Verano de la Familia Real 2017

Las foreras no somos el tema y por ello ten claro que aquí no faltamos al respeto a foreros, pero si comentamos los posts y la imagen se refiere a que se ha repetido ese tema hasta la saciedad, nada que ver contigo, sí con la temática. Saludos


Yo no leo todos los hilos, ni todos los posts, asi que doy mi opinión y la seguiré dando las veces que lo desee sin faltar el
respeto a nadie. Si no quieres leerme me bloqueas, así no tendrás que poner cabritas porque te sientes hastiada.
A mi si me ofende que pongas una cabra ante un post mio. Es una falta de respeto.
 
Exacto (aunque provisional no fue, sino por contrato hasta que muriese uno de los dos). Ahí estaba muy clarito quién llevaba qué: cuando Isabel financió los viajes de Colón, los territorios conquistados fueron para la corona de Castilla porque ella había puesto los dineros. Todos figuran en su testamento. Un monarca por reino y dos reinos sumados en la fórmula "tanto monta".
Provisional me refiero a que no fue contrato de permanencia (en principio), lo demás... ¡pobre Juana de Castilla! y eso que pese a todo tuvo reaños, pero no era su madre. Es una de las injusticias históricas más desapercibidas y al mismo tiempo más repugnantes. Hablo por supuesto de gente conocida, los anónimos ahí se quedaron y pese a todo gracias a ellos aquí estamos.
 
Mira segundos antes y observa la secuencia entera: la Reina se va a colocar a la derecha de la lety para que el primero que salude a los invitados sea el Rey, luego la lety y por último ella. Pero la muy soberbia sabelotodo le corrige y le dice con todo el cuajo que no, que se quede donde está y es entonces el Rey cuando le dice a su madre -corrigiendo a su señora- que se ponga en el sitio que ella misma decia. Y a lety se queda con el moco colgando.

14 años después la kk no sabe dónde colocarse
 
Hola, queridas foreras. Estoy en Croacia y acabo de ver al padre y a la madrastra de Letizia. Esta noche os lo cuento.
large.gif
 
Una hipótesis: llevamos ya bastantes páginas dándole vueltas a la posibilidad de un divorcio. Mi impresión es que va para largo porque a nadie le conviene. La Kk maneja al prepa y no se irá ni con agua caliente (las trepas no dejan las posiciones conquistadas). El prepa está tratando de consolidarse y traga. La abuela, que es la única que podría hablar con el niñito de sus ojos, no lo ve claro, y hace lo que siempre ha hecho (templar gaitas). El Campechano pasa de todo, y seguro que disfruta de lejos. La única forma de acelerar la tienen los medios de comunicación, que podrían sacarle las vergüenzas a la Kk para forzar una crisis, pero eso de momento no lo veo, hasta que se harten de que ya no les den ni las migajas y tiren de la cuerda. En resumen, nos esperan varios años de vaivenes bipolares como los que ya han tenido.
 
Provisional me refiero a que no fue contrato de permanencia (en principio), lo demás... ¡pobre Juana de Castilla! y eso que pese a todo tuvo reaños, pero no era su madre. Es una de las injusticias históricas más desapercibidas y al mismo tiempo más repugnantes. Hablo por supuesto de gente conocida, los anónimos ahí se quedaron y pese a todo gracias a ellos aquí estamos.
Yo siempre me he asombrado de cómo fueron "muriendo" los pretendientes de Isabel la Católica previos a Fdo.... Ahí lo dejo.
 
¿No les estarán esperando para hacer un crucero juntos partiendo de Dubrovnik ? Otros años ya les hemos visto cómo veranean por esa zona el Adriático, Grecia, Turquía etc.
Sólo como suposición, ¿y la madre de Letizia? ¿no se sentiría desplazada? ¿no tendría que ser ella la del crucero?, digo... lo cierto es que ejerce mucho más como abuela que el ex como abuelo, las cosas como son.
Off.- me cae como el culo toda la familia tanto Ortiz como Rocasolano
 
Sólo como suposición, ¿y la madre de Letizia? ¿no se sentiría desplazada? ¿no tendría que ser ella la del crucero?, digo... lo cierto es que ejerce mucho más como abuela que el ex como abuelo, las cosas como son.
Off.- me cae como el culo toda la familia tanto Ortiz como Rocasolano
Como decían que se había echado novio. Lo mismo este año tiene planes con él. Viendo que la madre ahora va a estar más ocupada ¿no le conviene pelotear, tantear y un acercamiento a papioso y su mujer para que ejerzan las funciones de gobernanta/cuidadora que venía desempeñando Paloma en sus ausencias de Zarzu?
15012444434002.jpg

Paloma Rocasolano, madre de Doña Letizia, jubilada... y ¿enamorada?
 
Última edición:
Hola a todas! Soy Suevia pero tuve que crear otro perfil porque no daba entrado con el mío. Os sigo leyendo pero llevo un mes complicado con mi padre en el hospital. Tenía que registrarme de nuevo porque creo que hay muchos bingos, me gustas y demás a las foreras bien merecidos y sin poder acceder como registrada no podía. Es indignante la actitud de esta persona, Felipillo, al menos ha intentado poner de su parte, pero ella se ha lucido por todos lados. Es prepotente, mal educada, ordinaria y muchos más adjetivos, tendrían que hacerle terapia de choque con recuerdos de su pasado, ese que parece que tanto la atormenta.
P. D. Intento ponerme al día con los foros pero no hay manera, sois unas máquinas

Que mejore tu papá
 
Una hipótesis: llevamos ya bastantes páginas dándole vueltas a la posibilidad de un divorcio. Mi impresión es que va para largo porque a nadie le conviene. La Kk maneja al prepa y no se irá ni con agua caliente (las trepas no dejan las posiciones conquistadas). El prepa está tratando de consolidarse y traga. La abuela, que es la única que podría hablar con el niñito de sus ojos, no lo ve claro, y hace lo que siempre ha hecho (templar gaitas). El Campechano pasa de todo, y seguro que disfruta de lejos. La única forma de acelerar la tienen los medios de comunicación, que podrían sacarle las vergüenzas a la Kk para forzar una crisis, pero eso de momento no lo veo, hasta que se harten de que ya no les den ni las migajas y tiren de la cuerda. En resumen, nos esperan varios años de vaivenes bipolares como los que ya han tenido.
No se qué vergüenzas le van a sacar, con el libro del primo se llegó al máximo. Además tener vida sexual a los 30 es algo normal, no vergonzoso. De donde hay que rascar es de los Bribones. Se divorciarán si les conviene. Y no parece que les convenga.
 
Yo no leo todos los hilos, ni todos los posts, asi que doy mi opinión y la seguiré dando las veces que lo desee sin faltar el
respeto a nadie. Si no quieres leerme me bloqueas, así no tendrás que poner cabritas porque te sientes hastiada.
A mi si me ofende que pongas una cabra ante un post mio. Es una falta de respeto.
No mujer (creo que eres chica), eso no es una afrenta ni de lejos, es una forma de decir que algo se repite "y dale la cabra al monte" y "dale la burra al trigo" es equivalente a decir "qué manía con repetir siempre lo mismo" o " y vuelta repetir sobre el mismo tema".
 
Back