VASILE SE CARGA QUE TIEMPO TAN FELIZ

Esta mujer debería vender su palacio(rebajando el precio,claro,porque 4 millones de euros es lo que pide...) y con la pasta que le dieran , pagar lo que debe y retirarse dignamente a una casita modesta para vivir los dos telediarios que le quedan......Pero no, su ego no se lo permite. No se da cuenta que ya da risapena. Patética
 
Es patético que esta señora que tenía que estar en su casa disfrutando de lo que ha ganado que es mucho, tenga que estar haciendo el ridículo por los platós, físicamente está muy deteriorada y trabajar tanto no es bueno a su edad, pero la avaricia rompe el saco.
 
que pena..
que bajen nivel..se venda esa casona enorme...se compre un piso de 100 o 120 metros cuadrados ..deje ya de trabajar que ya toca y disfrute de su tiempo con alguien que la quiera..
Las Campos piensan que merecen grandes casas, porque ellas lo valen. Son grandes profesionales y se lo han ganado. Para ellas vivir en in piso de 120 metros sería un fracaso...Necesitan casoplón, servicio y peloteo a su alrededor, si no su vida no tiene sentido
 
Nunca entenderé que esta gente con el pastizal que ha ganado tenga deudas, la verdad. Que además de los programas, ganan de exclusivas, productos... me pone de mala leche.
Mis amigos, familia y yo con un sueldo medianamente digno y no tan digno también, para los tiempos que corren pagamos una hipoteca, demás gastos del hogar, vivimos, algún que otro viaje y además ahorramos.


Es que esta gente es hortera "por encima de sus posibilidades"...
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back