vuestro trabajo.
Un divorcio vendría de perlas para quitarse de encima los 30 y pico kilos que pesa la doña, la imagen de calzonazos sin sangre que se le ha puesto (y con razón) y sobre todo, por el bien de esas dos criaturas a las que no deja ni respirar.

Donde hay que firmar para pedir que se divorcie???
 
A Fel le educaron para casarse sin divorcios. Lo leí creo que en La Corte de Felipe VI de Daniel Forcada, en conversaciones que Peces-Barba tuvo con Felipe. También creo que cuando se casó con ella jamás pensó que llegaría a estos límites.

Otra cosa es que la situación sea soportable. A esta tipa se le ha facilitado toda la ayuda posible para aprender a hacer un buen papel pero no la ha querido/sabido aprovechar. Y ahí empiezan los problemas. Que tiene un genio, un carácter de mil demonios y si no se hace lo que ella dice, agárrate que vienen curvas. Para muestra un botón: "no busquéis titulares".. es decir, os digo hasta cómo hacer vuestro trabajo.
Un divorcio vendría de perlas para quitarse de encima los 30 y pico kilos que pesa la doña, la imagen de calzonazos sin sangre que se le ha puesto (y con razón) y sobre todo, por el bien de esas dos criaturas a las que no deja ni respirar.

Donde hay que firmar para pedir que se divorcie???
Podemos abrir una petición en change.org
 
El barco no se cual es, que un barco tenga bandera española no tiene porque ser de los españoles, puede ser el Somni propiedad de un socio del Club Nautico de Palma que siempre lo pone a disposición de la familia real y puede ser propiedad de Tatiana y su marido o de cualquier otra persona .....

O de la Familia Real pero a nombre de un testaferro,....,llamese cómo se quiera
 
Creo que en todos los países la jefatura de Estado conlleva los gastos que tenga razonablemente que conllevar. Incluidas seguridad, residencias, guardarropa, aviones privados, barcos, catering etcétera. Lo que se critica de los españoles no es eso, sino la absoluta y total falta de transparencia. Que no exista ninguna relación de facturas, de ingresos y gastos sobre un organismo que se está costeando de los Presupuestos Generales del Estado y el contribuyente. Es como si el ministro de Sanidad decide que su ministerio van a ser opacas sus cuentas. Que él no va a entregar facturas ni relación de gastos ni nada. Qué le parece una falta de respeto que Hacienda le pida eso. Y punto. Esto es lo que se le critica a la familia real española y causa estupor en cualquier país que lo cuentes.
Ahi le has dado!
 
esto es de hace 1 mes en el ABC artículo de David Gistau ...... :confused::confused:


Hecho inaudito fue que esta celebración onanista y algo desesperada del régimen prescindiera de su máximo creador vivo, el Rey Juan Carlos. Se diría que Felipe VI, así como su esposa, cada vez más desdeñosa y fruncida, no querían recibir en herencia el legado, sino quedárselo, asociarse ellos al hito fundacional. Fue un auténtico golpe bajo lleno de ingratitud, más allá de las incompatibilidades protocolarias. Pareció que el Rey Juan Carlos molesta vivo, que no saben dónde colocarlo cuando no hay toros. Además, como los Reyes actuales están precintados en frialdad y colocan a su alrededor cada vez más distancias y compartimentos estancos, se añora el carisma del anterior, el borboneo, la personalidad, todo aquello por cuya carencia la Monarquía actual parece compuesta por funcionarios con horario de trabajo y cautelosos hasta la falta de compromiso en la cancha. ¡Que vuelva el Emérito! O que al menos hubiera estado ayer recibiendo, en el desenlace de su tiempo, el homenaje que acapararon sus descendientes que aún tienen los actos de servicio por delante. Luego habrá fútbol o la inauguración de una fábrica de yogures o algo así y le pasarán a él el marrón.

http://www.abc.es/espana/abci-y-emerito-201706290304_noticia.html
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back