VASILE SE CARGA QUE TIEMPO TAN FELIZ

cuando las barbas de tu vecino ves pelar pin las tuyas a remojar...
como fulminen salvarme y algún día pasar..me gustaría saber a que se dedicarán mila,Matamoros y Lidia.. .entre otros..haran Interviú en pelotas o trabajara en un periódico??

por otro lado job está muy quemado y que recuerde tras el tomate..el respeto que le tuvieron..
Vasile sólo mira dinero y audiencias
 
cuando las barbas de tu vecino ves pelar pin las tuyas a remojar...
como fulminen salvarme y algún día pasar..me gustaría saber a que se dedicarán mila,Matamoros y Lidia.. .entre otros..haran Interviú en pelotas o trabajara en un periódico??

por otro lado job está muy quemado y que recuerde tras el tomate..el respeto que le tuvieron..
Vasile sólo mira dinero y audiencias


El tomate cayo de repente en una semana, el lunes AHT saco una grabación de Marta Gayá, el miércoles JJVazquez anuncio que el programa " Aqui Hay Tomate " finalizaba el siguiente viernes, a los dos días pasaron el ultimo programa de Aqui Hay Tomate.
Paso menos de una semana entre el corto reportaje de Marta Gayá del lunes al ultimo programa del viernes.
Continuo pensando que la yaya Campos tiene un problema de salud.
 
en general se les esta acabando el chollo a todos estos, con el salvame deluxe nuevo, los de siempre pierden mucho protagonismo y no es lo mismo cobrar por un programa de 4 horas un sábado por la noche que cobrar solo por estar 1 hora y entrevistar el friki de turno a las 2 e la mañana. tampoco veo a la patiño en agosto en el deluxe hablando de politica como presentadora.

a las campos, pues al final se lo han ganado, qttf tendría audiencia pero no mucha como para q fuera rentable estar pagando los sueldos q se pagarían en ese programa. y algo han debido decir o hacer para que fueran a por ellas a saco con la retirada tb de terelu como presentadora de savame.

tb es q se esta cargando este tipo de formatos mas del corazón, cazamariposas que tiene buena audiencia para estar en divinity, ahora se ha quedado reducida a 20 minutos sin llega, por poner otra vez el programa de remodelación de casas hasta casi las 20:30 y luego el resumen de gh, cuando hace 2 semanas tenian casi 1 hora de programa.

y en ar entre anuncios y demas, tampoco debe llegar a 30 minutos completos solo de corazon.
 
No te cargues " que tiempo tan feliz"
Que lo te hice solamente fue un desliz.
Vasile por favor perdóname
al menos déjame el Sálvame.
Si me fui a la competencia
que no sea dura tu sentencia.
Si alguna vez de ti hable mal
es porque estoy hecha una carcamal.
Que te vengarás yo escucho
! Que mis hijas comen mucho !.
Nuestros problemas son pasado
a Bigote aún no he desposado.
! Quiero una vida acomodada!
! Por favor no me des la patada !.
! Empiezo a perder la calma!.
! Quiero ser como la duquesa de Alba|.
! Este mundo es muy perverso !
! No quiero viajar con el INSERSO!.
! Prefiero darme el lote
con mi amor bigote !.
! Porque salir en el Hola
es algo que realmente mola !.
En vez de estar haciendo ganchillo
voy a ver si algún programa pillo.
Volver a recuperar el esplendor perdido
es lo que yo a dios con fervor pido.
Ser la reina de la mañana
y hacer lo que me de la gana.
 
Están cargando las tintas de buena manera con el anuncio del último programa de las Campos. Al parecer irá sobre el dinero y el gusto de las campos por el lujo, y en el anuncio sale Terebo en una cama mientras le llueven billetes. Ahora ya no les importa dejarlas por los suelos con tal de conseguir el índice de audiencia.
 
Chochos, el enlace:

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

http://cultura.elpais.com/cultura/2017/03/15/television/1489597430_457427.html


Telecinco cancela ‘¡Qué tiempo tan feliz!’
El programa de María Teresa Campos se despedirá con una emisión especial el próximo 1 de abril

Madrid 15 MAR 2017 - 18:42 CET
1489597430_457427_1489598314_noticia_normal.jpg

El programa de María Teresa Campos ¡Qué tiempo tan feliz! llega a su fin. El espacio de Telecinco se despedirá de la pantalla el próximo 1 de abril con un especial de despedida. De esta forma, el programa que llenaba las tardes de los fines de semana en Telecinco se despedirá después de haber visto su presencia reducida en el canal en las últimas semanas.

Desde el pasado mes de enero, el programa había visto reducido su duración al decidir la cadena volver a emitir Pasapalabra todos los días de la semana. Poco después decidieron reducir todavía más el espacio eliminando la edición dominical. Desde la semana pasada, con el estreno de Sábado deluxe, ¡Qué tiempo tan feliz! dejó, además, de ser en directo para emitirse grabado. Ayer se conoció que los sábados 18 y 25, el magacín que tira de nostalgia dejaría su espacio en la parrilla a la emisión de episodios pendientes de Las Campos. Y aunque estaba previsto que el programa regresara el 1 de abril, finalmente, ese día se emitirá un especial de despedida para el adiós definitivo del espacio.

De esta forma, la presencia de María Teresa Campos en Telecinco se verá reducida a su participación una vez a la semana en Sálvame para debatir sobre temas de actualidad con Jorge Javier Vázquez. De momento no se ha dado luz verde tampoco a la preparación de nuevas entregas del docurreality sobre su vida y la de su hija Terelu, Las Campos.

¡Qué tiempo tan feliz! arrancó en Telecinco en el año 2009. La propia María Teresa Campos y sus colaboradores entrevistaban a diferentes personalidades relacionadas sobre todo con el mundo de la música y la actuación de hoy y de ayer. La reducción de presencia del programa que se había producido de forma paulatina en los últimos tiempos ha afectado anímica a la presentadora, según confirmó recientemente Terelu. "A nadie le gusta que le quiten un programa, ¿cómo quieres que esté mi madre?... Pues mal. Os lo podéis imaginar", dijo la hija de la presentadora.




No puedo esperar al discursito final con lágrimas en los ojos.
 
Si es que la avaricia rompe el saco, para que necesita esta señora seguir trabajando si con lo que tiene le sobra para vivir el tiempo que le quede, tiene dos casoplones puestos a la venta que no vende porque están altos de precio que los ponga a la mitad y los vende enseguida, y con 5 o 6 millones de euros se puede retirar como una reina ella y sus hijas, pero ellas quieren seguir figurando y haciendo el ridículo que es lo que hacen ambas una por vieja y la otra por cutre.
 
Gracias San Vasile por deseo concedido. Copia y pega y envíalo à 100 amigos. San.Vasile sera tu pastor y te apartará de las malas borregas
 
Back