Vegetarianismo y veganismo

Me apunto a tu pregunta e invoco a @Escopolamina
Yo no se lo que hice, pero lo mío no fue quedar blandito. Lo mío fue una oda al blandi blup
El guisante texturizado no precisa tanto remojo como la soja, de hecho en el paquete que tengo no indica nada de remojar. Si lo vas a cocinar en alguna salsa o con verduras que suelten agua, no es necesario hidratarlo. Si lo vas a cocinar solo, como mucho remojar un poco un minutillo y ya☺️
 
Yo de hecho ni la soja la remojo, me explico, la fina la echo directamente en las salsas de tomate por ejemplo, y la gruesa, si es para hacer fajitas sí, pero sí es para un estofado no, así pilla el juguito del guiso (en esta explicación no entra la de mercadona que tiene un tamaño que no entiendo).
 
Yo de hecho ni la soja la remojo, me explico, la fina la echo directamente en las salsas de tomate por ejemplo, y la gruesa, si es para hacer fajitas sí, pero sí es para un estofado no, así pilla el juguito del guiso (en esta explicación no entra la de mercadona que tiene un tamaño que no entiendo).
Yo la remojo para hacer rollitos de primavera o para fajitas, por ejemplo, que no lleva salsita ni caldo, o la vez que hice zorza☺️
 
Ayer hice unas milanesas de garbanzos con sabor a mar, cogí una receta que encontré, la modifiqué y salió bien😋 Machaqué un bote de garbanzos cocidos junto con maizena, ajo y cebolla en polvo, perejil, pimienta, sal y aceite. Para el sabor a mar le puse tres cucharadas de copos de alga nori. Mezclas todo bien con las manos, haces bolas y las aplastas en forma de filete, las pasas por pan rallado (opcional) y a la sartén con un poquito de aceite. Estaban riquísimas, a mi abuela que tiene una cruzada contra el veganismo le gustaron jajaja
 
Por cierto, no tiene nada que ver con recetas, pero alguna sigue o conoce a Xavi animal? Es un chico que se dedica a hacer tatuajes y dona el 80% de lo que gana a santuarios y protectoras, entre otros tipos de activismo. Si lo conocéis qué os parece? Su labor me gusta y una parte de mí piensa que alguien que hace tanto por lo animales no puede ser mala persona, pero a otra parte de mí se le activa mi alarma detectora de "peligro: persona de la que alejarse" (que he de decir que no me ha fallado prácticamente nunca). Me gustaría saber si es sólo cosa mía o no.
 
Por cierto, no tiene nada que ver con recetas, pero alguna sigue o conoce a Xavi animal? Es un chico que se dedica a hacer tatuajes y dona el 80% de lo que gana a santuarios y protectoras, entre otros tipos de activismo. Si lo conocéis qué os parece? Su labor me gusta y una parte de mí piensa que alguien que hace tanto por lo animales no puede ser mala persona, pero a otra parte de mí se le activa mi alarma detectora de "peligro: persona de la que alejarse" (que he de decir que no me ha fallado prácticamente nunca). Me gustaría saber si es sólo cosa mía o no.
A mi me pasa también con él, y no me gustan sus formas. Ha hecho reels recalcando que trabaja de forma ilegal y no estoy de acuerdo con eso, así entiendo que done tanto (no paga autónomo, no paga seguro de responsabilidad civil, no paga IVA, no paga IRPF, no paga nada a la seguridad social de la que luego todos nos beneficiamos, etc) pero para quienes trabajan de forma legal, es normal que les fastidie eso. Y encima hace quedar a los demás como peor por no donar todo eso, no perdona, es que muchos quisieran donar más pero pagan todo eso que el alardea de no hacer y entonces luego no les queda tanto. Sus formas de hablar (muchas veces de forma muy despectivas, ofensivas y burlescas) tampoco me gustan. Entiendo que a lo mejor en esto pues podamos diferir porque tengas otras ideas tal vez, pero esa es mi opinión prima.
 
A mi me pasa también con él, y no me gustan sus formas. Ha hecho reels recalcando que trabaja de forma ilegal y no estoy de acuerdo con eso, así entiendo que done tanto (no paga autónomo, no paga seguro de responsabilidad civil, no paga IVA, no paga IRPF, no paga nada a la seguridad social de la que luego todos nos beneficiamos, etc) pero para quienes trabajan de forma legal, es normal que les fastidie eso. Y encima hace quedar a los demás como peor por no donar todo eso, no perdona, es que muchos quisieran donar más pero pagan todo eso que el alardea de no hacer y entonces luego no les queda tanto. Sus formas de hablar (muchas veces de forma muy despectivas, ofensivas y burlescas) tampoco me gustan. Entiendo que a lo mejor en esto pues podamos diferir porque tengas otras ideas tal vez, pero esa es mi opinión prima.
Sii, a mí eso tampoco me parece bien, los impuestos son necesarios para vivir en sociedad. No sé si te pasa, pero mi sensación con él va más allá, es que es la misma que tengo cada vez que tengo contacto con algún narcisista o psicópata, algo interno que me dice que hay algo malo ahí. Que yo no digo que el muchacho lo sea porque no lo conozco, pero que no, que no me gusta.
 
Qué gracia lo de ir de solidario pero no pagar impuestos y trabajar ilegal🤣
No veo la relación de una cosa con la otra, no paga impuestos (que no defiendo eso) pero lo de solidario con los animales no se le puede quitar. No es un "no pago impuestos para llenarme bien los bolsillos", como hace taaaanta gente en este país y ahí siguen, siendo figuras públicas. Al menos él hace algo bueno con el dinero.
 
Chicaaas, qué vais a preparar para navidad?? Yo voy a lo seguro y voy a hacer varias recetas que ha subido La Gloria vegana, que hasta ahora siempre que he hecho algo suyo me ha salido bien. Voy a hacer los canelones de heura, el seitán al Pedro Ximénez y las croquetas pero cambiando el relleno por "bacon" y portobellos. También he comprado hojaldre y paté de Foody's y voy a hacer saladitos😋
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
469
Back