VASILE SE CARGA QUE TIEMPO TAN FELIZ

como decis vasile no se casa con nadie..
datos,números y estadísticas..
mamá campos ha quedado para programa de tercera edad tipo cine de barrio..
desde el tema bigote y el reality se ha desprestigiado muchísimo..
ella que entrevistaba a políticos ...y se jactaba de estar por encima de marujas...
Y a donde llegó..

Siempre (no es por ti, Toisona, aprovecho tu mensaje) se habla de marujas menospreciando a una mujer que se dedica a su casa, marido e hijos, muchas veces o la mayoria porque no ha tenido oportunidad de mas. Pero muchas de esas "marujas" son mucho mejor personas que ellas, y son mas valiosas que ella, que no saben hablar de politica quizas, pero saben preparse un buen desayuno, y con sus manitas son mas autosuficientes que ella, que va de diva.
No se puede catalogar a una mujer por lo que haya conseguido profesionalmente solo.
 
Siempre (no es por ti, Toisona, aprovecho tu mensaje) se habla de marujas menospreciando a una mujer que se dedica a su casa, marido e hijos, muchas veces o la mayoria porque no ha tenido oportunidad de mas. Pero muchas de esas "marujas" son mucho mejor personas que ellas, y son mas valiosas que ella, que no saben hablar de politica quizas, pero saben preparse un buen desayuno, y con sus manitas son mas autosuficientes que ella, que va de diva.
No se puede catalogar a una mujer por lo que haya conseguido profesionalmente solo.
para nada desprestigio ese trabajo y a esas mujeres..
simplemente digo que Teresa parecía estar por encima de ellas ..ofreciendo"otro tipo de programas"..
cuantas señoras aún son pilar de muchas casas ayudando con pensiones donde a veces los hijos no llegan o ofreciendo tiempo para llevar y recoger a nietos y quedarse con ellos cuando es tan enfermos ..y todo pueda rodar..
tener muchos estudios no tiene nada que ver con educación,clase,cultura etc...
 
He aprovechado tu mensaje pero la "explicacion" era para Culta-teresa que ni se prepara el desayuno pero es mas que nadie
 
Eso está claro, que gastan más de lo que ganan, pero me sigue sin cuadrar. Que María Teresa Campos ha ganado mucho, pero mucho dinero, y las hijas, aunque sea por enchufe, trabajo han tenido
Tienen un modo de vida muy caro. Hipotecas de miles de euros, personal de servicio, vicios caros... Por ejemplo terelu en gastos fijos puede tener 3mil de hipoteca +2000 de empleados, + 1000 de mantenimiento de la casa+ 500 de cole de la niña... Por lo bajo en gastos fijos se le van unos 8000 sin contar gastos de compra doméstica y luego vicios (ropa, cenas... si son vicios normales)
Tu y yo con salir a cenar a un restaurante de los de 35euros en días señalados tenemos bastante, y la.limpieza la hacemos nosotras
 
Tienen un modo de vida muy caro. Hipotecas de miles de euros, personal de servicio, vicios caros... Por ejemplo terelu en gastos fijos puede tener 3mil de hipoteca +2000 de empleados, + 1000 de mantenimiento de la casa+ 500 de cole de la niña... Por lo bajo en gastos fijos se le van unos 8000 sin contar gastos de compra doméstica y luego vicios (ropa, cenas... si son vicios normales)
Tu y yo con salir a cenar a un restaurante de los de 35euros en días señalados tenemos bastante, y la.limpieza la hacemos nosotras
500 de cole de niña en privado,haciendo ESo o bachiller y como son, iran a lo mas vip...
me parece escaso....
más bien el doble..

ciertamente no tienen mesura en gastos..
terelu ...mas compras de vestiditos,zapatos,peluquerias,salidas,cenas

toda la razón te doy
 
Maruja es un concepto k yo utilizo y que desde luego no tiene nada k ver con actividad profesional ninguna.
Lamamacou es, entre otras muchas cosas, una maruja absurda

La que desprecia a su público es lamama. La gustaría haber tenido otro. Otro publico, otros programas, otra forma de ser y estar, otros novios, pero...
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back