Navidad 2023

lo que está claro es que éstos hacen lo mínimo
ni ir a misa el día de Navidad,
ni a ver belenes,
o a un mercadillo,
ver un espectáculo de luces,
a un comedor social,
a un hospital visitando enfermos,
nada
y gracias a que el 6 es la Pascua Militar
 
No me parece mal que las Infantas pasen la navidad con Campe si van a pasar 31 con Sofía, pero co*o Felipe, you had one job. Se me parte el corazón al imaginarme a Sofía comiendo sola con su hermanita enferma. Qué vida triste.

IMG_20231226_163302.jpg
 
La elección de 25 de diciembre se debió a la astuta adición al cristianismo de fechas paganas importantes, lo que atraería a más conversos al encontrar puntos comunes con sus viejas religiones. El solsticio de invierno era una fecha religiosa importante (si no la mas importante) en varios religiones más antiguas y más practicadas, sobre todo del Mediterráneo oriental y parte del norte de Africa.

También se oberva en la liturgia, que copia muchos elementos de la romana (la expresión “podéis ir en paz”, el mismo nombre del Papa “Máximo Pontífice”…). Luego ya vendría San Agustín a “organizar” y crear normativa (y “gracias” a él las mujeres perdimos toda la equidad predicada por Jesucristo).
Desde luego, podríamos estar aquí cuatro horas explicando el origen de la Navidad y sus precedentes, pero cuando se trata de un off topic creo que es más acertado limitarse a lo concreto del comentario.
 
Yo detrás de ti??? Ya quisieras....

Yo rebato tus posts y te hago ver que te estás equivocando, y tu erre que erre. Y como se ha visto, si, estabas equivocada. Metías la pata. No tiene nada que ver la aconfesionalidad con que las Casas Reales vayan a actos religiosos. De hecho tu decías que ninguna lo hacía....y de nuevo te equivocabas pues afirmabas sin saber.

Pero yo no he entrado en debatir sobre tu interés o no interés en nada. ESO ES DEBATIR SOBRE FOREROS y es lo que tú has hecho. Y esta prohibido en el foro.
Precisamente, yo he rebatido otro post tuyo donde decías que eras republicana...
Si me equivoco o no, es cosa mía, pero de ahí a burlarte y decir que meto la pata... Ya es meterte con la forera, osea conmigo.
Y por supuesto que has entrado a debatir sobre mí...

"El "vuestro", es por ti y por todas las que no se os cae de la boca. Que parece que lo invocais."

Otro post modificado por la moderación sobre "mi idolatrada Letizia"

"El único sitio que te queda. Después de la pillada......😁😁😁😁😁"

Así que, mejor no ser más papista que el Papa... Pasa de mí y de mis errores😉
 
Precisamente, yo he rebatido otro post tuyo donde decías que eras republicana...
Si me equivoco o no, es cosa mía, pero de ahí a burlarte y decir que meto la pata... Ya es meterte con la forera, osea conmigo.
Y por supuesto que has entrado a debatir sobre mí...

"El "vuestro", es por ti y por todas las que no se os cae de la boca. Que parece que lo invocais."

Otro post modificado por la moderación sobre "mi idolatrada Letizia"

"El único sitio que te queda. Después de la pillada......😁😁😁😁😁"

Así que, mejor no ser más papista que el Papa... Pasa de mí y de mis errores😉

Deberías distinguir entre dirigirme a ti y debatir sobre ti.

Dirigirme a ti: "no sé te cae de la boca. Has metido la pata. Te equivocas."

Debatir sobre ti: "te he rebatido que eres republicana. Estás todo el día siguiendo a las casas reales. Eres como tu adorado Peñafiel."

Y tambien es conveniente saber que es rebatir: Tu no puedes rebatir si yo soy republicana. No me conoces de nada. Y por tanto no puedes probar nada.

Por eso tu post donde debatias sobre mi, no ha sido editado por moderación, HA SIDO ELIMINADO.

Si no quieres que te contesten no escribas. Y si cometes errores ten la humildad de admitirlos. Como hacemos los demás.
 
Deberías distinguir entre dirigirme a ti y debatir sobre ti.

Dirigirme a ti: "no sé te cae de la boca. Has metido la pata. Te equivocas."

Debatir sobre ti: "te he rebatido que eres republicana. Estás todo el día siguiendo a las casas reales. Eres como tu adorado Peñafiel."

Y tambien es conveniente saber que es rebatir: Tu no puedes rebatir si yo soy republicana. No me conoces de nada. Y por tanto no puedes probar nada.

Por eso tu post donde debatias sobre mi, no ha sido editado por moderación, HA SIDO ELIMINADO.

Si no quieres que te contesten no escribas. Y si cometes errores ten la humildad de admitirlos. Como hacemos los demás.
😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴
 
Desde luego, podríamos estar aquí cuatro horas explicando el origen de la Navidad y sus precedentes, pero cuando se trata de un off topic creo que es más acertado limitarse a lo concreto del comentario.
Corregía lo más diplomáticamente posible un comentario no del todo preciso.
 
Corregía lo más diplomáticamente posible un comentario no del todo preciso.
Preciso era, todo lo que dije es absolutamente cierto y se ciñe a responder al comentario de la prima. En todo caso, dejémoslo así, al menos yo así lo haré, está visto y comprobado que es imposible decir algo en el foro sin que alguien salga con esto, aquello o lo de más allá. Saludos!.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
287
Back