Vacaciones de otoño en Italia. Octubre 2022

...la princesa Mabel .... subía a su cuenta de Instagram una imagen del famoso Duomo de Florencia, confirmando que los reyes holandeses no han ido solos en este viaje en el que es muy probable que les hayan acompañado sus hijos, al estar de vacaciones escolares. ....


 
Ahora solo falta que Alexia o los Reyes mismos confirmen que estàn todos con hijas incluìdas y que ésta suba fotos en Toscana con lo que se habrìa perdido unos dìas de clase, cosa que Leo no podìa hacer para venir al desfile del 12 de octubre pasado.Pero bueno es verdad que una va ser reina y la otra no...serà eso...
 
Ahora solo falta que Alexia o los Reyes mismos confirmen que estàn todos con hijas incluìdas y que ésta suba fotos en Toscana con lo que se habrìa perdido unos dìas de clase, cosa que Leo no podìa hacer para venir al desfile del 12 de octubre pasado.Pero bueno es verdad que una va ser reina y la otra no...serà eso...

Si lo miras así todavía peor. Leonor habría perdido un día de clase por acudir a un acto oficial y por lo tanto relacionado con su 'trabajo'. La otra perdería una semana de clase por ir de vacaciones fuera de las vacaciones estipuladas por el centro.
Dicho esto, creo que faltar un par de días a clase si al centro le parece que hay una razón de peso y el estudiante se lo puede permitir no es nada raro. Lo que sí lo es es criticar el que Leonor, siendo la heredera al trono, falte un día a clase por asistir a un acto tan importante en España como es el 12 de octubre :)
 
Vacaciones del 28 de octubre al 6 de noviembre

Como puede faltar una semana a clase???

No la han mandado un parte

Es una falta leve faltar una semana a clase y no me vale ser hija de...

Como todos los colegios privados si pagas hacen el alto...

Los exámenes finales no me creo nada de sus notas...

Incluso no me creo que entrara por meritos propios sino por ser hija de..... da mucho prestigio al cole

Vamos que tan lista no es.... normalita
 
Pueden que tengan vacaciones. En algunos países europeos a últimos de octubre o primeros de Noviembe hay una semana de vacaciones.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back