VASILE SE CARGA QUE TIEMPO TAN FELIZ

Al paro unos cuantos que le lamían el culo a la abuela, entre ellos mariñas.
Los cantantes de cuarta que amenizaban la porqueria de programa y el bigochet dejará de hacer el cucamonas sin voz y sin gracia.
La yaya se tendrá que conformar con 15 minutos a la semana? Su sobervia se lo permitirá? es rebajarse demasiado, es como tenerla ahí por pena
Yo creo que este programa tenía su público. Qué raro todo. Les dan el especial de las Campos y luego les quitan todo.
 
Tienen un modo de vida muy caro. Hipotecas de miles de euros, personal de servicio, vicios caros... Por ejemplo terelu en gastos fijos puede tener 3mil de hipoteca +2000 de empleados, + 1000 de mantenimiento de la casa+ 500 de cole de la niña... Por lo bajo en gastos fijos se le van unos 8000 sin contar gastos de compra doméstica y luego vicios (ropa, cenas... si son vicios normales)
Tu y yo con salir a cenar a un restaurante de los de 35euros en días señalados tenemos bastante, y la.limpieza la hacemos nosotras

Estas señoras han ganado muchísimo dinero. La madre tendrá ahorros pero tampoco entiendo en que gasta terelu. Casoplon caro si, pero no se la ve que gaste en viajar por ejemplo, porque no viaja. Los únicos que hacía eran con cah.los y se los pagaba él. Tampoco gasta en ropa. Lo que lleva es baratucho. La niña irá a medias con el padre, buena es terelu. En qué diablos ha gastado la terelur tanto para estar hipotecada en tres ocasiones?
 
Vasile se ha cargado a la Campos y de paso al bigotudo que tiene por marido. Ahora más que nunca el Arrocet tendrá que tomar una decisión definitiva: seguir al lado de la Campos parasitando y disfrutando de la buena vida a expensas de la cornuda, o romper abiertamente con ese remedo de r€lación/amor€ que se trae y que a kilómetros se ve que allí solo €xist€ int€r€s €conomico puro y duro x parte del SIBARITA ARROCET.

Y digo que Vasile se cargó al Bigote porque al no haber programa, la Campos estará más tiempo en casa y el "noviete/amante" o como le llamen, no podrá seguir dandose sus escapadas al "pisito de soltero" con sus "colegas/amigas", para revisar los "guiónes y planes laborales", ni podrá irse de "compras" con sus "amigas o representante" xq ahora la mama/abuela lo tendrá más comtrolado y observado.
... ¡ Aaay bigote ... Tan bien que te la estabas pasando, mientras ella trabajaba, y ahora no tendrás más excusas para evitar cumplir con "tus obligaciones maritales" para con tu "tarjeta de crédito Maritere y Prov€€dora-prot€ctora"¡
 
Última edición:
Independientemente q nos alegre cualkier mal q caiga sobre las Campos hay q decir q el problema de las Campos no es tanto q las cancelen en Mierdaset y desaparecer.El problema es pq para ellas es vital estar en Mierdaset y es pq eso las "blinda" y les da "estatus" .Ellas realmente podrian estar en un Canal Sur si de verdad lo q quieren es solo trabajar pero es q no es eso y mienten y lo saben......aunke nunca lo diran.De hecho por edad, estetica,programas,cultura,vida y todo es lo q les toca no es estar haciendo el indio en una cadena tipo Tele5.A estas trabajar no les ha gustado nunca les ha gustado figurar,medrar,imponer,mandar,propagar,intoxicar,ganar dinero etc etc y para eso el paraiso es Tele5.

Os acordáis de que la madre y la hija pequeña se quejaban oficiosamente hace unos años de que en Corral Beach había mucha chusma con la pulsera de todo incluído?

.

Cierto.Q aires se gastaban estas petardas.....

la hija sobretodo esta muy sobrevalorada no es una profesional que sobresalga es del montón yo diría tirando para abajo suerte ha tenido del enchufismo de la madre

Del monton son todos los presentadores y mas en Mierdaset reconozcamoslo por eso les aumenta la rabia.Al eliminarse los meritos y valia queda solo el enchufismo y estas en eso tuvieron el cetro hasta q lo perdieron por eso estan turulatas haciendo la pelota a gente q para ellas era pardillos y seres inferiores.
 
Última edición:
Me da la sensación que han diagnosticado a Maritele algún tipo de enfermedad degenerativa mental asociada, a veces, con la edad. Que puedo estar equivocada, y su retirada forzosa sea simplemente la estocada semi final del helipollah vete a tu paíhh, il padrino Vacile mientras acaricia al suo gatito en la penumbra. La final será cuando le diga a su "higa" Terepus ¨Helipollah junior, por ahí está la puerta, a la dai coglioni!¨ (ojo mi italiano proviene de San Guger School :p)
 
Vasile protagoniza el remake de "Sin perdón"

nKYH8DaWjKE3RhEyaa0Ue01kPCp.jpg
 
el último episodio protagonizado por ella, acabó con Mila Ximénez abandonando el plató de 'Sálvame' y Teresa quejándose de que en su sección sobraban los colaboradores.


No falla, cuando mula ginébrez ataca, el atacado está tocado y hundido. Es una cobarde y jamás se enfrenta a alguien con un poquito de poder.

Cuando se dice que un presentador o colaborador ha caído en desgracia, me fijo en la actitud de mula. La otra hundida es mercedes mulá.

La venganza de vasile gelipollah está concluyendo.

Al final, la mamacow va a terminar como el borrego, de la clase preponderanteh a la clase bajuna, menuda hostia, demasiado para las ballenatas.
 
Back