Verano de la Familia Real 2017

Había visto el gif pero no el vídeo.Muchas gracias.
Las imágenes son demoledoras,que provocadora y repelente,solo con verla agobia,no me imagino lo que debe ser estar a su lado y aguantar su hiperactividad,parece una araña, con esos brazos que parecen tentáculos.
Lleva el vestido más corto que sus hijas jejejee.Anula al padre y anula a las hijas,los tres lo permien y se someten.Mi no comprender.

Las niñas tienen disculpa de permitirlo porque han estado expuestas a lo mismo desde que nacieron y no saben reaccionar, el Fefofin está psicológicamente anulado y como dijo la abuMenchu "el principe esta encoñ..." pues eso, ahora solo le falta sacudirse la sumisión y darle una patada en el culobra a la kk
 
Estoy comiendo en Mali Ston. Los he visto en Ston, en un bar. Estaban tomando una cerveza en un bar de Ston y luego los hemos visto en el coche por aquí, seguramente buscando algún sitio para comer. Iban en un coche blanco alquilado, con matrícula de Dubrovnik.
 
Estoy comiendo en Mali Ston. Los he visto en Ston, en un bar. Estaban tomando una cerveza en un bar de Ston y luego los hemos visto en el coche por aquí, seguramente buscando algún sitio para comer. Iban en un coche blanco alquilado, con matrícula de Dubrovnik.
Osstras ¿os imagináis que se les unan los KKs en las próximas horas?? Darías la exclusiva del año, querida.
 
He procurado ser siempre muy respetuosa con esas niñas, pero es mi opinión y esto es un foro, asi que te pido que tu tambien me
respetes a mi.
Las foreras no somos el tema y por ello ten claro que aquí no faltamos al respeto a foreros, pero si comentamos los posts y la imagen se refiere a que se ha repetido ese tema hasta la saciedad, nada que ver contigo, sí con la temática. Saludos
 
Alomejor esas niñas apenas tienen relación con nadie más allá del servicio, padres, su prima Carla y la madre de Leti. Viendo como mangonea la madre en el colegio también ahí les darán un trato muy comedido y artificial por miedo a la reacción que pueda tener la kk si se salen medio milímetro de SU guión. Si es así pueden haber desarrollado cierto retraso madurativo en cuanto a motricidad, socialización. No han recibido estimulación natural y adecuada para desenvolverse más allá de muy básicas normas de cortesía: buenas tardes, muy bien gracias, me gusto mucho y poco más.
Más que "a lo mejor" sería "a lo peor", pobres criaturas ellas no lo han pedido; hay muchas clases de malos tratos a la infancia y el aislamiento y el robotizar a los niños yo lo considero malos tratos.
 
El barco no se cual es, que un barco tenga bandera española no tiene porque ser de los españoles, puede ser el Somni propiedad de un socio del Club Nautico de Palma que siempre lo pone a disposición de la familia real y puede ser propiedad de Tatiana y su marido o de cualquier otra persona .....
Siempre me ha gustado el término "pabellón español". No sé por qué se dice así, pero me gusta.
 
Y la monarca y jefa de UK es Elizabeth II of England.
No puede haber más de un/una monarca; excepto en el caso de Isabel de Castilla y Fernando de Aragón, ambos eran monarcas porque cada uno tenía su soberanía, instituciones, normas y corona. Fue una unión provisional entre dos coronas.
Exacto (aunque provisional no fue, sino por contrato hasta que muriese uno de los dos). Ahí estaba muy clarito quién llevaba qué: cuando Isabel financió los viajes de Colón, los territorios conquistados fueron para la corona de Castilla porque ella había puesto los dineros. Todos figuran en su testamento. Un monarca por reino y dos reinos sumados en la fórmula "tanto monta".
 
maxresdefault.jpg

¿No les estarán esperando para hacer un crucero juntos partiendo de Dubrovnik ? Otros años ya les hemos visto cómo se pierden por esa zona del Adriático, Grecia, Turquía etc.
 
Última edición:
Back